Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Yo el argumento de que Alfonso va a donde le paguen no lo entiendo.
    Quien es el que no va a donde mas le paguen?

Comentario

Su participación en el proyecto Salas no va a hacer que me olvide de la felicidad que me proporcionó en mi infancia. Fui el primer ídolo futbolístico de mi vida, y lo seguirá siendo. El Alfonso actual no se va a cargar la imagen y el recuerdo que tengo del Alfonso del pasado.

Lo demás me la trae al pairo. Porque, básicamente, Salas va a perder la junta.

Comentario

La propuesta de salas se me hace tan atractiva como compartir piso con rumanos.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Su participación en el proyecto Salas no va a hacer que me olvide de la felicidad que me proporcionó en mi infancia. Fui el primer ídolo futbolístico de mi vida, y lo seguirá siendo. El Alfonso actual no se va a cargar la imagen y el recuerdo que tengo del Alfonso del pasado.

Lo demás me la trae al pairo. Porque, básicamente, Salas va a perder la junta.
          Pues sí, lo de hoy mejor olvidarlo porque es anecdótico.
          Alfonso es el mago de las botas blancas, de los mejores atacantes de nuestra historia y mejores goleadores.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            La propuesta de salas se me hace tan atractiva como compartir piso con rumanos.
            ¿Era necesaria esa comparación racista?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿Era necesaria esa comparación racista?
              Porque le das una conotacion negativa? Tal vez me guste

Comentario

A alfonso no lo quiero ni de portero.

Igual que a otros que están dentro.

Alfonso es un mendigo del fútbol como Jaime y demás.

Comentario

Entre ciezo que es de siempre y el programa que le ha metido Salas ("dilo tú que a mí me cortan las..."), mala presentación ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿por qué se critica a alfonso por ir con salas y no a serra por ir a los que ya han demostrado SOBRADAMENTE y reconocido no servir para un club de fútbol?
                    Notorius, el no servir puede ser una percepción casi generalizada, creo que la llegada de Serra es precisamente para subsanar donde principalmente han fallado, que es lo deportivo. Pero eso es otro debate.
                    Lo que se le está achacando a Alfonso no es que vaya con una candidatura, es formar parte de algo tan surrealista como lo visto hoy, y, sobre todo, sus formas al hablar por ejemplo de Serra como cortina de humo, o decir cosas como que seguro que ahora fichan para callarnos, o cosas así.
                    En éste sentido, candidaturas aparte, creo que incluso más que beneficiar la candidatura la ha perjudicado, dando una imagen de desinformación por parte de "los suyos" que no están a la altura de su figura.
                    Distintas son las críticas a él como profesional, o incluso como persona, recordando cuando marchó al Barcelona...
                    Alfonso, al igual que Serra, son señas de identidad del Betis, y eso siempre debe ser así

Comentario

No sé qué es peor si un mensaje ilusionante, o no tener ningún mensaje que dar , que vaciito que llegaste alfonsito

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿por qué se critica a alfonso por ir con salas y no a serra por ir a los que ya han demostrado SOBRADAMENTE y reconocido no servir para un club de fútbol?
                        Porque está cuajando la propaganda y la gente se arrima al que manda, como siempre.

Comentario

No imagino yo a Serra diciendo que han utilizado a Alfonso, o que por culpa de
                          ... ABC....no puede planificar bien la temporada.
                          Ahí está desde mi punto de vista lo criticable hoy a Alfonso

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Notorius, el no servir puede ser una percepción casi generalizada, creo que la llegada de Serra es precisamente para subsanar donde principalmente han fallado, que es lo deportivo. Pero eso es otro debate.
                            Lo que se le está achacando a Alfonso no es que vaya con una candidatura, es formar parte de algo tan surrealista como lo visto hoy, y, sobre todo, sus formas al hablar por ejemplo de Serra como cortina de humo, o decir cosas como que seguro que ahora fichan para callarnos, o cosas así.
                            En éste sentido, candidaturas aparte, creo que incluso más que beneficiar la candidatura la ha perjudicado, dando una imagen de desinformación por parte de "los suyos" que no están a la altura de su figura.
                            Distintas son las críticas a él como profesional, o incluso como persona, recordando cuando marchó al Barcelona...
                            Alfonso, al igual que Serra, son señas de identidad del Betis, y eso siempre debe ser así
                            el que crea que serra está aquí por otra cosa que no sea esto es muy inocente, salga bien o mal su incorporación.

PD: ¿serra no forma parte de algo no ya surrealista, sino hilarante y disparatado como es ABA?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              No imagino yo a Serra diciendo que han utilizado a Alfonso, o que por culpa de
                              ... ABC....no puede planificar bien la temporada.
                              Ahí está desde mi punto de vista lo criticable hoy a Alfonso
                              es una crítica a haro y catalán, no a serra, con el cual coincidió en dos etapas y al que le tiene en alta estima.

Comentario

Alfonso tambien echando ****** a haro y catalan en vez de hablar de su proyecto. Que si han utilizado a serra para su proyecto. Que ellos solo se basan en su proyecto dice..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X