He visto también por twitter las cosas que estaba dicindo este tal Fernandez y vaya tela también el gachó....
Lo de que no se puede fichar a estas alturas...eso a que mente pensante se le ha ocurrido???
Cada vez más convencido que es una estrategia para ayudar a Don Haro, tan torpe no pueden ser, es que un sevillista lo haría hasta mejor.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
He visto también por twitter las cosas que estaba dicindo este tal Fernandez y vaya tela también el gachó....
Lo de que no se puede fichar a estas alturas...eso a que mente pensante se le ha ocurrido???
Cada vez más convencido que es una estrategia para ayudar a Don Haro, tan torpe no pueden ser, es que un sevillista lo haría hasta mejor.
Venía a poner esto precisamente, Adrián Fernández dice "No comparto ni veo coherente que se firmen jugadores. Queda aún una jornada de LaLiga y no lo entiendo"
Desde luego vaya el nivelito, primero que oficialmente no se ha fichado a nadie y segundo que digo yo que será mucho mejor fichar a principio del mercado que al final, el año pasado el primero en caer fue Durmisi precisamente el mejor fichaje del Betis, ¿pero esta gente que se creían? ¿que se iba a paralizar la planificación de la plantilla?, de verdad, es todo tan absurdo...
A mí lo que más me ha llamado la atención de esta candidatura es lo de lanzar la piedra y esconder la mano: Nos están torpedeando algunas operaciones y luego en letra pequeña dicen: parece (solo parece) que han contactado con Ranieri para desacreditarnos... Vergüenza ajena. Haro y Catalán más no se han podido equivocar. Temporada para olvidar y decepción absoluta; sobre todo cuando han tenido que enmiendar y se ponían a decir que el mundo estaba contra ellos y le transmitieron eso a Poyet y hasta a Víctor, pero yo SÍ pienso que con Serra Ferrer puede dar un pequeño giro la cosa y centrarse en las cosas serias y no en las guerritas con prensa y demás. Además, estoy seguro que Serra no va a permitir un Zozulia. Llevo años diciendo lo que ha dicho Serra; jugadores españoles o que jueguen en España mientras más mejor. Que el rendimiento que se le conozca sea en la liga española que un Jonas Martin de la vida a lo mejor en Francia es un jugadorazo, pero hay que ver cómo rinden aquí, no en Francia, a no ser que sea un supercrack que se le vea de lejos
Pero si es que al final... ves el nivelito de Salas y su candidatura y uno se pregunta
¿este es el nivel de los consejeros del Real Betis Balompié? ¿este es el nivel de los consejeros de Haro y Catalán?
Esperemos por el bien del club que con Lorenzo Serra Ferrer dentro empiece a espabilar más de uno y larguen
a otros "espabilados"
Pero si es que al final... ves el nivelito de Salas y su candidatura y uno se pregunta
¿este es el nivel de los consejeros del Real Betis Balompié? ¿este es el nivel de los consejeros de Haro y Catalán?
Esperemos por el bien del club que con Lorenzo Serra Ferrer dentro empiece a espabilar más de uno y larguen
a otros "espabilados"
Pues con tu post me voy a ahorrar yo escribir el mio, pq ya lo has dicho tu
mira que ABA lo ha hecho lamentable, pero Serra si tiene alguna credibilidad, o lo de Salas es q es de chiste, por dios
Lo unico bueno es que ha hecho a los de ABA ponerse las pilas
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Buenas tardes.
Mas peleas entre Beticos, pa variar, sigue la guerra por el poder, pero no miran por lo que importa, la entidad de mas de un siglo de singladura llamada Real Betis Balompie.
Que Haro-Catalan-Torrecilla han fracasado este primer año lo saben hasta ellos.
Que los Anti-Haro accerimos no hayan podido sostener la candidatura alternativa de Salas-alfonsito ya es muy significativo de lo que hay.
Los que somos neutrales solo nos interesa que el Betis, Real y Balompie 1907 vaya bien y gane gane y gane y no pare de ganar, y yo creo que somos la mayoria.
Haro-Catalan han dicho que si fracasan otro año se iran. El tiempo dira.
Todos o casi todos confiamos en Serra, con mas credito que alfonso de aqui a Lima.
La logica dice que Serra y su capacidad o suerte para revertir este caos es la ultima bala de ABA. Si esto no sale tras un tiempo prudencial para ver los trabajos o mejoras realizadas, ABA sera historia y que pase el siguiente.
Siendo yo un neutral y sin tener bandos incondicionales, la puesta en escena de Salas me ha parecido pobre y alfonso desafortunado en algunas de sus declaraciones. Aparte fuera de lugar, ya que si se quiere lo mejor para el Betis, lo logico hubiera sido esperar a ver como sale la ultima bala de ABA con Serra a la cabeza del plano deportivo, y si vuelve a salir el tiro por la culata, entonces presentar alternativa seria.
De todas formas los accionistas decidiran, y mi pronostico es que se dara un año mas de confianza a ABA con Serra a la cabeza de la parcela deportiva.
Hoy ha demostrado Alfonso que no sigue al Betis. Decir que se plantean pactar con Castaño es la prueba. Una lástima la presentación de esta candidatura. Esperaba bastante mas
Me gustaría que desde la candidatura de Rafael Salas, ya que hablan tanto de proyecto contestaran al beticismo a las siguientes preguntas (a ver si leen esto, y lo hablan en alguna rueda de prensa):
1. Con respecto al tema institucional, ¿cuál sería el papel del consejo de administración? ¿serían tomadas las decisiones de forma colegiada o será como ahora que manden solo el presidente y el vicepresidente?
2. ¿Se realizaría algún despido y/o contrataciones en el organigrama de dirección: gerentes, marketing, comercial, financiero, etc.? Los procesos de selección serían los habituales en estos años, recomendaciones y amigos? o se harían contrataciones con empresas de selección externas para garantizar que entraran los mejores perfiles y no los más "cercanos"?
3. Qué política se seguiría con el pago de comisiones en las contrataciones y bajas de jugadores?
4. Qué cambios se realizarían en la gestión de la cantera? Se intentaría hacer algún proyecto para que todos los equipos jugaran en la ciudad deportiva (eso ahora mismo es físicamente imposible) o seguiría la cosa como hasta ahora?
5. Se incorporarían más personas a la secretaría técnica en calidad de ojeadores?. Cuántos?
6. Qué planes se tienen en materia de patrocinios para intentar aumentar los ingresos por este concepto? Ya que prácticamente siguen al nivel de la época de Lopera.
7. Aparte del "cambio de mentalidad" qué acciones concretas se realizarían en la cantera?
8. Cuál es la idea de gestión de la dirección deportiva? Formar un equipo propio a largo plazo o contratar gente de fuera para actuar de ojeadores que dependan del director deportivo de turno?
9. Se intentaría negociar con Lopera para acordar el fin de las actuaciones judiciales a cambio de las acciones en caso de que finalmente le pertenezcan a Farusa en vez de a Bitton?
10. Cómo se elegirían a los "senadores" béticos? Serían personas con vinculación histórica a la entidad (familiares de exconsejeros de otras épocas y personas vinculadas a plataformas y peñas o cuáles serían los requisitos)?
11. Qué funciones tendría este "Senado"?
y por último y no menos importante:
12. ¿Quiénes formarían parte del consejo de administración del Real Betis Balompié en caso de que Rafael Salas sea elegido presidente el próximo 29 de junio?
No tienen ni idea ni de lo que van a hacer y por ahora sólo echan mielda sobre ABA, esa esta siendo la campaña de Salas. Tienen aliados como los voceros de la SER (otros que tiran la piedra y nunca dicen quien la tiró), donde Valenzuela campa a sus anchas. Más me preocupa el tapado de Castaño. Me da a mi que Salas se ha presentado a sabiendas que Castaño le va a dar su apoyo y así agarraría el sillón junto con Alfonso y Castaño tendría el poder sobre el Betis y tan contentos.
Editado por última vez por solobetis85; https://www.betisweb.com/foro/member/118785-solobetis85 en 18/05/17, 10:42:23.
Originalmente publicado por solobetis85Ver Mensaje
No tienen ni idea ni de lo que van a hacer y por ahora sólo echan mielda sobre ABA, esa esta siendo la campaña de Salas. Tienen aliados como los voceros de la SER (otros que tiran la piedra y nunca dicen quien la tiró), donde Valenzuela campa a sus anchas. Más me preocupa el tapado de Castaño. Me da a mi que Salas se ha presentado a sabiendas que Castaño le va a dar su apoyo y así agarraría el sillón junto con Alfonso y Castaño tendría el poder sobre el Betis y tan contentos.
Hay un detalle de la rueda de prensa que me hizo mucha gracia. Se quejan de que la Fundación está abandonada (cosa que sinceramente no me parece tampoco nada grave) argumentando que la última noticia de la web es de hace 1 año. Y a todo esto, ellos no presentan ni web ni nada para "explicar" su proyecto.....un poquito incongruente, no?
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Hay un detalle de la rueda de prensa que me hizo mucha gracia. Se quejan de que la Fundación está abandonada (cosa que sinceramente no me parece tampoco nada grave) argumentando que la última noticia de la web es de hace 1 año. Y a todo esto, ellos no presentan ni web ni nada para "explicar" su proyecto.....un poquito incongruente, no?
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Es que de verdad, vaya chasco gordo lo de esta candidatura. Me fijé en detalles de la presentación, y un par de roll-ups de fondo con lo de "Ahora Betis Campeón" y poco más. Luego una cuenta en twitter que eso lo hace uno en dos minutos y se acabó. Lo normal de una candidatura es que el día que la presentas, eso, vayas con tu Web preparada, con propuestas en firme... Es que de verdad que no he escuchado todavía ninguna propuesta. Y luego, "Serra cortina de humo" y ¿Alfonso qué es? Quiero decir que es lícito poner a alguien fuerte al frente del proyecto. Me reitero en que esta gente de ABA para mí que han aprendido que no se le puede dar las llaves del club a gente como Torrecilla o Macia y que ellos dos tampoco sabían fiscalizarlos en condiciones. Me parece perfecto en ese sentido el fichaje de Serra. Lo de españolizar la plantilla que parece que es la idea, más perfecto todavía. No más Zozulias, Tarek, Felipes, etc. Para mí rectificar es de sabios y si H&C se han dado cuenta de que han metido la pata hasta el fondo, parece que ahora están rectificando.. Le dan un giro al proyecto pero no lo desmoronan todo...
Comentario