Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Podemos maldecir, echar espuma por la boca y aporrear los bordillos, pero este es el plan actualmente.

Por un lado H&C, pacto con Bitton incluido.

Por otro lado Lopera y demás caspa.

Y como refrescante alternativa a las 2 opciones anteriores, Metepatas Salas.

Solo falta una candidatura con Camarón de presidenciable y el Koala tocando las palmas.

Comentario

¿Cañas y Jaime Quesada creeis que deberían irse con Alfonso o deberían seguir?
      Por poner un ejemplo.

Comentario

He estado hablando con un periodista de Mallorca y lo ha puesto bonito.

Me ha comentado que estando de segundo entrenador dijo que el la segunda división no la veía.

Ha puesto que duda que conozca a más de 20 jugadores aparte de los de Barcelona y Madrid.

Que de Serra echo bastante ****** cuando Serra se fue.

Y que no vale para ningún puesto ni de dirección deportiva ni de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          He estado hablando con un periodista de Mallorca y lo ha puesto bonito.

Me ha comentado que estando de segundo entrenador dijo que el la segunda división no la veía.

Ha puesto que duda que conozca a más de 20 jugadores aparte de los de Barcelona y Madrid.

Que de Serra echo bastante ****** cuando Serra se fue.

Y que no vale para ningún puesto ni de dirección deportiva ni de entrenador

Ahora pregunta a algún periodista sobre Alexis, Cañas, Jaime... A ver qué te dicen...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ahora pregunta a algún periodista sobre Alexis, Cañas, Jaime... A ver qué te dicen...
            Lu aquí estamos hablando de Alfonso, de los ****** que tenemos metidos ya sabemos de sobra como son.

Y bueno, prefiero a Alexis infinitamente más que a Alfonso. Alfonso tiene pinta de que lo de ver fútbol no va con el y ha ido nunca.

Comentario

Lu aquí estamos hablando de Alfonso, de los ****** que tenemos metidos ya sabemos de sobra como son.

Y bueno, prefiero a Alexis infinitamente más que a Alfonso. Alfonso tiene pinta de que lo de ver fútbol no va con el y ha ido nunca.

Ya. Tú prefieres hablar sólo de Alfonso pero yo prefiero hablar de Alfonso y de Cañas, Alexis, Jaime y emás. Por no hablar de Gª Soriano, Reyes y demás que hay en cantera.

¿Hablamos de todos?

Hablando de Alexis, su trabajo en la ST es tal que cuando lo nombran para el banquillo en noviembre (como estos dos últimos años) nadie lo suple. ¿de verdad que viendo eso te parece que el trabajo de Alexis en la ST es tan bueno como para defenderlo?

Comentario

Ya. Tú prefieres hablar sólo de Alfonso pero yo prefiero hablar de Alfonso y de Cañas, Alexis, Jaime y emás. Por no hablar de Gª Soriano, Reyes y demás que hay en cantera.

¿Hablamos de todos?

Hablando de Alexis, su trabajo en la ST es tal que cuando lo nombran para el banquillo en noviembre (como estos dos últimos años) nadie lo suple. ¿de verdad que viendo eso te parece que el trabajo de Alexis en la ST es tan bueno como para defenderlo?
                En verano le nombran secretario tecnico y en noviembre a ******* las estructuras que hay que jugar al futbol tenis

Comentario

¿Hablamos de todos?

Pero es que de Cañas y demás hemos hablado 2628728228 veces y todos estamos de acuerdo. Enchufes. Enchufes que hay en todos sitios pero aquí somos los únicos subnormales que no metemos también a gente válida, no, se lo dejamos todo a beticos.

Este es el post de Alfonso y la llegada de Alfonso no va a suponer que se vayan los otros, es más, van a traer aún más ex por lo que están hablando. Es lo único que hablan de su proyecto, inyectar beticismo. Es en plan si HyC hacen mal, no es que lo vayan a corregir, es que lo van a empeorar.

El trabajo de Alexis no me lo se porque no lo voy persiguiendo a todas horas, pero es un tío que lleva ******* fútbol desde que se retiró ya sea dentro del club o en televisión y radio. Eso al menos me dice que le gusta el fútbol. Aparte no dice pamplinas. No es una defensa, es una comparación. Tú sacas su nombre pues te digo que si me tengo que quedar con uno me quedo con el canario mil veces. Que lo quiera aquí? A ninguno.

Comentario

Pero es que de Cañas y demás hemos hablado 2628728228 veces y todos estamos de acuerdo. Enchufes. Enchufes que hay en todos sitios pero aquí somos los únicos subnormales que no metemos también a gente válida, no, se lo dejamos todo a beticos.

Este es el post de Alfonso y la llegada de Alfonso no va a suponer que se vayan los otros, es más, van a traer aún más ex por lo que están hablando. Es lo único que hablan de su proyecto, inyectar beticismo. Es en plan si HyC hacen mal, no es que lo vayan a corregir, es que lo van a empeorar.

El trabajo de Alexis no me lo se porque no lo voy persiguiendo a todas horas, pero es un tío que lleva ******* fútbol desde que se retiró ya sea dentro del club o en televisión y radio. Eso al menos me dice que le gusta el fútbol. Aparte no dice pamplinas. No es una defensa, es una comparación. Tú sacas su nombre pues te digo que si me tengo que quedar con uno me quedo con el canario mil veces. Que lo quiera aquí? A ninguno.
                    Que mejor que no hablemos de los que están en el club porque el que más daño hace es el que está fuera.

Que Alfonso caca pero cañas y demás pues ya es caca conocida y no pasa nada, es lo que hay.

Lo dicho.

Defender a Salas o a Haro a mí como bético me daría vergüenza. Pero hay gente pa tó.

Comentario

Que mejor que no hablemos de los que están en el club porque el que más daño hace es el que está fuera.

Que Alfonso caca pero cañas y demás pues ya es caca conocida y no pasa nada, es lo que hay.

Lo dicho.

Defender a Salas o a Haro a mí como bético me daría vergüenza. Pero hay gente pa tó.
                      La gente prefiere preocuparse de la prensa y del que no tiene poder que del que lo tiene todo hecho miierda

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        La gente prefiere preocuparse de la prensa y del que no tiene poder que del que lo tiene todo hecho miierda
                        Lo de lo de la biriprensa y demás con lo de Torrecilla y lo de Bitton...

Madre mía.

La culpa de como está el Betis es de todos menos de los qu deciden.

Comentario

Lo dicho.

O no estás leyendo bien o yo no me explico. Y para mí que es lo primero porque no se donde estoy defendiendo a Haro o a Cañas, más bien lo contrario, digo yo. Y me extraña viniendo de ti.

Criticar a uno es defender al otro? Acaso no hay 7382839 post abiertos criticando a los que están en los que todos participamos?

Te vuelvo a decir, si entre Alfonso se van los 15/20/25 que hay enchufados? Pues que venga, es uno contra todos esos. Menos gasto. Pero no, si entra no es que se vayan a ir, sino que van a venir los que vienen con Salas y se van a multiplicar los vampiros.

Pero vamos, que lo que opine yo pa na porque de acciones en mi casa vamos cortos, y mejor, porque viendo cómo se mueven ambos nuevos bandos, ya estaba alguno en la puerta de mi casa pidiéndole a mi abuelo fijo.

Comentario

Claro que si, si la fantástica prensa saca una noticia en la que se dice que Torrecilla se va cobrando 2 millones de euros, que buenos y que santos son. Venga ya.

Tanto criticar el Coger bandos y precisamente es lo que hacéis poniendoos de parte de esos.

Mierd.a unos y mierd.a los otros.

Comentario

Claro que si, si la fantástica prensa saca una noticia en la que se dice que Torrecilla se va cobrando 2 millones de euros, que buenos y que santos son. Venga ya.

Tanto criticar el Coger bandos y precisamente es lo que hacéis poniendoos de parte de esos.

Mierd.a unos y mierd.a los otros.
                              ¿Y los que dicen que se ha acertado tanto en firmar aTorrecilla como en que salga Torrecilla y defendieron lo que hizo son buenos?, ¿esos son biriprensa o qué son?, ¿esos han hecho bien al Betis?

Comentario

¿Y los que dicen que se ha acertado tanto en firmar aTorrecilla como en que salga Torrecilla y defendieron lo que hizo son buenos?, ¿esos son biriprensa o qué son?, ¿esos han hecho bien al Betis?
                                Y quien ha dicho eso? Porque no se lo he leído ni a los de canal sur.

Pepe Elías y los 3 de ABC que dos de ellos no hablan ni de fútbol? 2 o 3 multinick? Esos tienen un poder entre el beticismo impresionante. Fíjate que uno se ha tenido que ir a trabaja a mundo deportivo, donde deberían estar unos cuantos más y no aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X