Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    en twitter se puso un día el traje de representante...
    ¿Puedes pasarme el tweet?

El ***** escribe demasiado y así es imposible encontrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
      Otro mas, os acordáis de cuando el Betis bajó a segunda y se negó a segur jugando aquí, luego era del Barcelona desde chiquetito.
      Madre mia por seguir aferrados a la poltrona soy capaces de insultar al mismisimo Benito Villamarin.
      Ese argumento valdria tambien a Serra o este no dejo al Betis para irse al Barca.?

Comentario

Menudo bluff...
        Entre Salas y Haro no creo que haya gran diferencia (ahi estaba, de hecho comomiembro del Consejo de Administración), pero la puesta en escena del hasta ayer consejero ha sido francamente esperpéntica

Comentario

Yo estoy cansado de cambios años y años y le doy por continuidad a haro y catalan si el año que viene no aciertan se iran.

Comentario

Muy triste la presentacion de la candidatura de Salas.
            Se confirma que tenemos un iman para atraer a malos dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Mi pánico es enorme.

Sólo confio en que algo de esta moneda al aire salga cara y es lo de Serra (con quien sea),nada más.

Encima me de la impresión de que vamos a tener menos dinero para fichar que el año pasado así que esto es lo que hay.

Que cada uno decida lo que le dé la gana
              .
              Realmente Serra se hubiese ido con el primero que lo hubiese llamado, H&C se adelantaron.

Comentario

Resumen: no nos gusta como lo ha hecho ABA y nuestra candidatura se basa en que lo vamos a dejar todo igual pero nos vamos a poner nosotros en vez de ellos. BRILLANTE.

Comentario

• Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                  Resumen: no nos gusta como lo ha hecho ABA y nuestra candidatura se basa en que lo vamos a dejar todo igual pero nos vamos a poner nosotros en vez de ellos. BRILLANTE.
                  Perfecto resumen.

Comentario

Si os dais cuenta los nombres siempre son los mismos Serra (espero y deseo que vaya bien) , Alfonso, Buenaventura, valenzuela, chaparro, cañas, stosic, alexis, gordillo, pepe mel, etc... de ahi no salimos, no todo debe de ser gente vinculada al Betis, en el Eibar el Alaves no creo que todos sean gente que ha pasado por el club, en cambio su gestion funciona.
                    Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 16/05/17, 14:49:05.

Comentario

La llegada de serra les ha reventado la jugada.. y encima dice que si fichan jugadores de aqui a la junta es jugar en desventaja... Anda que le importa bastante el betis

Comentario

Yo creo que es bueno que quitando al insolvente y al que lo trajo, haya mas de una opcion para dirigir la entidad, siempre y cuando no entren por interes personal.

Mi opinion y deseo es que H&C sigan la siguiente temporada e incluso otra mas. Que tengan 3 años para trabajar y si fracasan rotundamente como este año, que entre otro.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Madre mia por seguir aferrados a la poltrona soy capaces de insultar al mismisimo Benito Villamarin.
                          Ese argumento valdria tambien a Serra o este no dejo al Betis para irse al Barca.?
                          Se ha escuchado el ZAS en Teruel

Comentario

Lo de los nombrecitos pa los proyectos no puede ser más patético. "Ahora Betis Ahora", " Arriba Betis Campeón"... El año que viene vendrá otro con su plataforma "Locos de la cabeza" o "Cómo no te voy a querer". Mientras siga habiendo cánticos que destrozar...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Puedes pasarme el tweet?

El ***** escribe demasiado y así es imposible encontrarlo.
                              imposible encontarlo.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                                Después de haber escuchado la rueda de prensa de la presentación de este "proyecto" no puedo sentir algo distinto que no sea decepción. Aunque no confiaba nada en lo que pudiera proponer Salas veo que es que directamente no ha propuesto nada. Lógicamente no tiene nada acordado, ni entrenador ni nada por el estilo, cosa por otro lado normal, ya que esto no son como las elecciones a la presidencia del Real Madrid, pero a mi por lo menos me ha dejado una DECEPCIÓN total.
                                No hombre, eso ahora es una irresponsabilidad, eso para mediados de Julio o Agosto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X