Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pezzella renueva hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Pezzella renueva hasta 2021

Parece que los del ABA se ponen las pilas para ganar enteros. Como soy betico y me dan igual los intereses suyos personales, mientras le hagan bien al Betis, me alegrare. La renovacion de Pezzella creo que hace bien al Betis, asi como la llegada de Serra y la venta de Piccini..

Comentario

Esto le estará sentando a Adán como una patada en el estómago.. y no renovar a Ceballos supongo que será capricho de sus representantes.

Comentario

El mejor central con diferencia, me alegro!

Comentario

Creo que la revisión de contrato es merecida, es de largo el jugador que más ha evolucionado de un año a otro, muhco más que Petros, veremos si viene Setién si esa evolución continua porque con la pelota sigue teniendo serias dificultades, ojalá alguno de los fichajes de este año tengan la evolución que han tenido él, estoy seguro que un equipo cohesionado y con un 5 en condiciones los centrales que jueguen se verán beneficiados

Comentario

Por cierto hay que ver la persecución de la fichajes de Eduardo, las dos primeras revisiones de contratos a los traídos por él, ni la gestapo perseguía así.

Comentario

Y Ceballos y Adán si eso mañana... De verdad, si a alguno le engañan estos dos prendas a mí no. Tengo claro que deben de seguir porque alternativa huele peor que un muerto, pero nada más. No paran de hacer movimientos para que haya silencio.

Por cierto me alegro de lo de Pezzella, creo que es el mejor de los que tenemos sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Por cierto hay que ver la persecución de la fichajes de Eduardo, las dos primeras revisiones de contratos a los traídos por él, ni la gestapo perseguía así.
                Ni con esa sale positivo... todavía estamos pagandole el sueldo a VdV, Vargas, Westermann y cía.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El chilenas renovado ...
                  Algunos no duermen hoy ...
                  Es un error. Si la temporada siguiente sigue siendo titular es que muy poco habremos mejorado.

Comentario

Gran noticia, es el mejor central que tenemos.

Comentario

Grandísima noticia. Si sigue su progresión sera un enorme central y de seguro le tentaran.

Comentario

Para biriodistas y atlateres : hemoal corte.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          El único central que se ha ganado continuar. Me gusta la noticia, y me gusta que guste.

Soy partidiario de Mandi y tengo fe en él, por lo que me encantaría poder contar también con el argelino a pesar de lo muy irregular de su temporada; pero si lo que se cuenta sobre él es cierto, y viniendo de dónde viene no lo tengo por qué poner en duda, no lo quiero en mi equipo.
                          ¿que es lo que se cuenta de Mandi?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ¿que es lo que se cuenta de Mandi?
                            Supuestamente, está deseando pirarse, y a raíz de eso en sus círculos privados se ríe habitualmente del Betis y le falta al respeto. Lo de que quiera irse no me importa demasiado, pero lo otro me parece injustificable.

Normalmente no haría casos a rumores sobre comentarios de futbolistas en su vida privada, pero viene de un forero al que tengo en alta estima, así que un poco sí que me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Supuestamente, está deseando pirarse, y a raíz de eso en sus círculos privados se ríe habitualmente del Betis y le falta al respeto. Lo de que quiera irse no me importa demasiado, pero lo otro me parece injustificable.

Normalmente no haría casos a rumores sobre comentarios de futbolistas en su vida privada, pero viene de un forero al que tengo en alta estima, así que un poco sí que me lo creo.
                              Me cuesta mucho creérmelo, poco inteligente sería el chaval después de la miërda de temporada que ha hecho y la gran inversión que hizo el Betis en su fichaje. Sería pa correrlo a guantazos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Me cuesta mucho creérmelo, poco inteligente sería el chaval después de la miërda de temporada que ha hecho y la gran inversión que hizo el Betis en su fichaje. Sería pa correrlo a guantazos.
                                No le pega nada, con esa carita de niño bueno que gasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X