Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas de ju

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
    Pero que esto no es besarle el culo a H&C, esto es demostrar que por mucho que duela, no hay a día de hoy una alternativa que los mejore.
    Si de verdad hubiera gente ilusionante este foro se daba la vuelta apoyando a esa futura candidatura. Pero aquí el Señor Salas lo único que ha presentado es una pantomima y ha dejado claro que lo único que quiere es ser presidente y que todo siga igual
    Y lo que a mi particularmente más rabia me da de estas cosas, es que si te presentas para que te voten, es porque tienes cosas ilusionantes que demostrar. No me gusta que se despotrique de que está por muy mal que lo haga. Si tu de verdad eres bueno, ganarás porque tiene algo que ofrecer, y no ganarás por el simple hecho de criticar y poner a parir lo que hay
    Exacto, ABA vino con RTVBetis, con Gol Sur, con una nueva tienda, con oficina de atención al público, con un proyecto deportivo.
    Esto último no lo ha cumplido ni de lejos, pero si ha cumplido con lo demás se supone que quedrán hacerlo con lo demás.

Comentario

Re: Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas d

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Exacto, ABA vino con RTVBetis, con Gol Sur, con una nueva tienda, con oficina de atención al público, con un proyecto deportivo.
      Esto último no lo ha cumplido ni de lejos, pero si ha cumplido con lo demás se supone que quedrán hacerlo con lo demás.
      Así pudieron aunar el porcentaje suficiente para derrotar a Castaño y aliados.
      ¿Estos con qué vienen?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Mi mente me hace ser muy retorcido y pensar que este tío realmente apoya a Haro y Catalán y esto no es más que un paripé dentro del Consejo orquestado para encumbrar la figura de HyC por encima del mindundi este.

Sino, no le encuentro explicación a esta frase, ni a presentarse con Alfonso, ni a nada de lo que ha dicho hasta ahora. ¿Y este tío pretende dirigir el Betis?
        También es mi única explicación, a no ser que Castaño y los Galera hayan pactado apoyarle por detrás, suena mal esto último.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Así pudieron aunar el porcentaje suficiente para derrotar a Castaño y aliados.
          ¿Estos con qué vienen?
          Con Alfonso para supuestamente ser el Director Deportivo o estar dentro de la toma de decisiones a la hora de los fichajes. ¡Cágate lorito!

Comentario

Vivimos en una ciudad sectaria por antonomasia y por supuesto el fútbol tiene su cuota nada desdeñable. Pero lo que ocurre en el Betis ya toma una dimensión casi kafkiana. Una candidatura con -vamos a dejarlo en uno- con un año de récord en lo que a fracaso deportivo se refiere, en una entidad en lo que lo deportivo es su leitmotiv. Se erige por mano del espíritu santo en la nueva salvadora ¿Y por que? Precisamente por eso por el sectarismo.Da grima leer los comentarios de los aficionados en los diarios deportivos,te recuerdan a esos juegos de niños donde se formaban bandas sin mas razón que un golpe de aire o una sensación. El Betis seguirá siendo la viva imagen de su afición.

Comentario

En fin, yo lo tengo claro apartir de este medio dia . APOYARE A DON LORENZO SERRA Y rezo a DIOS para que acierte de una vez , y enderece la nave.

Y HE DICHO A DON LORENZO SERRA, QUE NO A OTROS.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/17, 18:33:28.

Comentario

Salas: La shanpion é defisitaria.

Comentario

Declaraciones de Salas en la Feria de Abril:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	No por mucho madrugar.jpg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	6472655

"No por mucho madrugar..."

Nombre:	Amanece más temprano.jpg
Size:	41,9 KB
ID:	6472656

"... amanece más temprano"

-------------

No sé yo si será muy de fiar que Jack Torrance te invite a una jarra de rebujito...

Nombre:	Que sí hombre.gif
Size:	189,8 KB
ID:	6472657

Comentario

La suerte que tienen Coco y Tris es que si Castaño es torpe lo de Salas es otro nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      La suerte que tienen Coco y Tris es que si Castaño es torpe lo de Salas es otro nivel.
                      Bueno, eso y que la gente se ha tragado lo de Serra hasta la campanilla. Que ir de la manita de Castaño es exactamente igual que ir de la manita de Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Bueno, eso y que la gente se ha tragado lo de Serra hasta la campanilla. Que ir de la manita de Castaño es exactamente igual que ir de la manita de Oliver.
                        El famoso pacto con Oliver sirve para alejar de las juntas el % de acciones de Oliver/Lopera y con ello quitar de enmedio la espada de Damocles de que puedan dirigir el R. Betis los que están en los tribunales por saquearlo. Ese 19%, que es lo que tiene ahora Oliver, no va a votar a nadie. Comparar eso con un posible apoyo de Castaño a Salas, que a día de hoy no se ha confirmado, es tan absurdo como abrir un post por cada tontería que se ha dicho en la rueda de prensa de esta mañana.

Por cierto, el tan denostado pacto con Oliver es el que ha permitido que se presente una alternativa a H&C, créame que siento que sea tan endeble como la de Salas.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/05/17, 19:19:55.

Comentario

Entre la imagen que da el notas que tiene mas pinta de borracho de verbena que de persona seria y las ****.polleces que dice yo es que no lo tomaba ni en serio. El lumbreras este sería capaz de lidapidar esto en 2 días.

Comentario

Por favor, borrad este post que me sangran los ojos...

Comentario

Si este Cantinflas sin bigote yo me desbetifico... supongo que la única manera es tirarme de algún sitio, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                El famoso pacto con Oliver sirve para alejar de las juntas el % de acciones de Oliver/Lopera y con ello quitar de enmedio la espada de Damocles de que puedan dirigir el R. Betis los que están en los tribunales por saquearlo. Ese 19%, que es lo que tiene ahora Oliver, no va a votar a nadie. Comparar eso con un posible apoyo de Castaño a Salas, que a día de hoy no se ha confirmado, es tan absurdo como abrir un post por cada tontería que se ha dicho en la rueda de prensa de esta mañana.

Por cierto, el tan denostado pacto con Oliver es el que ha permitido que se presente una alternativa a H&C, créame que siento que sea tan endeble como la de Salas.

Hasta el fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X