Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Como dije en otro post, no veia mal que Alfonso entrara en el club, tras escuchar su ¿proyecto? espero que no pise el Villamarin salvo que sea pagando una entrada, que cosita, incalificable su "aportacion" al "proyecto", tirando puyas, desacreditando a la actual directiva, contradiciendose constantemente respecto a los profesionales... hablando al dictado, sin mas, confirmado que no tienen absolutamente ni puñetera idea de lo que sucede en el Betis, BOCHORNOSO.

Comentario

Pero cuál es el proyecto?

Yo sólo les he visto decir que lo que hay y lo que habrá, es válido, pero echa pestes de cómo se están haciendo las cosas.

Sólo les ha faltado decir que Haro va a seguir de presidente y Catalán de VicePresidente. Que son muy válidos.

Que Serra es una cortina de humo (No como Alfonso que él está aquí por motu propio porque se lo pidió uno en Twitter), y que pronto van a salir a descalificar su proyecto. Cómo hacen ellos por adelantado.

No entiendo nada.

Comentario

Rfonzo, como diría Lopera, se vino una vez llorando del Madrid. Después resulta que era del Barça desde shiquenino y allí se fue. Organizaron una vez una fiestuqui de futbolistas retirados, de estas fiestuquis pijas, para seguir un clásico Barça-Madrid y en la que había exfutbolistas de los dos equipos, y allí estaba animando otra vez al Madrid como un descosido, como si no hubiera mañana (se vio en el tele perfectamente)...

No entiendo esa puñetera obsesión histórica de que Alfonso acabe en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿por qué se critica a alfonso por ir con salas y no a serra por ir a los que ya han demostrado SOBRADAMENTE y reconocido no servir para un club de fútbol?
          Porque Serra no va a prestarse a una pantomima y si viene es a trabajar no a hacer como el que trabaja. En cambio Alfonso sí es capaz de eso y más.

Comentario

Alfonso Pérez Muñoz desvela en @jugadasevilla que tienen prevista en su candidatura una reunión con el accionista Castaño...

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
              Alfonso Pérez Muñoz desvela en @jugadasevilla que tienen prevista en su candidatura una reunión con el accionista Castaño...
              Lo que le faltaba para rematar la faena.

Comentario

Telita con los reclamos electorales de ABA y ABC:

- Un ex entrenador que como gestor deportivo ha sido un absoluto DESASTRE (y con el hijo trincando de por medio) y otro que tiene CERO EXPERIENCIA como gestor deportivo. Tirando de naftalina para tapar su lamentable gestión.
                - Unos proponiendo un entrenador del que se han cachondeado en el vestuario de LAS PALMAS, y otro entrenador que se quedó en los años 90.

Que manera de ilusionar los dos proyectos. Aunque veo con diversión como Ahora Bitton Ahora se la está colando a muchísimos.

Comentario

Castaño=salas

Comentario

Mira que he visto las noticias en AFDLP y me ha sorprendido bastante, al principio para bien, pero luego indagando más me ha dado un mal rollito...

¿Que es esto de juntar a nuestras leyendas para convencernos?

Y todavia no se cual es el proyecto, solo sus caras...

Sinceramente prefiero a Haro y Catalán, que se han equivocado y son unos bocazas, pero peor ya no lo van a hacer, toca mejorar.

Pero ya va bien que haya una oposicion, aun que tampoco es seria.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Otra más:

- DonAnger de la manita de Bitton.
                      - DonRafaer de la manita del pistolero.

Estamos más en la mïërdâ que el PSOE.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/05/17, 16:01:33.

Comentario

Pues yo estoy hasta el mismísimo de que una y otra vez nos intenten comprar quemando mitos.

Serrá fue un gran entrenador en nuestra historia, Alfonso un jugadorazo, pero tanto uno como otro han demostrado ser dos inútiles gestionando la parcela deportiva de un club.

Si una candidatura me sale sin ningún mito antiguo, pero con grandes profesionales y que sepan de ésto, tendría muchos puntos.

Tan difícil era presentarse con Valenzuela para la cantera y traer a un profesional contrastado para el primer equipo? Es un auténtico suplicio que año tras año tengamos a ex jugadores haciendo de profesionales en parcelas donde no demuestran valía rindiendo como amateurs.

Buenaventura, cañas, alexis el chico para todo, hermanisimo, calero... Etc etc.

Si llega alguien diciendo que va a remodelar la estructura de arriba abajo contratando a profesionales contrastados, aunque sean del Sporting de Oslo, tendría mucho ganado, pero nos toman por tontos y con traer a cualquiera que nos recuerde éxitos pasados se creen en posesión de la victoria... Aunque hayan demostrado su incapacidad para dirigir un club.

Comentario

Serra: si gana la otra candidatura y consigue hacerse con el control del club, yo seguiré estando disponible, ya que trabajo para el Betis. Si en cambio ellos creen que no puedo aportar nada al Betis, lo entenderé perfectamente y me marcharé.

Elegancia nivel suprema.

Comparen esto con las declaraciones hoy de Alfonso.

Y lo dice uno el cual todas sus camisetas llevaban el 11 a la espalda. Ídolo de mi niñez y nunca dejará de serlo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Mira que he visto las noticias en AFDLP y me ha sorprendido bastante, al principio para bien, pero luego indagando más me ha dado un mal rollito...

¿Que es esto de juntar a nuestras leyendas para convencernos?

Y todavia no se cual es el proyecto, solo sus caras...
                            Lo de tirar de viejas glorias para engañar a la gente lo llevan haciendo desde el minuto 1 que llegaron (Gordillo).

Y lo siguen haciendo porque les funciona y la gente sigue picando.
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/05/17, 16:07:40.

Comentario

Valenzuela sabrá mucho, pero sus declaraciones en las radios durante estos años han bordeado la falta de respeto al betis
                              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 16/05/17, 16:13:34.

Comentario

No es muy sospechoso que ningún medido adelantara la noticia, y mas aún estando Alfonso en Sevilla. Pienso que era una forma de apoyar esta candidatura no rompiendo la sorpresa y así dar un golpe de efecto. Viendo lo visto va a ser que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X