Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Esto era lo que le mencioné Wilt, no quería darle publicidad a esta gente.
    Pero si lo pone otro compañero pues nada.. . y no critico al compañero Krk ehh. lo que pasa que esta gentuza ya me empieza a cansar y no quiero perder los papeles...

Comentario

• Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Pero si lo pone otro compañero pues nada.. . y no critico al compañero Krk ehh. lo que pasa que esta gentuza ya me empieza a cansar y no quiero perder los papeles...

Llevo dudando si ponerlo o no desde que lo vi publicado, para no darle "ningún beneficio" copie la noticia, pero te entiendo. Por otro lado, Alfonso es muy buen amigo de un periodista de informativo deportivo de Andalucia al que ahora mismo no soy capaz de ponerle nombre, lo digo por si desde ahí también sale ********.

Comentario

• Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Llevo dudando si ponerlo o no desde que lo vi publicado, para no darle "ningún beneficio" copie la noticia, pero te entiendo. Por otro lado, Alfonso es muy buen amigo de un periodista de informativo deportivo de Andalucia al que ahora mismo no soy capaz de ponerle nombre, lo digo por si desde ahí también sale ********.
        No se a quien se refiere con ese periodista la verdad, pero vamos, que lo de esta ciudad es único.
        Por otra parte, usted puede poner lo que quiera faltaría más, además como usted ha hecho es lo ideal, copiar la noticia y no solo el link, para no darle más dinero a esos mamarrachos impresentables.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Por eso le digo que es normal que a muchos nos asombre y avergüence su actitud y su arrastre con el micro.
          No todos peinamos canas, y no tenemos tanta información del pasado.
          Yo solo lo recuerdo haciendo goles y recortes.
          No sé cuántos, ni a quiénes, pero lo recuerdo haciendo eso.
          Una lástima que me esté estropeando esa imagen.
          Me pasa igual que a ti, que me pilló de niño (seguramente andemos tu y yo por la misma edad) la época de Alfonso y lo único que tengo de él son recuerdos en forma de goles y regates (como aquel a Bogarde). De declaraciones o actos suyos no me acuerdo de nada, porque tampoco le echaba mucha cuenta a aquello.

En fin, intentaré quedarme con su imagen de futbolista y de ídolo de mi niñez.

Comentario

Pues vaya plan el de Alfonso. A coger un sitito calentito, supongo.

Comentario

• Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

¡Qué desfachatez! Además, ¿quién se cree que es Alfonso para hacerse fotos con nadie?

Comentario

Los próximos 45 días van a estar llenos de estas historias. Sobre todo porque Salas sabe perfectamente que no tiene ni proyecto ni argumentos y su única salida es desprestigiar en lo que pueda a los actuales dirigentes (cosa que es fácil por otro lado). Pero vamos que la golfada de querer ser presidente junto con el otro "hijo de....exconsejero con pedigrí bético" ahora sin proyecto alguno y con la única intención de coger el sillón aprovechando la mala temporada, porque sabe que en diciembre si van las cosas bien, no tiene nada que hacer, es lamentable.

Salas quiere ser presidente del Betis, y esta estrategia de intentar adelantar los acontecimientos le puede cerrar la puerta de cara al futuro, por su torpeza (que ya ha demostrado hablando por cierto en la única entrevista que hizo cuando era consejero y en la que se puso en contra a toda la plantilla.....miedo me da como sea presidente).

Comentario

Cuando era niño, Alfonso fue mi primer ídolo. Ahora ya, con más luces lo he seguido en las redes sociales y he leído entrevistas que ha dado y he de decir que lo aprecio por lo que fue, pero que me parece que de inteligencia no va muy sobrao.

Comentario

A mi no me gusta nada de nada Alfonso pero cualquiera diría que ha sido él quien le ha quitado los pleitos a Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      El muchasho se va mañana a Palma de Mallorca y a ver si la semana que viene o la otra puede bajar un día que hay que hacer campaña .

Y se queda tan pancho después de decir eso esta tarde en Radio Sevilla.

Ojú

¿Y cuando dijo que contaba con gente que ni siquiera sabe que van a contar con ellos?

De traca

Comentario

Alfonso ya lleva mucho tiempo desprestigiándose el sólo cada vez que habla. Preguntenle de que equipo es realmente y de que color es su corazoncito, el Betis aparecerá en tercer lugar. Que ya te conocemos Alfonso.

Comentario

A este jugador no hace mucho le hizo un homenaje uno de los tentáculos de la Fundación Heliópolis y se hicieron la foto con él

Y estos mismos son los que ahora privan a Alfonso de hacerse fotos con unos niños

Con tal de defender el pelotazo se están contradiciendo todo el tiempo

Comentario

Menos mal que Don Ángel no confía en Alfonso -esaba calvo, jeje, tiene pelo de muerto en.la cabeza- y sí en Jaime Quesada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Menos mal que Don Ángel no confía en Alfonso -esaba calvo, jeje, tiene pelo de muerto en.la cabeza- y sí en Jaime Quesada.
                              Jaime Quesada... Primera temporada como futbolista buena, y poco más que se sepa. Aunque no va a ser director deportivo como Alfonso, no?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Jaime Quesada... Primera temporada como futbolista buena, y poco más que se sepa. Aunque no va a ser director deportivo como Alfonso, no?
                                Ni Alfonso tampoco, nosotros por suerte tenemos a Torrecilla y a la Comisión Gestoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X