Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Que penoso que se preste al circo de Salas y que manera de manchar y cargarse el cariño que la afición le teníamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Como dice mi amigo Clyde, le queda algún charco por pisar?

Madre mia....no se puede ser más inútil home.

Comentario

• Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Como futbolista lo admiré, como "bético" es tonto.

Comentario

Le sigue tirando los tejos de forma descarada al delfín de Lopera...
          Yo creo que no sabe quien es ni lo que ha hecho Castaño y alguien se lo debería de decir, porque vaya tela.

Comentario

Si lo que quiere es poner un pie dentro del club para pillar sitio está entrando por la puerta grande, vaya...

Comentario

desde luego la inteligencia no esta positivamente relacionada con la calidad futbolística, si me apuras ni el sentido común.

Solo con saber estar, él podria estar en el Betis donde el quisiera, ya se le veia venir cuando dijo que era del bcn desde chico

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Como futbolista lo admiré, como "bético" es tonto.
                Este de bético, poquito. Cuando bajó el equipo se negó a jugar en segunda, y encima el descerebrado dijo que era culé de chiquetito. Hace unas semanas, qué era, mayorquin de nacimiento?. Ha preferido jugó en las viejas gloria del Madrid, en vez de las del Betis. A qué co** vienes a esta ciudad, trepa de los coj****!. Vete a la venta, que te están esperando.

Comentario

He escuchado un rato la entrevista al genio de las botas blancas, y hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena. En otros mensajes le di estopa, ahora sólo le diré que si en algo estima su pasado bético, debería coger el ave y no volver. Vaya forma de no decir nada, vaguedades, estupideces y, por último, insultarnos diciendo que el ex-FN es «un gran bético». Los gañoteros de COPE no sabían ni qué decir.

Comentario

Alfonso coge tus maletas y vuelvete a Mallorca sin..vergüenza. Aquí no te queremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Como dice mi amigo Clyde, le queda algún charco por pisar?

Menos luces que un avión espía. Que manera de dilapidar un prestigio, madre mía.

Comentario

Y a ti no te usan como cortina humo, Alfonsito? jodr que suerte tienes!

Comentario

Alfonso ha venido descaradamente a intentar vivir unos años a costa del Betis, apuesto que casi con toda seguridad no tenía ni la más pajolera idea de lo que se cuece por aquí desde hace años pero le ha surgido la opción Salas y a dicho "a este tren me engancho yo", evidentemente el desconocimiento le ha hecho asociarse a un proyecto sin la más mínima credibilidad y para colmo la manera de defenderlo no puede ser más lamentable, cada vez que habla sube el pan.

Que ganas de cargarse el cariño que muchos le guardaban por todo lo que aportó futbolísticamente hablando, desde luego es una de esas personas que se les ve venir de lejos, muy bueno con el balón en los pies pero de inteligencia no parece que vaya sobrado.

Comentario

Alfonso como persona es de lo peor, ya lo sabíamos todos.

Comentario

Alfonso, cállate ya, hazte el favor. Siento bastante vergüenza sintiéndote hablar. Vas a tirar por tierra toda tu reputación.

Comentario

Prefiero olvidarme de todo y centrarme en lo que nos dio como jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X