Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Serra va de vicepresidente deportivo, el ST es Torrecilla. En la candidatura de Salas Alfonso va de ST ¿Qué experiencia tiene este hombre en esta parcela?

Sobre Valenzuela fue complice de lo que Lopera hizo con la cantera, el tenía mando en ella y se calló nunca denuncio nada.

Comentario

Alfonso dice que contacto con Rainieri, pero que Setien le gusta. Me podrías decir que tiene que ver un entrenador con otro?

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Valenzuela sabrá mucho, pero sus declaraciones en las radios durante estos años han bordeado la falta de respeto al betis
        Falta de respeto la de los dirigentes de éstos últimos años. Decir las verdades y exponer las miserias de un club por mucho que lo quieras no es malo, para crecer hay que quitarse de encima toda la ******.

Pocas veces he oído a Valenzuela decir una incoherencia por mucho que nos duela cuando se habla mal del Betis.

Acaso crees que ayuda más decir que todo lo que hay es maravilloso, que con dos retoques vamos a champions y que este año con Brasanac y Jonas adaptados tenemos el mejor medio campo de España...

Comentario

Que presente a quien le dé la gana y Haro también.

De mi no va a comer ninguno.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/17, 16:36:20.

Comentario

A mi Alfonso hablando no me ha gustado nunca.

Comentario

Alfonso en el campo era muy bueno, per fuera de él, a mi se me calló un mito, no elige sus opciones bien a mi entender, desde que el Barça era su club a comentarios sobre otras cosas siempre a destiempo.

Comentario

menuda jaula de grillos que se ha convertido el Betis ni un hilo de parentesco de lo que fue ...desde la distancia se ve un equipo
                casposo de otra época no me mal interpretéis pero es asín

Comentario

La carita de Alfonso.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C_9FW2iUIAAQ25l.jpg
Visitas:	1
Size:	95,7 KB
ID:	6472645

Comentario

Yo cada vez que entro en el foro salgo echo polvo, no por el foro y los contertulios, sino por las noticias que salen, menuda casa de locos es mi Betis.

A Alfonso lo queremos mucho pero que se quede lejos del Betis, que fuera del campo sus hechos han dejado mucho que desear.

Comentario

• Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                      HA demostrado mucha inteligencia ahí Alfonso, porque claro, él no es un argumento electoralista...
                      Lo ha reconocido luego hasta el propio Salas, que ha utilizado la imagen de Alfonso porque es la más popular, pero que hay más gente detrás. Lo que pasa que el que vende más es Alfonso. Asi que imaginate Alfonso.

Mis respetos como jugador, pero no es de los más listos cada vez que abre la boca. Siempre está en guerritas, por twitter e historias. Aún así, no vería mal su entrada en el club si de verdad puede aportar algo.

Comentario

Madridista que jugó en el Barcelona. No quiero a un tío así ni en pintura. Queremos gente que aporte y no sanguijuelas que se venden por las esquinas por 4 duros.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Falta de respeto la de los dirigentes de éstos últimos años. Decir las verdades y exponer las miserias de un club por mucho que lo quieras no es malo, para crecer hay que quitarse de encima toda la ******.

Pocas veces he oído a Valenzuela decir una incoherencia por mucho que nos duela cuando se habla mal del Betis.

Acaso crees que ayuda más decir que todo lo que hay es maravilloso, que con dos retoques vamos a champions y que este año con Brasanac y Jonas adaptados tenemos el mejor medio campo de España...
                          Y qué pasa que no había miserias en la época en la que él estaba dentro del club? Porque en esos años la cantera y el club también eran una auténtica porquería. Pero claro, como él estaba dentro, las miserias de esos años él no las veía...

Por cierto, hoy ha comentado que en la cantera se ha hecho un trabajo desastroso, pero eso sí, Pedro Buenaventura, el responsable de la cantera de los últimos años, es un profesional muy válido... Acuéstate Valenzuela.

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                            menuda jaula de grillos que se ha convertido el Betis ni un hilo de parentesco de lo que fue ...desde la distancia se ve un equipo
                            casposo de otra época no me mal interpretéis pero es asín
                            Sí, mucho más serio tener al ex-presidente en la cárcel, su hijo harto coca en los palcos, Paquirrín como alter ego del sevillismo, tu grupo ultra violando y dando navajazos a nivel nacional, hacer una reforma pintando y poniendo lucecitas y ver como Sampaoli y Monchi llevan haciendo por irse desde casi antes de debutar la presente temporada. La distancia es lo que tiene, que adquieres perspectiva.

Comentario

No me gustaría que Alfonso volviera a ser trabajador del club

Comentario

Es de esperar que de todo esto salga un proyecto deportivo decente, pero Alfonso es igual de peligroso que Salva Sevilla con un micro delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X