Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo arreglado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todo arreglado

ya tenemos bastante para q cada dia venga uno a abrir un post nuevo de pesimismo

Comentario

Todo arreglado

Hola, los látigos para fustigarse se recogen aqui o me los tengo que traer de casa?
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/05/17, 11:05:47.

Comentario

Re: Todo arreglado

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Y otra falta de argumento. Dime porque debo ser optimista y estar feliz con la gestión de mi equipo. Dimelo y borro el post.
        ¿Y según tú qué es lo que te ilusionaría? Pregunto, que a mí tampoco es que lo que hayan hecho estos días sea para tirar cohetes... pero como aficionado de mi equipo que soy, siempre espero y quiero que vayan mejor las cosas.

Comentario

vamo a de aplaudí, copón ya.
          que sei máh tritte cun velatorio.
          quettamo de durse.

Comentario

Qué maravilla!!!

Comentario

Respetemos al compañero que abre el post para mostrar su desilusion y desconfianza con estos dirigentes.

Ese pesimismo que decis es normal despues de tantos veranos de proyectos vendehumos,no es culpa suya pensar asi,a esto nos han llevado estos dirigentes,y los anteriores.

Hace una semana habia una gran indignacion por la pesima temporada,por el pacto,por las goleadas,por el director deportivo y sobre todo,por los maximos responsables de todo esto.
              Una semana despues,traen a Serra y todo eso desaparece,como si a la mayoria se les hubiera olvidado,como si ya la gestion fuera buena.

Mentiria si dijera que no me ha ilusionado ver a Serra aqui,hablando como habla,con esa rectitud. Pero quiero tener los pies en el suelo porque los dirigentes son los mismos,y ya uno está escamado por todas las cosas que han hecho antes y por todos los proyectos que han vendido como el resurgir.

Quiero pensar que Serra va a darle la vuelta al club,deportivamente al menos,pero solo los hechos haran que me ilusione otra vez.

Comentario

Todo arreglado

Yo quiero ser positivo y pensar que la mala gestión y los errores se pueden corregir. Puedo ser algo iluso pero quiero confiar en la honestidad, y necesito creer que con Serra, en lo deportivo, se va a dar un paso adelante, siguiendo su criterio, firmeza y rectitud. No espero milagros inmediatos; solo trabajo. En otras áreas se han visto cambios a mejor, o ¿ estamos peor que hace 10 años?
                Esté quien esté, quiero pensar que va a ir a mejor (peor es difícil)

Comentario

nosotros lo que queremos
                  no son post de asusta viejas.
                  nosotros lo que queremos:
                  aplaudir con las orejas
                  a nosotros no nos gusta
                  el continuo protestar,
                  mejor estar callaitos
                  y dejarlos trabajar

Comentario

Eso es, quitennos lo unico que nos queda. La ilusión

Comentario

No da lo que promete.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        y la quita el forero que abre el post?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Nadie quita nada,hombre,cada uno que se ilusione cuanto quiera o pueda.

Lo que pasa es que todos los años es lo mismo,y no aprendemos. Que la llegada de Serra no puede hacernos olvidar la pesima gestion de estos dos años.

Ojala cambie el devenir deportivo con Serra,pero yo por lo menos voy a esperar a ver que entrenador se elige,que bajas y altas hay en la plantilla y como juega el equipo en pretemporada e inicio de temporada.

Comentario

Cada uno puede abrir el post que quiera, al igual que todos podemos opinar que para eso se abre.
                            El párrafo es más triste que mensaje en una botella, y es respetable. Los antecedentes no son para lo contrario, pero si ves que algo a priori es bueno, como la llegada de Serra por poner un ejemplo, pues tener un mínimo de esperanza de que de una vez se empiecen a hacer las cosas bien no es malo. Nadie lanza campanas al vuelo, estamos expectantes
                            Esa es mi opinión, tan respetable como otra cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Se acabó la exigencia, una temporada más llena de ilusión y si queréis yo os cuento el final. El mismo desde 2006. Once años metidos en la ****** donde los béticos somos los cómplices.

Serra está aquí para limpiarles la cara a HyC, Nolito y Setién suenan para que la gente los siga apoyando. ¿Pero saben? Aqui no toman a uno por tonto de nuevo.

Me pueden llamar pesimista pero la última decada ha sido una repetición constante de sucesos. Y seguimos callados. Y nos dan un regalo y cerramos la boca.

Aqui muchos béticos han venido por y para conseguir dinero. Comisiones y ******. El bético engañado y a final de temporada otra vez deseando comprar el carnet. Un carnet que antes tenía un valor muy superior al actual en cuanto a sentimiento y fuerza.

Me pueden criticar, apedrear y lo que quieran pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Ni Serra, ni Alfonso, ni nadie logrará ilusionarme una vez más. La ocurrencia de tirar de leyendas históricas será desastrosa para ellos y para nosotros. No es malo que vengan, es malo para lo que vienen y cuando vienen.

Me alegro por el que sonría estos días porque los dos prendas que nos han engañado esta temporada nos hayan traido a un exitoso ex-entrenador como segundo director deportivo después de uno de los peores directores deportivos que peor temporada han hecho.
                              La verdad es que no entiendo la actitud de muchos, hablais como si estos que estan ahora nos hubiesen llevado a la quiebra, a segunda o a desaparecer!! Hemos tenido años peores...y mucho peores!! Os recuerdo que llevamos michos años ya de mediocridad!!
                              Entiendo frustraciones y la falta de ilusión pero estos señores no son los únicos culpables, para mi y ser de los NO pesimistas que es lo unico capaz de mantener algo viva mi ilusión pero pienso que se han podido equivocar y quieran enmendarlo...y yo confío en que esto puede y va cambiar, veo intenciones tanto en los que acaban de fracasar como en los nuevos que estan opositando en intentar hacer algo bueno o eso me queda pensar.

No obstante esto es muy facil, si quieren renovaciones pronto y en plazo los hechos y las promesas nuevas deben llegar YA y los nolitos, setienes y cía que van sonando de boca de ellos mas de lo mismo....yo soy de los que hace tiempo que no renuevo y no voy al estadio salvo que algun familiar o amigo me deje ir a aquellos partidos aburridos que no quieran ver y todo ello desde mucho antes que entrasen aba por lo que tengo claro que ni son mejores ni peores que los anteriores!!

Este año NO han cumplido su objetivo marcado pero tampoco se puede decir que esto sea ni mucho menos el fin del Betis y repito que esta vez veo buenos movimientos para una mejora considerable...

Que es unicamente para conseguir reilusionar de cara a los abnonos?? Pues en mi caso que ya seria una alta nueva no pueden contar con ello hasta que yo no vea resultados durante toda la pretemporada!! Y asi deberiamos de hacer muchos...sobre todo los que pensamos ocupar la nueva grada!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y la quita el forero que abre el post?
                                No, desde luego.

Pero parece ser la intención de esta corriente actual.

Luto perpetuo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X