Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje“yo soy del Barça desde pequeñito” o “he cambiado el color de mis botas blancas por otras doradas porque yo soy culé”.
Es una mentira que se ha repetido tantas veces que ya se da por cierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDa un poquillo de làstima ver a Alfonso arrastrándose en rdp como no llegó a arrastrarse por el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDa un poquillo de làstima ver a Alfonso arrastrándose en rdp como no llegó a arrastrarse por el campo.
Y me hice bético por él.
Comentario
-
Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas
Le han lavado el cerebro, no hay otra.
Y Salas de rositas, teniendo de sparring a Alfonso que ha venido si tener ni uta idea de como esta la institución, y lo manda a suicidarse en cada intervención con medios.
Que pena la verdad, pero bueno, somos tos mu viejos para saber donde se mete cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUno puede meterse en parcelas ajenas sin hacer el ridículo ni soltar barbaridades. Hay formas y formas, y a mi lo único que no me están gustando son las formas.
Y me hice bético por él.
Alfonso está en la candidatura de Salas como director de fútbol, ¿qué pinta metiéndose en temas políticos? Es que tiene todas las papeletas para cagarla, como así está haciendo.
Y repito que mi duda es si lo hace motu proprio o es Salas el que lo manda al matadero para que a él no le salpique la sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUno puede meterse en parcelas ajenas sin hacer el ridículo ni soltar barbaridades. Hay formas y formas, y a mi lo único que no me están gustando son las formas.
Y me hice bético por él.
Alfonso está en la candidatura de Salas como director de fútbol, ¿qué pinta metiéndose en temas políticos? Es que tiene todas las papeletas para cagarla, como así está haciendo.
Y repito que mi duda es si lo hace motu proprio o es Salas el que lo manda al matadero para que a él no le salpique la sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeUno puede meterse en parcelas ajenas sin hacer el ridículo ni soltar barbaridades. Hay formas y formas, y a mi lo único que no me están gustando son las formas.
Y me hice bético por él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario