Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo arreglado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo arreglado

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    No, desde luego.

Pero parece ser la intención de esta corriente actual.

Luto perpetuo
    y la corriente de pesimismo quien la crea?
    solo hechos dijeron.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo tampoco tengo ilusión alguna.
      Que traigan a Nolito como si quieren traer a Messi.
      Pero más tranquilo sí que estoy al ver a Serra ahí metido y escucharlo hablar. Política aparte, la decisión de tenerlo ahí dentro es buena, la haya tenido Haro, o la hubiese tenido José Fernando Ortega Jurado.
      Por lo cual, si un fichaje o una decisión me parece bien, lo diré. La ilusión es otra cosa.
      Que hayan hecho un primer año sonrojante no significa que haya que criticar o no aprobar lo que hicieran bien en el futuro.
      Llevan más de un año haciendo temporadas malas, pésimas y sonrojantes. Para mí personalmente todo esto es achacable a FH, independientemente de quien sea presidente o no.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Pero que gente seria va a querer entrar si tendrían que empezar poniendo mucho dinero para que al más mínimo contratiempo nos tirásemos a la yugular (y yo el primero) para triturarlos, insultarlos y pedir su dimisión. ¡¡Cómo no sea un masoquista, aquí no viene nadie!!
        Aquí quién más quién menos apoyó a ABA hasta que ellos mismos consiguieron repeler al personal con su prepotencia y sus tics cortijeros. Que un señor ponga dinero no le da un cheque en blanco.

Comentario

¿sabéis que estáis excusando, defendiendo e ignorando los actos de quienes le han concedido el 51% de las acciones (y sin que nadie les obligue) al que vino a matar al betis?
          pues eso.
          y eso tiene un nombre, o varios.
          pero bueno, seguid culpando al que abre un post harto de estar harto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Pero que gente seria va a querer entrar si tendrían que empezar poniendo mucho dinero para que al más mínimo contratiempo nos tirásemos a la yugular (y yo el primero) para triturarlos, insultarlos y pedir su dimisión. ¡¡Cómo no sea un masoquista, aquí no viene nadie!!
            Aquí quién más quién menos apoyó a ABA hasta que ellos mismos consiguieron repeler al personal con su prepotencia y sus tics cortijeros. Que un señor ponga dinero no le da un cheque en blanco.
            Yo confié en ABA al principio,les di mi voto de confianza y lo han perdido con su mala gestion deportiva y el famoso pacto,ademas de otras cosas.

Comentario

Tener ilusión no es tirarse al suelo para lamerle los pies a Haro y Catalán...hay que seguir mirándolos con lupa, criticar todo lo criticable, apretarle las tuercas, hacerle ver que no somos tontos cuando nos tomen por tal, que si quieren estar ahí como cabezas visibles como promoción a sus empresas y semilla de negocios en los diferentes palcos, me parece perfecto, pero para nada más.
              Eso no quita que la llegada de Serra no sea ilusionante, un hombre con galones, respetado y con carácter primero, una referencia para los que salten al césped, y una autoridad que no hemos tenido este año de cara a los futbolistas...un hombre ambicioso, bético, que le duele perder contra el Sevilla, con veneno, que no va a hacer peligrar ni jugar con el cariño que le tiene la afición...porque no tiene necesidad, está aquí ñor agradecimiento y vocación...no para beneficiarse. Y si a eso le sumamos la llegada de Setién, es para ilusionarse, más que porque aparentemente sea buen entrenador, por lo mismo que Serra, por su carácter y ambición, no se va a callar como algo no le guste y eso es bueno, ojalá venga.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 17/05/17, 12:29:48.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿sabéis que estáis excusando, defendiendo e ignorando los actos de quienes le han concedido el 51% de las acciones (y sin que nadie les obligue) al que vino a matar al betis?
                pues eso.
                y eso tiene un nombre, o varios.
                pero bueno, seguid culpando al que abre un post harto de estar harto.
                Uyuy...creo que no estás mu puesto

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Llevan más de un año haciendo temporadas malas, pésimas y sonrojantes. Para mí personalmente todo esto es achacable a FH, independientemente de quien sea presidente o no.
                  Todo viene de esos loperitas

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Yo confié en ABA al principio,les di mi voto de confianza y lo han perdido con su mala gestion deportiva y el famoso pacto,ademas de otras cosas.
                    Yo igual. Confié, me la metieron doblada y ahora esperan que siga poniendo el culo. En fin.

Comentario

Todo arreglado

Yo tengo ilusión con cautelas, pero el que no la tenga me parece perfectamente normal, es más, los perfectamente anormales somos los que picamos de nuevo, pero en fin, serra y Setién me generan cierto optimismo.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Uyuy...creo que no estás mu puesto
                        no.
                        para nada.
                        ahora tú me explicas lo muy beneficioso que es para el betis el pacto con el mata empresas.
                        al detalle, como sueles.

Comentario

Yo tengo un problema, no me gustan ninguna de las dos candidaturas.

No sé que es mejor, si lo malo conocido o lo bueno por conocer. Aunque la verdad es que me gusta arriesgar y aunque Salas no me inspira confianza, en Haro es que no tengo ninguna porque la perdí de manera irreversible.

Lo que esta claro es que hay una división cada vez más latente y creo que mucho no van a durar los que estan mandando, aunque ganen la Junta extraordinaria. Con un 20% accionarial o menos es imposible que tengan continuidad y tarde o temprano se volverá a pedir el cese del Consejo por otros nucleos de poder....y mientras, seguimos atados de pies y manos por culpa de la "injusticia" que nunca termina de decidir sobre el mapa accionarial del Betis.

Comentario

no.
                            para nada.
                            ahora tú me explicas lo muy beneficioso que es para el betis el pacto con el mata empresas.
                            al detalle, como sueles.
                            Hay un hilo, y otras vías para informarse, está más que trillado, lo del 51% es que me ha dejao K.O...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Hay un hilo, y otras vías para informarse, está más que trillado, lo del 51% es que me ha dejao K.O...
                              pues espabila e infórmate quien está en el libro de accionistas con ese porcentaje.
                              y ya de paso te informas también de quien los apuntó.
                              trillao.

Comentario

pues espabila e infórmate quien está en el libro de accionistas con ese porcentaje.
                                y ya de paso te informas también de quien los apuntó.
                                trillao.
                                Lo dicho, a estudiar un poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X