Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no cuenta damia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no cuenta damia?

    o esque aun no ha cogido la forma? porque nunca va convocado

  • #2
    Re: no cuenta damia?

    Pues no se si será por su estado fisico...aunque supongo que si, porque la verdad que Ilic no está en su mejor momento ni mucho menos, así que habría que probarlo al menos si estuviese bien.Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: no cuenta damia?

      dicen que damiá jugaba como interior y no como lateral... no se si será verdad

      Comentario


      • #4
        Re: no cuenta damia?

        yo lo he visto jugar conel barça c porque trabajaba en la entrada del miniestadi antes y despues podia ver media parte de gorra y era mu bueno, tiene mucha tecnica y un buen centro, puede jugar de interior, de echo es como jugaba y creo que es bastante mas aprovechable que de lateral ya que defendiendo no me convence mucho.

        Comentario


        • #5
          Re: no cuenta damia?

          Buf, lo de Damià ya no tiene tan buena pinta. No quiero alarmar al personal, pero ya estamos en la tercera jornada y ni convocado.

          Por cierto, admito las críticas y las apoyo: Ilic no está en su mejor momento, pero es lo que tenemos y hay que tirar para adelante, porque ya tenéis ahí lo mal que huele el caso de Damià...

          Comentario


          • #6
            Re: no cuenta damia?

            damia lleva un año sin jugar y la lesion q ha tenido es muy jo.di.da y aunq el diga q esta (como todos los jugadores) hay q cuidarlo mucho.y cuando este fijo q lo lleva y sera de los mejores

            Comentario


            • #7
              Re: no cuenta damia?

              killo no te quiero escuchar decir eso de illic, que illic es un peazo jugador y se va a salir este año

              Comentario


              • #8
                Re: no cuenta damia?

                Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                dicen que damiá jugaba como interior y no como lateral... no se si será verdad

                a damia le gusta ser un LATERAL con recorrido y libertad,dicho por el mismo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X