Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Por fin Almansa y compañía contentos, su candidatura se ha presentado. Alfonso director de fútbol ,pero cuando la ha visto, el de las botas blancas, más gorda,el barcelonista desde chiquetito.Te recuerdo que nos bajastes a segunda y diste la espantá,qué bético eras y sigue siendo.Valenzuela ,encargadillo de cantera con Lopera,no alzó la voz ni un segundo en aquella época,mientras cobraba,sin campos de fútbol dónde entrenar,la ciudad deportiva de ******, ni las cabras entraban y ahora viene de salvador.Y por último el gran Salas, hasta ayer consejero,manifiesta que no está de acuerdo con el pacto con Bitton,pero lo firmó,y al instante dice " menos mal que ahora va a ver cinco años por lo menos de estabilidad ya que esas acciones no se van a utilizar" .Y para colmo de todos los colmos, que se va a reunir con el gran Castaño.Enhorabuena radio sevilla,vuestra candidatura también es de lujo.
    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 16/05/17, 18:01:44.

Comentario

esta rueda de prensa será recordada como "la del tiro en el pié" jejeje

Comentario

cómo tiene valor este tío de presentarse para no presentar nada. Después de decir que Zozulia no es futbolista confía en quien lo trajo para el nuevo proyecto deportivo. Confía en el entrenador que traigan sus excompañeros de consejo. Confía en Buenaventura para la cantera...

Se ha visto claramente el interés principal para presentarse; presidir el Betis. No le interesa mejorar nada de lo mejorable (y mira que hay cosas), lo deja todo igual, menos lo más importante para él, la presidencia. Vaya un engominao trepa, vaya departamento de marketing que montaría en el Betis. Si tenía pocas opciones, hoy ha dejado claro que será un trámite para H&C, más que nada por incomparecencia del rival (o firma a Messi y Griezman o lo tiene crudo...y encima se "junta" con Castaño, madre mía).

Comentario

• Es normal que el Sr. Sala, al presentar el 5 por ciento de las acciones para la nueva junta, valla el solito a presentarla.
          Los que le apoyan les avergüenza acompañarlo.
          Porque no se manifiestan los grandes accionistas que le apoyan.
          Porque no habéis esperado a Diciembre

Comentario

Si Salas lee este hilo le darán ganas de no haberse levantado hoy al pobre.

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

El que le acompañaba, Don Fernandez, ha dicho algo?.
              Llevaba una cara el mushasho de circunstancia, como diciendo "que carao pinto yo aquí con lo agusto que estaría en Choza Manuela con un botellín y una de ensaladilla..."
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/05/17, 18:13:09.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                esta rueda de prensa será recordada como "la del tiro en el pié" jejeje
                Pues los periolistos dicen que es un proyecto ilusionante.

Cágate lorito

Comentario

• Sabe el Sr Sala que en el nuevo gol Sur hay un parking. ?
                  Y que se accede a través de un helipuerto.....

Comentario

no sabe Salas el favor que le ha hecho a H&C... yo creo que han suspirado de alivio...

Comentario

• Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                      Sabe el Sr Sala que en el nuevo gol Sur hay un parking. ?
                      Y que se accede a través de un helipuerto.....
                      El cual puede acceder por la parada de metro

Comentario

Candidatura finiquitada. Se fini.

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

A parte que esto canta un huevo a , si no es una maniobra para fortificar a Don Haro, que es una cuestión personal de Don Sala con él otro.
                          Este el Betis le importa un carao, lo que quiere es utear, porque sabe de sobra que sin Castaño tiene -10% de ganar, y con él también porque no le apoya ni el cartero.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Bueno os habreis dado cuenta ya con quienes van los biriodistas del centro comercial de nervion plaza no ??? Con el que ha presentado un proyecto vacio, sin contenido, improvisado. Lamentable. Si no me fiaba antes de Salas, menos me fio ahora. Mira que no me ha gustado nada el mandato de Haro y Catalan , pero lo de este falso es ... no tiene nombre. Si esto es lo que tenemos aviaos vamos. Virgencita mia dejame como estaba. Y los de los palanganas disfrazados de periodistas de esta ciudad es descarado, bochornoso, asqueroso, aberrante, palanganoide, depravante, ignominioso, insultsnte, y no se cuantos calificativos mas. Creo que lo del voto del miedo esta vez lo han creado ellos, asi que lo tengo claro, le voy a dar otra oportunidad a H & Catalan , sino sale bien a la calle.
                            Eso es, y Salas que estaba hasta hace dos días en el Consejo de HyC... pero uno es malo y los otros buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Dónde ha adelantado l ode Setién y no ha dicho nada el mamonazo?
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              en twitter se puso un día el traje de representante...
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Puedes pasarme el tweet?

El ***** escribe demasiado y así es imposible encontrarlo.
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              imposible encontarlo.
                              Se habéis quedado a gusto eh a dormir un poquito de siesta ome ya

Comentario

Ahora entiendo yo el refrán ese de ..."virgencita que me quede como estoy" "o más vale lo malo conocido que lo peor por conocer" (lo tuneo un poco porque menudo esperpento!!)

Lo peor de todo es que para mi se me ha caído un mito de mi infancia futbolística como Alfonso Pérez Muñoz. El único jugador del cual tenía un cuadro en mi antigüo cuarto y que cuando vaya, mando al trastero sin dudarlo.

La candidatura se basa en decir que si tragaremos con todo lo que hay que hombre no está tan mal, lo único malo es el presidente que no se lleva bien con su junta ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X