Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas de ju

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    La mejor manera de que se sientan incómodos es que de verdad aparezca una alternativa factible. Todo lo demás son fuegos de artificio.
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    El hartazgo está muy bien. Pero si yo estoy en un barco y me amotino, es para poner a otro, no para dejar al barco sin nadie al timón y que nos estrellemos todos.
    No entiendo qué tiene que ver con lo que he dicho.

Pues a esperar a un tío con apoyo de prensa y club como el que tuvieron estos, mientras, a hacer lo que les salga del cipote.

Comentario

Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      Declaraciones de Salas en la Feria de Abril:

[ATTACH=CONFIG]50791[/ATTACH]

"No por mucho madrugar..."

[ATTACH=CONFIG]50792[/ATTACH]

"... amanece más temprano"

-------------

No sé yo si será muy de fiar que Jack Torrance te invite a una jarra de rebujito...

[ATTACH=CONFIG]50793[/ATTACH]
      Aaaaajajajajajjjaaa

Comentario

Yo estoy tan perdido como muchos de nosotros y ya no sabe uno donde agarrarse pero sinceramente he escuchado a este hombre este mediodia en la ser y.... quejas de alguien que no tiene poderío ninguno, excusas de barrio sésamo como si no supiera dónde se mete. Sinceramente no le veo nivel para el mundo del fútbol, lo malo que a los otros tampoco como han demostrado sobradamente asi que a rezar.

Comentario

Visto los candidatos, me he acordado de este capítulo de los Simpsons

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Visto los candidatos, me he acordado de este capítulo de los Simpsons

Cuando le pregunta a Don Salas si se va a quedar la misma gente que ahora en todos los estamentos.

Comentario

Salas baboseando a la prensa anti-bética..... ya me lo ha dicho todo. Le va a votar Rita la cantaora.

Comentario

ojú, ojú, cómo andan las cabezas...

Ya estaremos quemados que algo a priori positivo, como es la aparición de una alternativa, acaba llevándonos una vez más al desencanto y hasta la sorna.

Pero es que, madre mía, que la alternativa a dos inútiles que están arrastrando al equipo lentamente a Segunda y que han tenido que llamar a Serra porque ni saben ni son capaces de aprender (será que se distraen mucho en otros "asuntos"), que esa alternativa, como digo, sea uno que ha estado en el mismo Consejo hasta anteayer; alguien que dice que el pacto es malo pero parece que votó a su favor y gracias a eso se puede presentar; uno que justifica su candidatura porque todo está mal y es ruinoso y ahora dice que le valdría Torrecilla, Serra, Setién y quien haga falta con el único requisito de relevar a los que mandan; que tiene detrás a los Galera, Espina y ya se anuncia el apoyo de gente del antiguo régimen; en definitiva, que la alternativa sea un conglomerado de plataformas y personas (los mismos Alfonso y Valenzuela, por ejemplo) a los que la FH y la LJ no les deja meter cabeza en el club... Madre mía qué panorama.

Por cierto, he leído ya un par de veces comentarios que poco menos que dan como inevitable (y buena para el beticismo, por descontado) una especie de convergencia entre ambas "candidaturas" o lo que quiera que sean esto que se nos presenta por unos y otros. No sé si eso sería muy bueno o muy malo, pero me parece que si eso, que es básicamente lo que era o pretendía ser el Consejo de ABA en un principio, ha terminado por reventar cuando los intereses de las plataformas han empezado a chocar, no sé a qué viene pedirlo otra vez. Además, me parece que HyC están a medio entrenador de enterrar a Salas con mes y medio de antelación. Si anuncian a alguien que caiga bien entre la afición y algún jugador medio qué, se acabó lo que se daba.

Ah, y lo de ir de la manita con la prensa y decir que son unos buenos muchachos a los que hay que darle mucho cariño... oye, son estrategias que puedo entender, y de hecho nos vamos a hartar de ver en todos los medios lo buena que sería la llegada de Don Rafa, pero hijo, a quién se le ocurre acercarse a esta gentuza para que te usen de ariete y después te tiren como un pañuelo usado, que es lo que pasará porque ya nos conocemos la historia. Mal asunto.
                Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 17/05/17, 02:54:23.

Comentario

No quiero dudar de las intenciones de este hombre (salas) públicamente
                  Objetivamente su trabajo (se supone que el encargado de la cantera en el consejo) deja como poco mucho que desear
                  Aún así valorando únicamente, ya no su ...."proyecto" si no la presentación de este no puedo callar que me parece el tío más torpe que he visto en los días de mi vida; que poquitas luces

Insisto; mira que es difícil que dos Tios como Haro y catalán que no lo han podido hacer peor salgan beneficiados en una comparación pero es que este señor en un rato hablando esta mañana los ha hecho parecer buenos

Comentario

porque no hacemos una votacion, si no existiera el pacto y hubiera una junta como la que esta programada, quien ganaria, H&C, SALAS,o OLIVER, y viendo la que han liado los que tenemos ahora, yo lo tendria claro....................... OLIVER y compañia .

Comentario

• Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d

Pero ahora tengo dudas... és mejor para nosotro HyC o Salas?

Comentario

• Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Pero ahora tengo dudas... és mejor para nosotro HyC o Salas?
                        ninguno.
                        todos, TODOS, moscas al pastel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ninguno.
                          todos, TODOS, moscas al pastel.
                          Jajajjaja muy triste la realidad pero... :/ Ojala sea quien sea piense en nosotro y en nuestro sentimento!

Comentario

Las rebajas de agosto es una oportunidad unica para hacerse con buenas cosas a bajo precio.
                            Virgencita del Perpetuo Socorro, que me quede como estoy.

Comentario

El Betis hoy por hoy es un chiste de club. Pero es un chiste por culpa de los inútiles, chuflas y demás calaña que rodea al Betis con la intención de coger la poltrona.

Menudo bochorno y qué quemaera tiene uno ya con todo esto, madre mía.

Comentario

Sin ser partidario de Jack Salas Nicholson (como ha ilustrado un forero en su post con todo el arte), lo primero que no me gusta es su cara, creo que las palabras se sacan de contexto, realmente lo que ha dicho ha sido:

«Lo hablamos antes de que yo solicitara la junta. Me dijeron que iban a planificar. Cerrar en mayo, cuando el mercado cierra en agosto y abre el 1 de julio, es una irresponsabilidad. Te cierra las puertas a mucho mercado que va a haber en julio y agosto. Me dijo que acudiera a los juzgados y denunciase si veía alguna irregularidad punible», ha explicado también.

Entiendo que lo que quiere decir es que se van a dar prisa por cerrar en mayo para desbancar su candidatura, eso es lo que y entiendo, dicho sea de paso mientras antes se cierre un proyecto y se empiece a trabajar con todos mejor, mejor que cerrarlo en Septiembre a las doce de la noche con retales. Dicho ésto ¿a quién apoyaríais a unos o a otros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X