Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pezzella renueva hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    LA RENOVACIÓN ES ÚNICAMENTE PARA VENDERLO:

"La cláusula de rescisión de Pezzella se mantiene en los doce millones de euros que ya tenía cuando se incorporó al grupo heliopolitano en el verano de 2015 procedente del River Plate a cambio de 2,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase. Lo que sí cambia en este nuevo contrato es que el Betis se garantiza que si el valor del jugador crece, puede comprar la mitad de la propiedad restante a River Plate y a la familia del jugador (25 por ciento para cada parte) por una cantidad fija e incrementar la cláusula de rescisión, según algunas fuentes, a 20 millones. Es decir, que si el mercado indica que hay clubes que pueden abonar doce millones por Pezzella, el Betis se protege garantizándose con un movimiento la compra del resto del pase de Pezzella para incrementar su cláusula o bien deja que la venta se produzca e ingresa lo que le toca."

Pezzella, misma cláusula pero opción de comprar todo el pase e incrementarla - Al final de la Palmera

¿Será que están llegando ofertas altas? Sería el tercer pelotazo trampantojano en dos temporadas. Ojalá.
    Si entre éste, Piccini, y alguno que otro más, permiten que no haya que vender a los buenos y formar un buen equipo, fantástico. Así sí es como se crece.

P.D. Otro ridículo más de Pepe Elías, y van....
    Espero que no estés en lo cierto, porque nos estaríamos desprendiendo de nuestro mejor central quedandonos con 3 cojos...y ya sabemos que no van a hacer, a priori, una gran revolución en la defensa.

Comentario

• Re: OFICIAL: Pezzella renueva hasta 2021

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Pienso seriamente que Petros con un entrenador como Setien puede sorprender. Pero bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      Pues si empieza exigiéndole que no se tire cada vez que le rozan ni se revuelque cuando le hacen falta ni que pida tarjeta para el rival cada vez que le hacen una empezará a mejorar.

Además de eso creo que Setién le puede mejorar, si se queda. No sé, parece que tiene cierto cartel y no me extrañaría que algún equipo de la liga pagara por Petros.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Pues si empieza exigiéndole que no se tire cada vez que le rozan ni se revuelque cuando le hacen falta ni que pida tarjeta para el rival cada vez que le hacen una empezará a mejorar.

Además de eso creo que Setién le puede mejorar, si se queda. No sé, parece que tiene cierto cartel y no me extrañaría que algún equipo de la liga pagara por Petros.
        Suena que Enzo se quiere pirar del Valencia... Quizás Marcelino no haya escarmentado con el fichaje de Ndiaye y pida ahora a Petros (que creo que podemos sacarle más de lo que sacamos por Ndiaye...).

Por soñar que no quede

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          LA RENOVACIÓN ES ÚNICAMENTE PARA VENDERLO:

"La cláusula de rescisión de Pezzella se mantiene en los doce millones de euros que ya tenía cuando se incorporó al grupo heliopolitano en el verano de 2015 procedente del River Plate a cambio de 2,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase. Lo que sí cambia en este nuevo contrato es que el Betis se garantiza que si el valor del jugador crece, puede comprar la mitad de la propiedad restante a River Plate y a la familia del jugador (25 por ciento para cada parte) por una cantidad fija e incrementar la cláusula de rescisión, según algunas fuentes, a 20 millones. Es decir, que si el mercado indica que hay clubes que pueden abonar doce millones por Pezzella, el Betis se protege garantizándose con un movimiento la compra del resto del pase de Pezzella para incrementar su cláusula o bien deja que la venta se produzca e ingresa lo que le toca."

Pezzella, misma cláusula pero opción de comprar todo el pase e incrementarla - Al final de la Palmera

¿Será que están llegando ofertas altas? Sería el tercer pelotazo trampantojano en dos temporadas. Ojalá.
          Si entre éste, Piccini, y alguno que otro más, permiten que no haya que vender a los buenos y formar un buen equipo, fantástico. Así sí es como se crece.

P.D. Otro ridículo más de Pepe Elías, y van....
          Cuando vi la noticia lo pensé. Que lo habían renovado porque estaban llegando ofertas por el jugador. La verdad que si lo vendemos por buen dinero y con ese podemos seguir mejorando la calidad de la plantilla, por mí encantao. Pezzella me gusta, pero los hay mejores en el mercado al que podemos acceder.

Comentario

• OFICIAL: Pezzella renueva hasta 2021

Pues movimiento muy bueno por si viene una oferta jugosa, coger más cash.
            Me huele a venta en verano, aunque si hay que vender a alguien de la defensa habitual, y estoy quiero decir Pezzela/Durmisi, prefiero vender al argentino.
            El danés se irá, pero si esta temporada entrante sigue mejorando, por 20M o más.

Comentario

Renovar a un central para sacar mayor tajada me parece un muy buen movimiento. Salvo 4 o 5 centrales de esta liga el resto son perfectamente reemplazables.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Renovar a un central para sacar mayor tajada me parece un muy buen movimiento. Salvo 4 o 5 centrales de esta liga el resto son perfectamente reemplazables.
                Pareciéndome un central decente y de futuro Pezzella, como él los hay a patadas

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Pues es el que mas picardia tiene para simular la falta y provocar tarjetas,ademas es una mosca cojonera para el arbitro cada vez que nos hacen una falta,esta ahi reclamandole al arbitro,y lo hace siempre de forma que nunca le muestran tarjeta por protestar,al contrario que a la mayoria que se la enseñan por protestar antes de para una jugada en falta.

Es verdad que a veces es muy aparatoso cuando le hacen falta y eso deberia de corregirlo ,al menos en algunas faltas,para mi ahora mismo tiene que jugar,y puede hacerlo con Brasanac,en el dibujo de Alexis contra el Atletico.

Comentario

Hemoal forte para la biriprensa.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Pareciéndome un central decente y de futuro Pezzella, como él los hay a patadas
                      El drama es que está tres cuerpos por delante del segundo central de la plantilla. Pero si, perfectamente reemplazable.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si Petros aprendiese a mantener la posición (es por eso que no puede sostener solo el MCD). Podríamos hablar de un jugador caro.

A mi eso que comentas no me parece mal, de hecho lo veo de jugador inteligente (lo de tirarse). Si que es verdad que lo de las amarillas es un poco .... xd

Comentario

• De verdad hay gente, que NO vendería a Pezzella por 10M o + ?

Comentario

La protección de Pezzella asciende a los 17 millones - Al final de la Palmera

Sí no me equivoco esta renovación quiere decir:

Sí alguien quiere a Pezzella tiene que pagar 12 millones de euros de los cuales sólo 6 serían para el Betis puesto que sólo dispone del 50% de sus derechos.

Llegado el caso el Betis puede venderlo para llevarse a la huchaca esos 6 kilos o comprar el otro 50% de sus derechos, mi duda es ¿cuanto le costaría al Betis ese 50%? cuando lo fichamos nos costó 2,5 millones imagino que serían otros 2.5 millones de euros lo que le costaría el otro 50%. Sí es así el Betis invertiría 2,5 millones para que la clausula ascienda a 17 millones de euros y para que sea dueño del 100% de los derechos del futbolista.

Ante esta situación el Betis seguramente ejercería la opción de compra como movimiento previo a su venta, evidentemente no creo que Pezzella llegue a revalorizarse tanto como para que algún equipo ponga 17 millones en lo alto de la mesa, ojalá, pero sí el Betis ejecuta esa opción de compra es porque habría algún equipo dispuesto a pagar los 12 millones de su clausula inicial, que también me parece complicado.

Pues bien llegado el hipotético caso el Betis no vendería a Pezzella por 17 kilos, seguramente lo haría por bastante menos, podría venderlo por los mismos 12 que estaban dispuesto a pagar pero la diferencia ahora es que el beneficio para el Betis sería mayor ya que habría invertido 2,5 millones para venderlo por 12 con lo cual el rendimiento neto sería de 9,5 millones de euros, recordar que de la otra manera sólo se lleva 6.

Es un poco lioso, espero que se entienda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Porque las salidas de Montoya, Westermann, Musonda, Vargas, Ricky... han sido un triunfazo.
                              Que de los 5, 3 no eran nuestros, que no los podemos echar, y de los otros dos con ánimo conciliador te compraría a Westermann, al ************ de Vargas ni acostao.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Según Mateo, Pezella ha hecho una temporada notable.....
                                Pues según Viola es una cortina de humo del Consejo para atraer a los accionistas. A ver si se aclara la prensa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X