Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Que peligro tiene el Salas este. Espero que pierdan la junta y se metan en la cueva otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Ahora en la cadena ser....

Yo todavía estoy esperando que diga en qué consiste la alternativa???

El dice que sabe de fútbol..........me puede aclarar este señor de qué "sabe de fútbol"??? Y porque Haro y Catalán no saben (y el si en cambio)
      Este hombre no tiene dezemvorvimiento.

Comentario

Salas por ahora sólo palabras, pero es que Haro y Catalán ya han fracasado, y haciendo el ridículo, en hechos y palabras.
        Sólo por el hecho de llevar un profesional como la copa de un pino como Miguel Valenzuela, apoyaré a Salas con mis acciones.

Comentario

Una cosa esta clara, a uno de los dos hay q apoyar, yo lanzo una pregunta
          Los que van a votar y los que no pueden (al no tener acciones) si puedieran ¿a quien le daría el voto?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Los que van a votar y los que no pueden (al no tener acciones) si puedieran ¿a quien le daría el voto?
            si fuese accionista me abstendría, comer míerda fría o caliente no da para elegir.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Vienes con la risa floja del ***** de proyecto del señor Salas y quizas te dan ganas de volverte a posicionar con la dupla magnifica, pero pienso que acabaria absteniendome.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                y que conste que no es una crítica a serra, pero alfonso está en su derecho también de ir en la candidatura que le dé la gana.
                a ver si medimos igual con todos.
                El fallo de Alfonso no es presentarse con Salas, sino cargar contra H&C. Eso es tarea de Salas y los suyos, no de los empleados que Salas lleva en su candidatura.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/05/17, 15:52:10.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Realmente Serra se hubiese ido con el primero que lo hubiese llamado, H&C se adelantaron.
                  Así es,tampoco estoy convencido que el gran Serra sea la solución a todos los males que tenemos por dentro,pero es lo que digo...a ver si por lo menos algo (lo de él) sale bien.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    No tengo acciones pero haría lo mismo que he hecho en las elecciones del gobierno de nuestro país.
                    Para elegir entre ************* inútiles , prefiero abstenerme.

Comentario

si fuese accionista me abstendría, comer míerda fría o caliente no da para elegir.
                      Que les den porc....

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Una vez terminada la rueda de prensa de presentación de la candidatura de Salas a la presidencia del R. Betis, en adelante ABC, me permito hacer una breve, y muy personal, valoración.

Ya dije en un post anterior que o bien Salas no quiere ganar la junta o demuestra una candidez y torpeza de dimensiones descomunales. El primer error ha sido al medir los tiempos de presentación de la alternativa. No se puede presentar una candidatura una vez terminada la temporada y pretender que tu oponente, que además son los actuales dirigentes del club, no utilicen su posición para hacer movimientos que les beneficie. Lo más acertado hubiera sido dimitir al terminar la temporada y esperar al inicio de la siguiente para dar el paso. El problema, y por eso creo que se ha lanzado al ruedo ahora, es que si el equipo empieza ganando pierde la oportunidad de presentarse, la ventaja es que, si hubiera esperado, no correría el riesgo de acabar quemado como, todo apunta, que va a pasar. Además, el muy torpe, ha ido telegrafiando todos sus movimientos, lo que le ha permitido a H&C ir anticipándose a cualquier cosa que pudiera hacer. Lo dicho un completo despropósito en cuestión de tiempos electorales.

El segundo gran error ha sido no presentar un proyecto concreto. La incorporación de Alfonso, como director de fútbol, y Valenzuela, supongo que como responsable de cantera aunque no recuerdo que lo hayan concretado, no son malas en si mismas, pero, tras la presentación de Serra, suenan a déjà vu, la rueda de prensa de ayer hace que todo lo que venga detrás suene a ya visto. Y es injusto porque, igual, Salas tenía cerrado antes a Alfonso, como hipótesis, pero al presentarlo más tarde, ni siquiera ha sido filtrado a la prensa, hace que suene a maniobra de contrataque por lo del mallorquín, lo que sólo se podía contrarestar con un nombre concreto de entrenador o jugador, pero claro, estos no tienen el patrimonio de Florentino y no se pueden arriesgar a pagar indemnizaciones como la que tenía pactada Figo en caso de que Florentino no ganara las elecciones. Otra vez más, un pésima gestión de los tiempos y una gran inocencia al no prever los movimientos del oponente.

Y por último el contenido de la rueda de prensa en si misma, ni los mismísimos H&C hubieran escrito un guión tan favorable a ellos. Lo de que gusta Setién, creen que lo tiene cerrado el club, y por eso no han seguido los contactos con Ranieri, lo de que fichar en mayo es un atraso, lo de Salas diciendo que el pacto es malo porque provoca ruptura pero a la vez da 5 años de estabilidad, lo de Alfonso hablando de Serra como cortina de humo, cuando viene a ocupar un puesto análogo al suyo, decir que la idea es que Torrecilla se amolde a su proyecto, etc. Desde luego se puede meter la pata cuando se habla en público, máxime cuando no estás muy acostumbrado, pero lo de hoy no lo hace ni el peor enemigo de Salas, y no es la primera vez que le pasa.

En definitiva, igual gana la junta porque esta va de acciones, pero desde luego no lo habrá conseguido por su estrategia y su capacidad para ilusionar, de eso cero.

Pdta. Bueno al final creo que no he sido breve.
                        Buena exposición.

Siendo breve: la contratación de Serra les ha pillado en fuera de juego y han querido salir al paso con lo que tenían, que no ha sido mucho y han quedado peor que Cagancho en Almagro.

Comentario

esa gente que insulta a salas mientras palmea a haro y catalán, los que lo han tenido en el consejo durante no sé cuanto tiempo.
                          el betis es maravilloso.
                          sin acritud, que escribo poco pero leo a diario, y te considero un forero serio...

esa gente que palmea a salas mientras insulta a haro y catalán, con los que ha estado en el consejo durante no sé cuanto tiempo...

Son las dos opciones malas, pero las dos.

Comentario

Rizar el rizo de lo absurdo

Comentario

Han hecho completamente el ridiculo
                              Lo siento por alfonso por qué era mi ídolo

Sinceramente creo que nos presentamos un grupo de aquí del foro y lo hacemos mejor
                              Y por último decir que espero por dios que no salgan ellos en la juntas por qué si lo que hay es malo estos nos hunden directamente

Comentario

Pero cuál es el proyecto?

Yo sólo les he visto decir que lo que hay y lo que habrá, es válido, pero echa pestes de cómo se están haciendo las cosas.

Sólo les ha faltado decir que Haro va a seguir de presidente y Catalán de VicePresidente. Que son muy válidos.

Que Serra es una cortina de humo (No como Alfonso que él está aquí por motu propio porque se lo pidió uno en Twitter), y que pronto van a salir a descalificar su proyecto. Cómo hacen ellos por adelantado.

No entiendo nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X