Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

La unica labor que esta teniendo la candidatura de Salas es meter presion a HyC y que estos se pongan las pilas, por esa parte, de pm, como candidatura, proyecto y oposicion, un 0 a la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Serra responde a Alfonso, que dice que es una cortina de humo: "Lo respeto, pero creo que se equivoca, le aconsejo que respete a la entidad"

Esto es un señor Alfonso, aprende un poco.
      Pues sí, es que lo de hoy ha sido en sí una falta de respeto a la institución. Si solicitas una Junta y presentas una candidatura no puede ser lo de hoy, es una pérdida de tiempo en toda regla, en medio de una planificación para....esto?

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
        jaja y eso que he avisado que no me mal interpretéis a mi esos de los que hablas me importan un pepino me da lo mismo si ganan
        como si pierden pero algo habrán hecho bien si han ganado tantas copas de feria jaja y van cuartos en liga
        Es que usted ha hablado de la institución bética que engloba todo, beticismo y club, como "casposa". No me parece justo ni cierto. Que los movimientos acccionariales y la gestión deportiva nos tengan fritos no significa que todo sea 'Belén Estebán' porque en todos los clubes, incluidos los que tienen éxitos deportivos (como el palangana) cuecen habas más o menos folclóricas y/o autóctonas. Más cazurro y rancio que el Barca apoyando la independencia o el Madrid de Florentino hablando de señorío...

Comentario

Con lo que acaba de decir sobre Castaño, definitivamente se me ha caído un mito.

Comentario

• ¿Que ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
              Con lo que acaba de decir sobre Castaño, definitivamente se me ha caído un mito.
              Cada vez me creo mas lo del Tejero de H&C eh? Es que es imposible meter más la pata en poco mas de 24 horas. Falta que digan que si Setien no viene su entrenador es Caparrós...

Comentario

Alfonso: “Necesitamos el apoyo quizás incondicional de Manolo Castaño”

Alfonso Pérez Muñoz, una de las caras más reconocidas junto a Miguel Valenzuela de la candidatura “Arriba Betis Campeón”, encabezada por los exconsejeros Rafael Salas y Adrián Fernández Romero, compareció anoche en el programa ‘El Partido de las 12’ para hablar a nivel nacional del proyecto que horas antes los cuatro habían presentado ante la multitudinaria presencia de los medios de comunicación de la capital hispalense en un hotel sevillano. La primera pregunta fue interesante, ya que Alfonso fue interpelado por la carrera electoral accionarial y por la cantidad de apoyos que necesitaría “Arriba Betis Campeón” para derrocar a “Ahora Betis Ahora”, encabezada por los actuales presidente y vicepresidente de la entidad verdiblanca, Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

En esa primera respuesta, Alfonso ya dejó caer alguna de sus intenciones, como la de contar con el apoyo de Manuel Castaño, exvicepresidente del Betis. “Nosotros estamos ahora mismo con un 5% y el presidente y el vicepresidente actual tienen un 10. Nosotros necesitamos el apoyo quizás determinante de Castaño. Los socios minoritarios, esperemos, que se decidan por nuestro proyecto. La gente tiene que sacar a relucir el enfado generalizado con el proyecto de Haro y Catalán y tienen que reflejarlo en las acciones que nos deben ceder”.

El exdirectivo verdiblanco manifestó sobre este asunto el lunes en los micrófonos de Cope Más Sevilla que “no voy a posicionarme en favor ni en contra del proyecto del señor Salas sin conocerlo. Mi voto no está definido, sé que es valiente al presentarse y que es bético de toda la vida, no como los de ahora. Yo quiero lo mejor para el Betis y ya veré sin voto a Salas, Haro o me abstengo”. La carrera ha empezado y las cartas están sobre la mesa.
                En al final de la palmera
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/05/17, 13:23:54.

Comentario

• Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Que poca vision tiene del tema Alfonso madre mia....lo creía más espabilao

Comentario

alfonso lleva tantos años desconectado del betis que ni tan siquiera sabe que significa castaño.

Vete lejos *****, siempre te gusto el dinero y vienes a por lo mismo .

Comentario

Alfonso ha cavado su propia tumba llamando a la puerra de salas y castaño.. Que le den..de jugador muy bueno pero de directivo ni idea...

Comentario

Nada más termine la Junta Ahora Bitton Ahora tiene que meter al hijo de Oliver en el Consejo y aquí criticando una hipotético reunión con Castaño

Llámalo doble vara de medir, llámalo hipocresía

Comentario

Alfonso se está desacreditando él solíto ahora mismo en radio marca.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Nada más termine la Junta Ahora Bitton Ahora tiene que meter al hijo de Oliver en el Consejo y aquí criticando una hipotético reunión con Castaño

Llámalo doble vara de medir, llámalo hipocresía
                            Supongo que se habrá pasado por el hilo abierto del señor Tirado y habrá visto que el señor Salas también tiene intención de nombrar a un consejero de Bitton.
                            Supongo que no lo habrá visto, si no lo diría, no creo que usted tenga esa doble vara de medir, ni hipocresía....

Comentario

vaya tela con alfonsito, madre mía

Comentario

Este es el problema de los ex. Muchos no tienen ni idea ni de donde se meten ni de lo que dicen ante un micrófono... en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X