Donde esté un 31 de agosto a las 23.59 con el Fazzz de **** que si llega que si no llega, que si "sa enviao" que "zi no", que se quite el fichar en mayo o junio hombre ya!!!
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Mirando lo reloje de todos los paises der mundo por si hay que abrir algun Banco Hispanoamericano.
Originalmente publicado por yosoydelbetisVer Mensaje
Él si que se ha cerrado las puertas
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Entonces segun tu de quien nos tenemos que poner de parte ??? De Salas- Castaño,BXV ??? Estos son los buenos ???
Mientes, porque nada bueno me habrá usted escuchado sobre Salas.
Por cierto, qué tiene que ver por inútil que sea Salas con Castaño?
Sé que mucha gente se realiza lamiendo el ojete al que manda, pero, qué tiene que ver que Salas sea tonto con Castaño?
Por otro lado, Haro va con Oliver. Sí, con Oliver, y eso no es teoría, es un hecho.
Y por otro lado: por Haro mete a inútiles como Salas en el consejo? Por colegueo?
Supo go que meteria a Salas por Betico no ?? Lo que no sabria es que Salas le iba a salir rana y le iba a querer mover el sillon con malas artes. . A usted no se la han jugado nunca ???
Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d
Yo soy el primero que firma donde sea que vengan unos dirigentes como los del Eibar (por ejemplo). Lo que no soy partidario NUNCA es de cortar cabezas si tener alternativas. Si la alternativa es lo que hemos visto esta mañana, H&C no deberían tener problemas para mantenerse en la junta extraordinaria. Pero aquí se lleva mucho el castigo, y es preferible ver rodar cabezas, aunque eso suponga una deriva aun mayor. "Lo han hecho mal, así que fuera. Me da igual lo que venga..."
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/05/17, 18:56:58.
Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d
No es besahuevos Quo.
Somos semiconscientes de todos los errores y argucias de ABA, pero hasta ahora son perdonables para que tengan un año de continuidad y una última oprtunidad.
Pero no habiendo otras opciones, lo de Salas huele a podrido que tira para atrás.
Son simplemente sensaciones. JeJeJe
Las paltaformas no son ONG y estás vienen a por su migajaa. El club más inestable de primera división y parte de la segunda. 6 directivas en 7 años. Así es imposible.
Y con Lopera. Y algunos hasta han hecho pactos con Oliver, pactos en secreto que no han contado a los accionistas.
Y por lo de Oliver se le ha puesto a parir, y con razón, y más sabiendo después que el cuento del levantamiento de las cautelares era todo mentira
Pero no creo que vaya este tema relacionado, o como usted dice "besahüevismo a Haro", por decir que lo que ha dicho Salas hoy era ir de payasada en payasada.
Edito : por cierto se hace usted un lio con las multicitas...
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/05/17, 19:01:05.
Comentario