Entonces a quien? Si es que el problema es ese. Para quitar a H&C hay que poner a alguien. Y sí, H&C se convierten en los buenos en el mismo momento en el que se plantea una opcion de "conmigo" o "contra mi". Si la alternativa es Salas, cuyo proyecto, según lo dicho esta mañana, es lo mismo que H&C pero dirigido por Salas. ¿Dónde está el cambio? Independientemente de todo esto, siempre hay que fiscalizar a quien esté dirigiendo el Betis para intentar evitar situaciones pasadas y desagradables. Y si H&C cometen fallos o, especialmente, si hay indicios de algún tipo de delito, poner el grito en el cielo.
Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Hasta el fondo.
Menos mal que siempre hay gente como usted que nos enseña la verdad a los que tenemos el ano dilatado. Me apasiona esa mezcla de superioridad intelectual y condescendencia moral que se gasta con los que no tenemos la capacidad de ver que todo el mundo nos engaña y que es todo un complot como lo del hombre en la luna o el asesinato de Kennedy.
Créame que jo.de no ser como usted y no tener esa capacidad de ver la realidad.
Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Bueno, eso y que la gente se ha tragado lo de Serra hasta la campanilla. Que ir de la manita de Castaño es exactamente igual que ir de la manita de Oliver.
Bueno, la puesta de largo de hoy no se la organiza ni el propio Coco. 5 minutos han tardado en cagarla, tiene mérito
No conocía al tal Rafael Salas y sólo de escucharlo me echa para atrás. Típico pijo engominado y que se cree superior al resto, y que en vez de dar razones por las cuales deben elegirlos a él y a su grupo se acaba dedicando a criticar a los que están ahora.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Yo creo Quo que los ha coronado el espanto de Rdp que ha dado hoy este señor.
Si es que parece que nos ha mirado un tuerto, no hay alternativas por ningún lado, a cada cual peor...
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Yo creo Quo que los ha coronado el espanto de Rdp que ha dado hoy este señor.
Si es que parece que nos ha mirado un tuerto, no hay alternativas por ningún lado, a cada cual peor...
Entonces a quien? Si es que el problema es ese. Para quitar a H&C hay que poner a alguien. Y sí, H&C se convierten en los buenos en el mismo momento en el que se plantea una opcion de "conmigo" o "contra mi". Si la alternativa es Salas, cuyo proyecto, según lo dicho esta mañana, es lo mismo que H&C pero dirigido por Salas. ¿Dónde está el cambio? Independientemente de todo esto, siempre hay que fiscalizar a quien esté dirigiendo el Betis para intentar evitar situaciones pasadas y desagradables. Y si H&C cometen fallos o, especialmente, si hay indicios de algún tipo de delito, poner el grito en el cielo.
Quiero incomodarles. Hacerles sentir que no pueden hacer lo que quieran.
Pero cada vez que hay una junta mandan a gente a masacrar al resto. Ya lo hicieron en la última, pero también en la primera.
Los insultos aquí han sido brutales. Lo de la última junta fue de vergüenza ajena.
Salas bajando al pilón para que le hagan campaña. Uff que repeluco me ha dado leer esto.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Quieren reventar al Betis, y encima se le da mimitos.
Esto también lo ha hecho Don Haro muchas veces.
Es de tener muy poca vergüenza, de hijo de uta vaya.
El hartazgo está muy bien. Pero si yo estoy en un barco y me amotino, es para poner a otro, no para dejar al barco sin nadie al timón y que nos estrellemos todos.
Comentario