Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pezzella renueva hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Pezzella renueva hasta 2021

Así no nos lo quitan tras el Mundial.
    Ahora en serio, como Pezzella con este nivel siga siendo el mejor central al año que viene, estamos en la B.
    Esperemos que el nuevo míster o Serra le enseñen cómo hacer un marcaje en centros laterales, por favor.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/17, 22:46:44.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Creo que la revisión de contrato es merecida, es de largo el jugador que más ha evolucionado de un año a otro, muhco más que Petros, veremos si viene Setién si esa evolución continua porque con la pelota sigue teniendo serias dificultades, ojalá alguno de los fichajes de este año tengan la evolución que han tenido él, estoy seguro que un equipo cohesionado y con un 5 en condiciones los centrales que jueguen se verán beneficiados
      petros es mediocridad pura y dura y no da ningún atisbo de que vaya a ser más de lo que ya hemos visto.
      con pezzella me pasa justo lo contrario, en mi opinión no merece ir en el mismo saco que el brasilero.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Esto le estará sentando a Adán como una patada en el estómago.. y no renovar a Ceballos supongo que será capricho de sus representantes.
        Asumo que la renovación de Ceballos va a ser complicada. Nos espera un culebrón veraniego, porque obviamente los representantes van a apretarle bastante las tuercas al club. En el caso de Adán, realmente no creo que el Betis tenga interés en ampliarle contrato.
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 16/05/17, 23:21:45.

Comentario

Grande pezzella. El mejor de la zaga y buena subida de clausula. ¡Ahora a por ceballos y adan!

Comentario

Oh my God... el chilenas renovado!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              petros es mediocridad pura y dura y no da ningún atisbo de que vaya a ser más de lo que ya hemos visto.
              con pezzella me pasa justo lo contrario, en mi opinión no merece ir en el mismo saco que el brasilero.
              Pues a mi Petros me parece mejor que Pezzella.

Comentario

Me alegro por su renovación, es el mejor defensa que tenemos actualmente, joven, con margen de mejora y revalorizable.

Al margen de eso, no entiendo a la cantidad de gente que hay quejándose de que se debe renovar a Ceballos. Los dirigentes no son tontos y saben de sobra que su renovación debe ser una prioridad para el club. Y el propio Serra ya ha dejado claro que van a intentar su renovación. Tranquilidad que no se van a olvidar de él y con suerte firma un año más aquí con mejora de cláusula. Renueve o no, intentarlo lo van a intentar seguro, y por algún motivo yo soy optimista respecto al tema Ceballos.

La renovación de Adán por otra parte me importa bastante menos, la verdad. Aun siendo un portero excepcional en el mano a mano y de lo más seguro que hemos tenido en la portería en muchos años, no me quejaría si viniese algún equipo dispuesto a dar 6 u 8 millones por él. Lo veo perfectamente sustituible, pero de todas formas, aun le quedan dos años más de contrato.

Comentario

Creo que la revisión de contrato es merecida, es de largo el jugador que más ha evolucionado de un año a otro, muhco más que Petros, veremos si viene Setién si esa evolución continua porque con la pelota sigue teniendo serias dificultades, ojalá alguno de los fichajes de este año tengan la evolución que han tenido él, estoy seguro que un equipo cohesionado y con un 5 en condiciones los centrales que jueguen se verán beneficiados
                  Siempre y cuando ninguno de esos 2 sea Tosca.

Comentario

Por cierto hay que ver la persecución de la fichajes de Eduardo, las dos primeras revisiones de contratos a los traídos por él, ni la gestapo perseguía así.
                    Porque las salidas de Montoya, Westermann, Musonda, Vargas, Ricky... han sido un triunfazo.

Comentario

• Re: OFICIAL: Pezzella renueva hasta 2021

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                      Ni con esa sale positivo... todavía estamos pagandole el sueldo a VdV, Vargas, Westermann y cía.
                      Y no solo a ellos, si no a los hijos de sus hijos. Hemos sido hipotecados por toda una estirpe.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Pienso seriamente que Petros con un entrenador como Setien puede sorprender. Pero bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Así no nos lo quitan tras el Mundial.
                          Ahora en serio, como Pezzella con este nivel siga siendo el mejor central al año que viene, estamos en la B.
                          Esperemos que el nuevo míster o Serra le enseñen cómo hacer un marcaje en centros laterales, por favor.
                          Pezzella este año ha estado correcto pero si algo sabemos de él, es que es lento y Quique juega con la defensa bastante adelantada... Podríamos sufrir si.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Imagino que la renovación estaba ya pactada de alguna manera desde el año pasado, porque la temporada no ha sido para que ninguno amplíe contrato. Obviamente, los jugadores son lo que son a día de hoy y lo que se piense que puedan llegar a ser mañana. Y en esto sigo viendo a Pezella como un buen jugador para el Betis actual y el que previsiblemente veremos de aquí a un par de años. Peor ha sido lo del francés, sin ir más lejos.

Comentario

LA RENOVACIÓN ES ÚNICAMENTE PARA VENDERLO:

"La cláusula de rescisión de Pezzella se mantiene en los doce millones de euros que ya tenía cuando se incorporó al grupo heliopolitano en el verano de 2015 procedente del River Plate a cambio de 2,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase. Lo que sí cambia en este nuevo contrato es que el Betis se garantiza que si el valor del jugador crece, puede comprar la mitad de la propiedad restante a River Plate y a la familia del jugador (25 por ciento para cada parte) por una cantidad fija e incrementar la cláusula de rescisión, según algunas fuentes, a 20 millones. Es decir, que si el mercado indica que hay clubes que pueden abonar doce millones por Pezzella, el Betis se protege garantizándose con un movimiento la compra del resto del pase de Pezzella para incrementar su cláusula o bien deja que la venta se produzca e ingresa lo que le toca."

Pezzella, misma cláusula pero opción de comprar todo el pase e incrementarla - Al final de la Palmera

¿Será que están llegando ofertas altas? Sería el tercer pelotazo trampantojano en dos temporadas. Ojalá.
                              Si entre éste, Piccini, y alguno que otro más, permiten que no haya que vender a los buenos y formar un buen equipo, fantástico. Así sí es como se crece.

P.D. Otro ridículo más de Pepe Elías, y van....
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 05:00:28.

Comentario

Según Mateo, Pezella ha hecho una temporada notable.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X