Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas de ju

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d

Quitanieves, son hilo tras hilo igual, por parte de los mismos personajes.

No se habla de la gestión, del baloncesto, de los problemas... se habla de Salas.

Da hasta cosa.

Comentario

Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Con Castaño se ha reunido todo quisqui.

Y con Lopera. Y algunos hasta han hecho pactos con Oliver, pactos en secreto que no han contado a los accionistas.
      Muy mal hecho por parte de todos. Y es lo que criticamos.

Comentario

No, desde hace unos días, todo es perfecto en el club.

Salas es el hombre de ****, frente a los que no han dado una a derechas.

Y que presentaron un proyecto que desmantelaron a los pocos meses, con Ollero y Macià.

Pero debe de ser la erótica del poder.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Yo soy el primero que firma donde sea que vengan unos dirigentes como los del Eibar (por ejemplo). Lo que no soy partidario NUNCA es de cortar cabezas si tener alternativas. Si la alternativa es lo que hemos visto esta mañana, H&C no deberían tener problemas para mantenerse en la junta extraordinaria. Pero aquí se lleva mucho el castigo, y es preferible ver rodar cabezas, aunque eso suponga una deriva aun mayor. "Lo han hecho mal, así que fuera. Me da igual lo que venga..."
          Exactamente, si no tienen nada que ofrecer, que tengan un poco de dignidad y se echen a un lado, y de paso ayuden a tener al menos un año de estabilidad, ¡que no estaría mal!
          No es porque H&C sean buenos, es porque si no se van a presentar unos mejores, que no lo hagan.
          Su única oferta parece ser, ¡quítate tú, que me pongo yo!

Comentario

Quitanieves, son hilo tras hilo igual, por parte de los mismos personajes.

No se habla de la gestión, del baloncesto, de los problemas... se habla de Salas.

Da hasta cosa.
            Pero fijate la otra opcion.

Comentario

Y la de ahora qué tiene de bueno?

Comentario

Mientes, porque nada bueno me habrá usted escuchado sobre Salas.

Pero no dan ustedes para más.
                Que diga que lo de hoy ha sido cuanto menos un ridículo no significa que también lo es el "proyecto" de HyC y, ni mucho menos, que no de para más caballero.

Comentario

Ya,ya. Ridículo como las mentiras continuas del consejo. O que Alfonso, que para mí siempre ha sido un pringado fuera del campo, de pronto se ha vuelto malvado.

Anda que si firma con Harito... Qué bien, qué guay...

Les está saliendo redondo.

Comentario

En fin yo tenia los ******* hinchaos con la gestion deportiva de estos, y ahora los tengo de corbatas de oir lo que he oido hoy de bocas de Salas y Alfonsito.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/17, 19:13:33.

Comentario

Quo lo llama "besahuevos",
                      la mayoría lo llamamos "Sensatez", aunque no sea totalmente cierto.
                      si hay que fiarse de las impresiones, me fío más de Serra, H&C.
                      Tal vez estemos equivocados, pero tenemos las mismas pruebas de la mala fé de de ABA que de ABC, así que me dejo llevar por el corazón.
                      Ojalá Serra acierte con la cabeza.

Comentario

Y la de ahora qué tiene de bueno?
                        De menos malo mejor. No se si es como dice jafo sensaciones. Me ofrece mas confianza Serra . Como habreis visto siempre he defendido a Serra , y siempre lo he estado pidiendo en el foro. Y asi se lo dije a Catalan, que no cometieran mas errores y se dejasen de experimentos. Que la salvacion de la temporada , incluso la clasificacion a la uefa estaba esperandonos en Mallorca , y van y fichan a otro experimento malo Victor Sanchez. Y algunos me deciais por aqui que Serra ya era pasado y que no seria bueno.. En fin quizas me incline por Serra Ferrer le tengo confianza. Seran sensaciones.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/17, 19:19:55.

Comentario

Pero que esto no es besarle el culo a H&C, esto es demostrar que por mucho que duela, no hay a día de hoy una alternativa que los mejore.
                          Si de verdad hubiera gente ilusionante este foro se daba la vuelta apoyando a esa futura candidatura. Pero aquí el Señor Salas lo único que ha presentado es una pantomima y ha dejado claro que lo único que quiere es ser presidente y que todo siga igual
                          Y lo que a mi particularmente más rabia me da de estas cosas, es que si te presentas para que te voten, es porque tienes cosas ilusionantes que demostrar. No me gusta que se despotrique de que está por muy mal que lo haga. Si tu de verdad eres bueno, ganarás porque tiene algo que ofrecer, y no ganarás por el simple hecho de criticar y poner a parir lo que hay

Comentario

Les está saliendo la jugada perfecta.

Un año espantoso, una gestión de risa, pero... Son los buenos!

Comentario

Mi mente me hace ser muy retorcido y pensar que este tío realmente apoya a Haro y Catalán y esto no es más que un paripé dentro del Consejo orquestado para encumbrar la figura de HyC por encima del mindundi este.

Sino, no le encuentro explicación a esta frase, ni a presentarse con Alfonso, ni a nada de lo que ha dicho hasta ahora. ¿Y este tío pretende dirigir el Betis?

Comentario

Les está saliendo la jugada perfecta.

Un año espantoso, una gestión de risa, pero... Son los buenos!
                                Yo creo Quo que los ha coronado el espanto de Rdp que ha dado hoy este señor.
                                Si es que parece que nos ha mirado un tuerto, no hay alternativas por ningún lado, a cada cual peor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X