Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Béticos llamando haristas a béticos que solo quieren estabilidad y resultados. El circo empieza en uno mismo.

Haristas, serristas, salistas, castañistas... mientras haya béticos que definan a otros con esos calificativos, habrá circo
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/17, 17:25:34.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      entre meter a oliver en el club y pedir el "apoyo" accionarial de castaño...
      qué injusto se está siendo con alfonso, qué injusto.
      yo no se si injusto o no, pero que los que nos han metido al olivé no se han llevado ni un rozón, eso si que lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo no se si injusto o no, pero que los que nos han metido al olivé no se han llevado ni un rozón, eso si que lo tengo claro.
        a eso me refiero.
        y mira que castaño es pasado oscuro pero es accionista del betis y que te dé su apoyo accionarial no significa que estés de acuerdo con el pasado.
        la gente lo quiere eliminar del mapa pero nos olvidamos que es, a título personal, uno de los mayores accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Béticos llamando haristas a béticos que solo quieren estabilidad y resultados. El circo empieza en uno mismo.

Haristas, serristas, salistas, castañistas... mientras haya béticos que definan a otros con esos calificativos, habrá circo
          pues si no hay resultados ni estabilidad y se apoya a haro, harista es lo más lógico para calificar a quien lo apoya.
          y habrá circo mientras demos carta blanca al primer vendeburras que pase.

Comentario

• A mi cono salga salas y alfonso y echen del Real Betis a Serra por la cara, que me consideren enemigo suyo
            No me ha gustado nada escuchar a alfonso por la radio, hasta lo acabé quitando

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues si no hay resultados ni estabilidad y se apoya a haro, harista es lo más lógico para calificar a quien lo apoya.
              y habrá circo mientras demos carta blanca al primer vendeburras que pase.
              La estabilidad en una empresa no se consigue cambiando de directiva cada año en un proyecto porque no se cumpla el objetivo. De ahí que lo de Harista, te pongas como te pongas, no de a lugar. La estabilidad no se consigue en un año, eso es imposible, y más cuando desde fuera repito se quiere cambiar cuando hay un tropezón. En una temporada no ha habido resultados, pero la falta de estabilidad se ha producido por la gente que quiere cambio, plataformas más que nada.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/17, 18:40:27.

Comentario

a eso me refiero.
                y mira que castaño es pasado oscuro pero es accionista del betis y que te dé su apoyo accionarial no significa que estés de acuerdo con el pasado.
                la gente lo quiere eliminar del mapa pero nos olvidamos que es, a título personal, uno de los mayores accionistas.
                Lo mismo que Bitton, o estos no son accionistas? Y más que Castaño.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/17, 18:41:39.

Comentario

Yo quiero profesionales cualificados, me da igual que sea el mejor entresnador de las últimas décadas como me da lo mismo que sea el mejor jugador de las últimas décadas, ahora ni entrenan ni juegan, si están capacitados para la labor que se les encomienda adelante, si no lo están puerta y a otra cosa. En este club somo mucho de vivir de nombres y leyendas y ya va siendo hora de que entren profesionales que entiendan de que va ésto cada uno en su parcela. Ejemplo el DD de las vecinas, de los peores porteros que ha tenido, pero hombre de club y el mejor DD de su historia, eso es lo que quiero para el Glorioso.

Comentario

Lo mismo que Bitton, o estos no son accionistas? Y más que Castaño.
                    no, te equivocas.
                    lo han puesto ESTOS en el libro de accionistas cuando la justicia ni siquiera se ha pronunciado.
                    lo que diga el CSD no es vinculante.

Comentario

Yo por ejemplo no puedo ser Harista como algunos llamais (me hace hasta gracia las definiciones en este foro, en fin) cuando he criticado hasta la saciedad la planificación deportiva del primer equipo, con 2 entrenadores nefastos por cierto, de eso tiene culpa el mayor responsable que es Haro, acompañado de Catalán, primero por errar con Torrecilla (pero ojo, quién podría decir que el fichaje de Torrecilla era malo?).

Dicho esto, veo que se trabaja y se intenta cambiar cosas, y si encima me ponen encima de la mesa otro candidato como es Salas que sale del Consejo y se negocia con Castaño, pues evidentemente prefiero lo que hay y solo me queda confiar en que se cambie la situación de esta temporada.

Que más quisiera yo que viniera un jeque de estos que van a la Premier y se gastan la pasta, adiós Haro y Catalán. Pero es que no aparece que le vamos a hacer.

Comentario

Yo por ejemplo no puedo ser Harista como algunos llamais (me hace hasta gracia las definiciones en este foro, en fin) cuando he criticado hasta la saciedad la planificación deportiva del primer equipo, con 2 entrenadores nefastos por cierto, de eso tiene culpa el mayor responsable que es Haro, acompañado de Catalán, primero por errar con Torrecilla (pero ojo, quién podría decir que el fichaje de Torrecilla era malo?).

Dicho esto, veo que se trabaja y se intenta cambiar cosas, y si encima me ponen encima de la mesa otro candidato como es Salas que sale del Consejo y se negocia con Castaño, pues evidentemente prefiero lo que hay y solo me queda confiar en que se cambie la situación de esta temporada.

Que más quisiera yo que viniera un jeque de estos que van a la Premier y se gastan la pasta, adiós Haro y Catalán. Pero es que no aparece que le vamos a hacer.
                        en españa, rara vez da resultado.
                        los controles que hay en inglaterra son brutales, por eso salen pocos petardos como el del blackburn.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es increíble.

Los que sabíamos de qué palo iba Alfonso, éramos insultados por meternos con él.

Ha bastado ir con una supuesta candidatura para que sea el enemigo público número uno.

Es surrealista.

Lo de Cocodrilo y su cuadrilla está envileciendo el ambiente a niveles superiores.
                          Exactamente han traído a Serra porque saben que la afición muere con él y sino estaban acabados, lo mismo con Salas y Alfonso se crece más y mejor yo siempre lo digo mientras el betis se gestione económicamente y deportivamente bien y nos saque de este de javu tendrá mi apoyo a estos desde luego sólo les queda la bala de Serra.

Comentario

no, te equivocas.
                            lo han puesto ESTOS en el libro de accionistas cuando la justicia ni siquiera se ha pronunciado.
                            lo que diga el CSD no es vinculante.
                            Que no es vinculante? yo creo que sí. Si el CSD obliga a un club a inscribir a estas personas en el libro de registros, lo tiene que inscribir, y sabes cual era la finalidad de esto entonces? que Bitton ,Oliver o un testaferro se hubiera puesto a dirigir el Betis, y entonces sí que nos hubieramos acordado de Haro pero no para mal como ahora, porque al Betis lo hubieran dejado como un solar. Entonces ante esto, el Betis firma el famoso pacto y al menos asegura tener a esta gente lejos 5 años y encima se vota para que los que no quieran hagan que la futura venta no se haga.

Comentario

en españa, rara vez da resultado.
                              los controles que hay en inglaterra son brutales, por eso salen pocos petardos como el del blackburn.
                              Entonces qué queremos Notorious? porque si no queremos jeques, no queremos chinos, no queremos gente que de un impulso al club porque vemos que lo hacen mal y entonces ya les decimos que se vayan, yo es que no sé que queremos.

Queremos béticos, que fichen bien, tengan pasta,no se equivoquen nunca, y... ***** yo quiero que me toque la lotería a ver si puede ser que estoy pelao.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/17, 18:55:12.

Comentario

Entonces qué queremos Notorious? porque si no queremos jeques, no queremos chinos, no queremos gente que de un impulso al club porque vemos que lo hacen mal y entonces ya les decimos que se vayan, yo es que no sé que queremos.

Queremos béticos, que fichen bien, tengan pasta,no se equivoquen nunca, y... ***** yo quiero que me toque la lotería a ver si puede ser que estoy pelao.
                                hasta que los juzgados no hablen no se puede hacer nada más que continuar sumergidos en esta mediocridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X