Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Yo creo que a Salas le queda hacer preacuerdos con buenos jugadores y filtrarlo a la prensa y a ver si hace uno tipo Figo con la candidatura de Florentino en el Madrid.

Comentario

Serra,Alfonso,Valenzuela...lo dicho sin futuro,a ver si dicen ambos algún nombre novedoso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El fallo de Alfonso no es presentarse con Salas, sino cargar contra H&C. Eso es tarea de Salas y los suyos, no de los empleados que Salas lleva en su candidatura.
        vale sí, por ahí sí.

Comentario

Yo a día de hoy votaría a Haro y Catalán.

Motivos:

1. El proyecto actual tiene 1 año y medio. Deportivamente 11 meses. Resultado: Malo, pero no se ha bajado (se ha salvado 5 jornadas antes de tiempo, que ya es más que el pasado año). Equipo muy nuevo. Malos entrenadores y problemas con algunos fichajes como Sarabia (lesión). Creo que se ha cometido la equivocación de hacer 14 fichajes, la mitad de ellos prescindibles. No se ha conseguido cesiones de jugadores de equipos grandes, que hubieran funcionado mejor que los Donk, Zozu y otras cosas. No se han cometido hipotecas como las de Van der Vaart, Digard, etc. Los fichajes de este año, creo que en casi todos los casos se puede recuperar la inversión y ganar dinero en algunos casos.

2. A nivel cantera. Desconozco los mecanismos internos. Este año se ha mejorado algo los resultados de las categorías inferiores. El B bajó el año pasado por culpa de Merino principalmente. A largo plazo no se como funcionará creo que en 1 año y poco no se puede hablar de fracaso de trabajo de cantera o no. Creo que por ejemplo se están renovando jugadores interesantes. El hecho de que te roben futbolistas a día de hoy es casi imposible de evitar si el jugador se quiere ir.

3. A nivel institucional. Lo mismo de siempre. Enchufados, pero que también los habrá con Salas. Así que no veo diferencias. El marketing sigue siendo una ******, y no se ha mejorado apenas que desde la época de Lopera.

-----

Qué aporta Salas como mejora???

En mi opinión un cambio en la dirección de la cantera que no sabemos como saldrá, porque este hombre insisto manejó la cantera hace muchos años, cuando la competencia era bastante menor.

Con respecto al tema Alfonso...pues la verdad, como ha dicho el propio Salas en Cadena Ser es una cuestión de imagen.

No se sabe nada más. Se dide que se va a apostar por el fútbol, porque los que están ahora no saben. Si Sarabia hubiera metido 15 goles y se acaba el 9º, entonces los que están ahora si hubiera sabido de fútbol.

Todo me parece una maniobra personal para llegar a la presidencia por motivos más personales que otra cosa de una persona que está deseando ocupar el cargo. Lo mismo, exactamente lo mismo, que el señor Castaño.

Comentario

La operación Salas, a quien concedo la presunción de tonto útil, es la enésima tomadura de cabello a la afición del Betis por parte de estos faraones polideportivos. Listos son para jugar al poder -política- pero la ruina de su incompetencia sigue ahí otro año más. Ajolá sea para bien.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
              sin acritud, que escribo poco pero leo a diario, y te considero un forero serio...

esa gente que palmea a salas mientras insulta a haro y catalán, con los que ha estado en el consejo durante no sé cuanto tiempo...

Son las dos opciones malas, pero las dos.
              claro, lo que es incomprensible es que se le dé caña a salas que hasta hace menos de 24h estaba en el consejo.

Comentario

Si va Alfonso en el proyecto y Valenzuela, quién no podía dedicar al Betis más que la media jornada por no pedir la excedencia en su trabajo, Salas me acaba de confirmar que es un auténtico chufla

Comentario

No pierdo ni un minuto en apoyar a una de las dos candidaturas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Buena exposición.

Siendo breve: la contratación de Serra les ha pillado en fuera de juego y han querido salir al paso con lo que tenían, que no ha sido mucho y han quedado peor que Cagancho en Almagro.
                    Eso se llama capacidad de síntesis.

Comentario

• Valla esperpento de rueda de prensa de la candidatura del Sr. Sala.
                      Que poca preparación.

Comentario

Leyendo lo que ha dicho Salas en rueda de prensa me confirmó en la idea de que su llegada es lo peor que le puede pasar al Betis, habiendo sido mala la gestión de HyC el primer año

Comentario

Pareciéndome las dos candidaturas muy parecidas y sabiendo de sobra que el que gana es Adolfo Cuellar...QUE ELIJA EL BÉTICO CON LIBERTAD.

En esta locura y decadencia que vivimos no es malo que haya dos candidatos aunque parezcan similares o sean las dos caras de una moneda,todo el mundo tiene derecho a presentarse ante el beticismo y mostrar un mínimo de movimiento.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/17, 16:22:03.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            Yo creo que a Salas le queda hacer preacuerdos con buenos jugadores y filtrarlo a la prensa y a ver si hace uno tipo Figo con la candidatura de Florentino en el Madrid.
                            Figo firmó un preacuerdo con Florentino pensando que no iba a ganar, Lorenzo Sanaz venía de ganar de nuevo la Champions, ya que si Florentino no ejecutaba el precontrato, por no ganar las elecciones, le tenía que dar una fuerte compensación económica al portugués. El problema viene cuando gana Florentino y Figo no puede romper el precontrato para no pagar la multa que también tenía.

Lo cuento por si no lo sabía y para que entienda que es complicado hacer eso si no se tiene la fortuna de tito Floren.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Han hecho completamente el ridiculo
                              Lo siento por alfonso por qué era mi ídolo

Sinceramente creo que nos presentamos un grupo de aquí del foro y lo hacemos mejor
                              Y por último decir que espero por dios que no salgan ellos en la juntas por qué si lo que hay es malo estos nos hunden directamente
                              Igual no íbamos a ser capaces de ponerlo en práctica, pero preparamos un dosier y lo presentamos en un folleto en cuatricomia y no nos gana ni Kennedy resucitado.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/05/17, 16:12:27.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                claro, lo que es incomprensible es que se le dé caña a salas que hasta hace menos de 24h estaba en el consejo.
                                Considero que se le da caña por lo inoportuno y lo precipitado de su actuación. Es decir, si no va a cambiar nada, ¿qué sentido tiene entrar ahora? ¿Que lo que estén ahora den con la tecla y sea mas dificil asaltar el poder con la liga ya empezada? Eso demuestra que lo único que le mueve es trincar la poltrona superior. Todo esto es independiente de que H&C tengan los mismos intereses, pero estos ya están dentro. Yo también preferiría unos dirigentes serios, pero si no hay alternativas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X