Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo arreglado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo arreglado

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Efectivamente, el hecho de que dé mi opinión y crea que hay ciertas cosas que se han hecho bien, y dada la corriente generada a criticarlo todo, puede que al rebatir pueda dar la impresión de que estoy defendiendo algo o a alguien, por eso lo dije, pero también parezco ton.to intentando razonar con ciertas personas y no lo soy.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      ¿Criticarlo todo? Yo lo que pretendo evitar es que por lo menos a mí me tomen por tonto intentando escudarse con mitos irrefutables de nuestra entidad.
      No lo digo por ti, hablo en general y el comentario es respuesta a uno de paleto.
      Me parece bien criticar cosas, como yo hago, tan bien como rebatirlas. Lo importante es tener cada uno nuestra opinión y expresarla, eso no te convierte ni en "destructor" ni en "adorabustos", que es el origen de mi respuesta

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Tener ilusión no es tirarse al suelo para lamerle los pies a Haro y Catalán...hay que seguir mirándolos con lupa, criticar todo lo criticable, apretarle las tuercas, hacerle ver que no somos tontos cuando nos tomen por tal, que si quieren estar ahí como cabezas visibles como promoción a sus empresas y semilla de negocios en los diferentes palcos, me parece perfecto, pero para nada más.
        Eso no quita que la llegada de Serra no sea ilusionante, un hombre con galones, respetado y con carácter primero, una referencia para los que salten al césped, y una autoridad que no hemos tenido este año de cara a los futbolistas...un hombre ambicioso, bético, que le duele perder contra el Sevilla, con veneno, que no va a hacer peligrar ni jugar con el cariño que le tiene la afición...porque no tiene necesidad, está aquí ñor agradecimiento y vocación...no para beneficiarse. Y si a eso le sumamos la llegada de Setién, es para ilusionarse, más que porque aparentemente sea buen entrenador, por lo mismo que Serra, por su carácter y ambición, no se va a callar como algo no le guste y eso es bueno, ojalá venga.
        Serra fue un enorme entrenador y es una gran persona con un gran afán por el beticismo.

¿Beneficio? No lo sé. Quizás tenga ilusión en el proyecto como yo mismo lo tuve hace un año. Pero ya no, ya se de que van estos personajes entre pactos y tonterías.

Ojalá me peguen una hostia en la cara, saquéis el post y me digáis 'Ahí tienes, semifinal de Copa del Rey con Haro de presidente y Serra junto con Torrecilla trabajando para el equipo'. Pero oye, no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Dos años llevan. Aguanté a Lopera más de dos décadas, con varios descensos, el campo a medio terminar y con el club expoliado, así que puedo tener un poquito más de paciencia con los que están ahora.
          Esperaba que fuera entrar HyC en el Betis y entrar en Champions y disputar la liga, pero por lo visto me he equivocado.
          Yo esperaba que entrara HyC y se acabaran los discursos dignos de enmarcar por las tonterías que relucen en ellos. Que se acabaran las goleadas sonrojantes. Que se consiguiera un estilo de juego. Que se peleara con el Alavés B en el Villamarín. Que se volviera a encender esa enorme grada gracias a un equipo con el cual la gente se sienta identificada. Un equipo en el que los fichajes funcionen en gran parte, que se refuerce la cantera, que nadie entre en los fichajes que se realicen o se dejen de realizar por el hecho de ser el 'mandamás'... y un largo etcétera.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            Compañero no es personal contra ti ni ningun otro forero. Lo que digo no lo digo solo por mi sino por la gente que esta harta de insultos, faltas de respeto y el menosprecio de las opiniones de otros. Ademas es lo mas basico de las normas de convivencia de este y cualquier otro foro. Sobre lo que dices en el punto 3 te aconsejo calmarte y reflexionar sobre ello.
            quizás hubiésemos debido usar los privados.
            eso si, calmado, furioso, bailando o comiendo hay y habrá opiniones que no me parecen respetables.
            tampoco es que vaya a ir de vengador justiciero, pero haberlas haylas.

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
              ya tenemos bastante para q cada dia venga uno a abrir un post nuevo de pesimismo
              'Ya tenemos bastante'...

El problema no es tener bastante por la gente que se queje de la situación, el problema es que tenemos bastante porque dejamos que se haga lo que se quiera con este club. Simple. Y nos maltratan como béticos y da igual, es que a algunos les da igual.

Comentario

Serra fue un enorme entrenador y es una gran persona con un gran afán por el beticismo.

¿Beneficio? No lo sé. Quizás tenga ilusión en el proyecto como yo mismo lo tuve hace un año. Pero ya no, ya se de que van estos personajes entre pactos y tonterías.

Ojalá me peguen una hostia en la cara, saquéis el post y me digáis 'Ahí tienes, semifinal de Copa del Rey con Haro de presidente y Serra junto con Torrecilla trabajando para el equipo'. Pero oye, no me lo creo.
                No se trata de creer a ciegas, yo de momento espero, cuando vaya viendo los fichajes iré diciendo...si ahora suena Nolito y traen un Alvaro Vazquez como el año pasado con Lemina y después Brasanac, ni Haro, ni Serra, ni leches...si Sergio León que vendría por Alegría, termina siendo el fichaje para la delantera de referencia pues ni Serra ni Haro, ni leches...como pasó con Sanabría que venía para ser tercero y terminó siendo el fichaje estrella, estrellado finalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Hay mil post ya para llorar. Por dios que cruz.. Este post no aporta nueva temática. Que lo fusionen con alguno de los 1000 que hay hablando de lo mismo. Yo ilusionarme no me ilusiono, pero como dice Carmona, más tranquilo sí que estoy, Ahora veremos en qué línea nos movemos y a partir de ahí me ilusionaré o no.
                  La temática es cómo se han realizado ciertas decisiones por el simple hecho de que necesitan escudarse. ¿Cuándo se convoca una protesta y se levanta la grada es cuando suenan Nolito y Setién oficialmente? ¿Ahora es cuando llega Serra? ¿Ahora es cuando hay que echar a Víctor? ¿Todo es ahora y no antes? Ojalá todo funcione, ya es hora. Pero la ilusión y la confianza es nula.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    No se trata de creer a ciegas, yo de momento espero, cuando vaya viendo los fichajes iré diciendo...si ahora suena Nolito y traen un Alvaro Vazquez como el año pasado con Lemina y después Brasanac, ni Haro, ni Serra, ni leches...si Sergio León que vendría por Alegría, termina siendo el fichaje para la delantera de referencia pues ni Serra ni Haro, ni leches...como pasó con Sanabría que venía para ser tercero y terminó siendo el fichaje estrella, estrellado finalmente.
                    Todo paso a paso, por supuesto. Pero sin olvidar lo más reciente que no deja de ser una temporada histórica en lo negativo.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                      ¿Y según tú qué es lo que te ilusionaría? Pregunto, que a mí tampoco es que lo que hayan hecho estos días sea para tirar cohetes... pero como aficionado de mi equipo que soy, siempre espero y quiero que vayan mejor las cosas.
                      Mi ilusión se basa en un estilo de juego definido, una mejora en las categorías inferiores, una desvinculación con el baloncesto, unos fichajes rentables en su mayoría, un grupo de deportistas y profesionales para tomar ciertas decisiones deportivas en las que no estén ni Haro ni Catalán salvo para firmar, un equipo luchador y sólido.

No pido Champions ni Europa League. Pido un equipo competitivo.

Comentario

De acuerdo, no voy de revolucionario.

¿Por qué?

Porque a ti te salga de los *******. Pues no. A ti no te duele el Betis, a ti no te duele que el equipo se arrastre y reciba goleadas. No te duele, en serio. Será por costumbre, por querer ver brotes verdes a lo Rajoy, pero de veras que a mi no me la cuelan.

Me alegro de que lo veáis algunos de forma positiva todo. Yo solo veo un escudo llamado Serra con funciones más teóricas que prácticas porque a día de hoy sigue siendo director deportivo Torrecilla.
                        Me vas a decir tú a mi lo que me duele o me deja de doler el Betis. No necesito que vengas tú a darme el visto bueno sobre si soy buen bético o no.

Pero no tiene sentido seguir debatiendo contigo si sigues creyendo que sólo los que piensan como tú son los únicos y verdaderos béticos. Te dejo en tu altar de superioridad moral para que sigas decidiendo quién tiene derecho a ser bético y quien no.

Comentario

Todo arreglado

Hay muchísimos post pesimistas porque la afición del Betis es pesimista?

La nuestra? Que siempre nos hemos caracterizado porque con dos tonterías ya estamos super ilusionados?

No señores, hay tantos post así porque está directiva de chiste es en lo que nos está convirtiendo y estamos hartos, por eso es que sólo podemos pensar en lo peor porque es a lo único que ellos pueden llegar.

Yo me veo peleando por bajar claramente, y si venden a Ceballos me veo en el hoyo fijo, pero fijo.
                          Pero quien quiera ver las cosas con purpurinas, lentejuelas y luces de colores tras la segunda temporada con más derrotas de la historia del Betis, es libre hacerlo, igual que lo son los que quieran crear este tipo de post.

Comentario

Estupendo hombre, el forero que defiende a Pepe Mel abriendo hilos catastrofistas.

Comentario

H&C son un par de zolulyas de la gestión deportiva. No entiendo bajo qué razonamiento pueda ser prioridad deshacerse de incompetentes peloteros y no, en cambio, de directivos inútiles, dada la dimension proporcional de sus consecuencias. Porque fichar a Messi no mejorará a Piccini como tampoco Serra a este par de mastuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Estupendo hombre, el forero que defiende a Pepe Mel abriendo hilos catastrofistas.
                                Catastrofista es que las mejores vivencias de la última década hayan sido con Pepe Mel. Y no lo he provocado con un hilo, lo han provocado dirigentes pésimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X