Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo arreglado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo arreglado

Pienso como el autor del post. Mi ilusión llegará cuando vea al equipo competir regularmente alcanzando cotas mayores.

Apoyaré al Betis, claro, pero desde el sillón.

Qué otros sacan el carné?, pues perfecto. Pero a mi otro año más así no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ya.
      hace tiempo, cierto.
      solo me acuerdo de que fuiste uno de los que aplaudía con las orejas que coco y tris nos colasen a Oliver de nuevo.
      a ver si puedes explicarme eso.
      Que mis orejas son muy grandes, esa es la explicación.
      Mira, el día que entiendas que precisamente el acuerdo es para que no entre Oliver igual cambias de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Que mis orejas son muy grandes, esa es la explicación.
        Mira, el día que entiendas que precisamente el acuerdo es para que no entre Oliver igual cambias de opinión.
        y ya si me dices que se están muriendo por el betis...
        angelito.

Comentario

lo de las orejas puede ser que te estés mimetizando con todas las burras que compras, escudero.

Comentario

lo de las orejas puede ser que te estés mimetizando con todas las burras que compras, escudero.
            Ay ay...con dos co.hones!! Pero qué divertido eres paleto

Comentario

Todo arreglado

por mucho que se hable, al final¿que opciones tenemos nosotros de cambiar las cosas?. yo solo veo 2. que se presente alguien como ha hecho salas o que sigan los mismos pero protestar y pitar cuando hagan algo mal y no aplaudir ni cantarle a nadie que no este sobre el cesped.

Comentario

Acordaos el dia que se demuestre quien de vosotros dos lleva razon pasar a primera hora por aqui para recordarselo al que no la lleva para darle leña e intentar humillarlo. Mas que nada para seguir amenizando los temas del foro y celebrar el hermanamiento de la aficion. Y lo digo por mucha gente del foro. Basta ya de insultos y de no respetar la opinion de los demas.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 17/05/17, 14:00:38.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                  por mucho que se hable, al final¿que opciones tenemos nosotros de cambiar las cosas?. yo solo veo 2. que se presente alguien como ha hecho salas o que sigan los mismos pero protestar y pitar cuando hagan algo mal y no aplaudir ni cantarle a nadie que no este sobre el cesped.
                  Claro, el problema, es que aquí se opina libremente, o eso debe ser, pero parece que como no se critique todo por norma, eres un adorabustos y esas cosas ya tan rancias.
                  Después están los datos objetivos, alrededor de los cuáles creo que hay desinformación o se está mal informado, pero eso es otro tema.

Comentario

Acordaos el dia que se demuestre quien de vosotros dos lleva razon pasar a primera hora por aqui para recordarselo al que no la lleva para darle leña e intentar humillarlo. Mas que nada para seguir amenizando los temas del foro y celebrar el hermanamiento de la aficion. Y lo digo por mucha gente del foro. Basta ya de insultos y de no respetar la opinion de los demas.
                    1º.- yo no quiero llevar la razón, me acojona el pensar que la tuviese.
                    2º.- desde el 2008 llevo aquí, defendiendo esto y aquello. me explico, creo.
                    3º.- hay opiniones que no me parecen respetables, con lo cual...

Comentario

Claro, el problema, es que aquí se opina libremente, o eso debe ser, pero parece que como no se critique todo por norma, eres un adorabustos y esas cosas ya tan rancias.
                      Después están los datos objetivos, alrededor de los cuáles creo que hay desinformación o se está mal informado, pero eso es otro tema.
                      creo recordar que tú mismo dijistes que parecías el escudero de haro.
                      si tú te calificas así en público, no te quejes de que el resto haga lo mismo.
                      lloreras no, por favor.

Comentario

creo recordar que tú mismo dijistes que parecías el escudero de haro.
                        si tú te calificas así en público, no te quejes de que el resto haga lo mismo.
                        lloreras no, por favor.
                        Efectivamente, el hecho de que dé mi opinión y crea que hay ciertas cosas que se han hecho bien, y dada la corriente generada a criticarlo todo, puede que al rebatir pueda dar la impresión de que estoy defendiendo algo o a alguien, por eso lo dije, pero también parezco ton.to intentando razonar con ciertas personas y no lo soy.

Comentario

1º.- yo no quiero llevar la razón, me acojona el pensar que la tuviese.
                          2º.- desde el 2008 llevo aquí, defendiendo esto y aquello. me explico, creo.
                          3º.- hay opiniones que no me parecen respetables, con lo cual...
                          Compañero no es personal contra ti ni ningun otro forero. Lo que digo no lo digo solo por mi sino por la gente que esta harta de insultos, faltas de respeto y el menosprecio de las opiniones de otros. Ademas es lo mas basico de las normas de convivencia de este y cualquier otro foro. Sobre lo que dices en el punto 3 te aconsejo calmarte y reflexionar sobre ello.
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 17/05/17, 14:27:16.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo tampoco tengo ilusión alguna.
                            Que traigan a Nolito como si quieren traer a Messi.
                            Pero más tranquilo sí que estoy al ver a Serra ahí metido y escucharlo hablar. Política aparte, la decisión de tenerlo ahí dentro es buena, la haya tenido Haro, o la hubiese tenido José Fernando Ortega Jurado.
                            Por lo cual, si un fichaje o una decisión me parece bien, lo diré. La ilusión es otra cosa.
                            Que hayan hecho un primer año sonrojante no significa que haya que criticar o no aprobar lo que hicieran bien en el futuro.
                            Dos personas que se dedican a manejar una empresa jamás deben intervenir en aspectos que no controlan como es el deportivo. Este es el resultado.

Comentario

Efectivamente, el hecho de que dé mi opinión y crea que hay ciertas cosas que se han hecho bien, y dada la corriente generada a criticarlo todo, puede que al rebatir pueda dar la impresión de que estoy defendiendo algo o a alguien, por eso lo dije, pero también parezco ton.to intentando razonar con ciertas personas y no lo soy.
                              ¿Criticarlo todo? Yo lo que pretendo evitar es que por lo menos a mí me tomen por tonto intentando escudarse con mitos irrefutables de nuestra entidad.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                No le diré a nadie que no tiene derecho a abrir un post quejándose. Ni le prohibiré a nadie que pierda la ilusión. Cada uno siente y vive las cosas de una forma.

Lo que me sobra es la típica frase prepotente de "no hay más ciego que el que no quiere ver". No me vendas que tú, por estar desilusionado, posees la verdad y la razón, y que yo soy un tonto ingenuo que se deja engañar por el simple hecho de tener algo más de paciencia y pensar que las cosas aún se pueden mejorar.

La mayoría de los pesimistas, en general, no sólo los béticos, tienen la particularidad de creer que ellos son los únicos que han abierto los ojos y que los demás seguimos aletargados y aborregados. Y eso no te lo compro. No vengas ahora de disidente revolucionario.
                                De acuerdo, no voy de revolucionario.

¿Por qué?

Porque a ti te salga de los *******. Pues no. A ti no te duele el Betis, a ti no te duele que el equipo se arrastre y reciba goleadas. No te duele, en serio. Será por costumbre, por querer ver brotes verdes a lo Rajoy, pero de veras que a mi no me la cuelan.

Me alegro de que lo veáis algunos de forma positiva todo. Yo solo veo un escudo llamado Serra con funciones más teóricas que prácticas porque a día de hoy sigue siendo director deportivo Torrecilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X