Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo arreglado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo arreglado

Se acabó la exigencia, una temporada más llena de ilusión y si queréis yo os cuento el final. El mismo desde 2006. Once años metidos en la ****** donde los béticos somos los cómplices.

Serra está aquí para limpiarles la cara a HyC, Nolito y Setién suenan para que la gente los siga apoyando. ¿Pero saben? Aqui no toman a uno por tonto de nuevo.

Me pueden llamar pesimista pero la última decada ha sido una repetición constante de sucesos. Y seguimos callados. Y nos dan un regalo y cerramos la boca.

Aqui muchos béticos han venido por y para conseguir dinero. Comisiones y ******. El bético engañado y a final de temporada otra vez deseando comprar el carnet. Un carnet que antes tenía un valor muy superior al actual en cuanto a sentimiento y fuerza.

Me pueden criticar, apedrear y lo que quieran pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Ni Serra, ni Alfonso, ni nadie logrará ilusionarme una vez más. La ocurrencia de tirar de leyendas históricas será desastrosa para ellos y para nosotros. No es malo que vengan, es malo para lo que vienen y cuando vienen.

Me alegro por el que sonría estos días porque los dos prendas que nos han engañado esta temporada nos hayan traido a un exitoso ex-entrenador como segundo director deportivo después de uno de los peores directores deportivos que peor temporada han hecho.

Todo arreglado

Yo tampoco tengo ilusión alguna.
    Que traigan a Nolito como si quieren traer a Messi.
    Pero más tranquilo sí que estoy al ver a Serra ahí metido y escucharlo hablar. Política aparte, la decisión de tenerlo ahí dentro es buena, la haya tenido Haro, o la hubiese tenido José Fernando Ortega Jurado.
    Por lo cual, si un fichaje o una decisión me parece bien, lo diré. La ilusión es otra cosa.
    Que hayan hecho un primer año sonrojante no significa que haya que criticar o no aprobar lo que hicieran bien en el futuro.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 06:37:27.

Comentario

Todo arreglado

otro post guaiiii

Comentario

Re: Todo arreglado

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
        otro post guaiiii
        Y otra falta de argumento. Dime porque debo ser optimista y estar feliz con la gestión de mi equipo. Dimelo y borro el post.

Comentario

Cada uno que sea lo que quiera. Que salga a la palestra Salas no es malo, lo malo sería que entrara a gobernar el club. Pero va bien que salga gente para que estos no se duerman. De todas maneras todos los años no podemos estar así porque esto destroza la estabilidad.

Comentario

Quillo que tristeza jodder¡¡¡¡

Ni que se hubiera muerto alguien¡¡¡¡
            Ilusión, siempre y el que no tenga capacidad para ilusionarse lo va a pasar muy mal en esto que llamamos vida, después ya vendrá tio Paco con las rebajas pero a fecha de hoy hay que pensar que Serra Ferrer va a ser fantástico, Torrecilla acertará a partir del primeraño como hizo en el Celta y que Quique Setien o el que venga nos hará jugar como los ángeles.

Después ya habrá tiempo de cabrearse cuando empiece a rodar el balón.

PD: Ahhh y por supuesto sacarse el carnet,SIEMPRE

Comentario

Cada uno que se ilusione con lo que quiera libremente.

Muy de acuerdo con el compañero ,el abono lo seguiré sacando pero para mi tiene razón.

Hasta que no vea hechos y un Betis consolidado del diez para arriba en liga no me creo nada.

Serra no sobra.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/17, 09:07:45.

Comentario

Prefiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Si hay algo positivo, el la presentación de Salas, es que H&C saben que no pueden dormirse, se tienen que poner las pilas sí o sí, o la ho.s.tia puede ser de época. Sobre la planificación en mayo, mientras antes mejor que se vaya cerrando el equipo, no quiere decir ésto que no se aproveche el mercado en los meses posteriores. La figura de Serra en su actual puesto, pues me genera dudas, prefiero esperar a ver como empieza el nuevo proyecto. Lo que sí es claro es que si queremos crecer, hay que invertir en el verde, mientras mejor esté el primer equipo, más dinero y más apetecible para los profesionales y por tanto más a tener en cuenta por futuros jugadores para engrosar nuestra cantera, que debe ser el pilar fundamental del club.
                Lo dicho son muchos años ya harto de estar harto, por mi parte esperaré acontecimientos y veré si me empieza a cuadrar el proyecto o sólo será un lavado de cara.

Comentario

Por eso la contratación de Serra es una huida hacia delante, dar un caramelo a la afición para que renueven el carnet y seguir en la poltrona.

El tema es que la candidatura de Salas ha empezado con muy mal pie, para mi después de oírlos ayer pienso que son más de lo mismo. El problema real DEL betis es que no hay gente seria que quiera mandar aquí. Salas no lo veo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Por eso la contratación de Serra es una huida hacia delante, dar un caramelo a la afición para que renueven el carnet y seguir en la poltrona.

El tema es que la candidatura de Salas ha empezado con muy mal pie, para mi después de oírlos ayer pienso que son más de lo mismo. El problema real DEL betis es que no hay gente seria que quiera mandar aquí. Salas no lo veo tampoco.
                    Pero que gente seria va a querer entrar si tendrían que empezar poniendo mucho dinero para que al más mínimo contratiempo nos tirásemos a la yugular (y yo el primero) para triturarlos, insultarlos y pedir su dimisión. ¡¡Cómo no sea un masoquista, aquí no viene nadie!!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Pero que gente seria va a querer entrar si tendrían que empezar poniendo mucho dinero para que al más mínimo contratiempo nos tirásemos a la yugular (y yo el primero) para triturarlos, insultarlos y pedir su dimisión. ¡¡Cómo no sea un masoquista, aquí no viene nadie!!
                      Si veo que hay progresos en lo deportivo y seriedad aplaudo a rabiar Ramón,como dices en este avispero en el que han convertido al Betis no se quiere meter nadie contrastado ni tampoco hacen mucho el intento de traerlo.

Nos movemos a base de impulsos de unos y otros.

Edito,creía que te referías a entrenadores y no a dirigentes,pero vale igual mi comentario.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/17, 10:05:57.

Comentario

Estás en todo tu derecho de no sentir ilusión. Van muchos años de decepciones. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que aquí no pasa nada.

Analizando un poco como está el tema, creo que hay un 80% de la afición que, más que tener fe en Haro y Catalán, tienen fe en dar una línea continuista a un proyecto, y que esto pueda ser beneficioso, como ocurre en otros clubes. Que también piensan que la temporada ha sido un desastre y que HyC no tiene ni pajolera idea de fútbol, pero que pueden aprender de los errores. Delegar estas funciones en alguien como Serra y que el barco empiece a coger el rumbo.

En caso de tener otro año igual, no te quepa la más mínima duda que HyC van a estar fuera y que la presión popular los va a echar.
                        Luego hay un 20% que piensa que tienen que ir todos fuera y que no se merecen otra oportunidad (no les falta razón tampoco, ya que la temporada es para que los echen). En principio, parece que la mayoría de la afición está de acuerdo en dejar que HyC utilicen su última bala, pero no creas que esta pésima temporada ha caído en saco roto. HyC tienen muy poco crédito y, a poco que se tuerzan las cosas, estarán fuera.

Por cierto, también dije hace poco que me creeré las mejoras cuando las vea plasmadas en el campo. Pero si que es cierto que los movimientos que se están haciendo me gustan y me ilusionan, tanto Setien (si se confirma) como Sergio León, creo que son buenas apuestas deportivas, a priori. También me mola que ellos se aparten a un lado y deleguen en Serra. Nolito sería una bomba, pero es verdad que es casi imposible conseguirlo. Si al final traen a Wanoslcky de la liga polaca, pues volveremos a lo mismo de siempre. Pero lo dicho, a mi los movimientos que se están haciendo me gustan. Alomejor, la junta y las protestas han venido de lujo para que se pongan las pilas e intenten hacer un buen equipo de verdad.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 17/05/17, 10:33:45.

Comentario

Hay mil post ya para llorar. Por dios que cruz.. Este post no aporta nueva temática. Que lo fusionen con alguno de los 1000 que hay hablando de lo mismo. Yo ilusionarme no me ilusiono, pero como dice Carmona, más tranquilo sí que estoy, Ahora veremos en qué línea nos movemos y a partir de ahí me ilusionaré o no.

Comentario

A mi desde luego la ilusión no es lo que me ha movido últimamente a seguir al equipo , y seguir siendo abonado. Lo que nunca perderé es la esperanza, la esperanza de que esto cambie algún día, de que lleguen dirigentes que sepan reconducir la situación, la esperanza de que me devuelvan esa ilusión perdida. Eso no me lo va arrebatar nadie.

Comentario

Estos post me parecen absurdos

No nos podemos alegrar un poco por cosas como la llegada de Serra?

Es que si nos alegramos por ello somos malos beticos?

No nos podemos alegrar un poco y seguir descontentos por el curso pasado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X