Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Creo que Miguel Valenzuela es un activo que el Betis no debería tener desaprovechado. Es un gran conocedor de la cantera, un gran bético y, humildemente, pienso además que podría ser un complemento perfecto para Serra no sólo en la gestión del primer equipo sino también en el proyecto de regeneración de la cantera. Lo de Alfonso me parece lamentable; no se puede tener una puesta en escena más desafortunada. Irradia por los costados un desconocimiento absoluto de lo que se trae entre manos.

Comentario

En un país donde la mejor manera de alcanzar una meta es desprestigiar al rival, no sé que esperabais.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
        como se puede decir que la cantera esta abandonada que no hay filosofia...y a la mosma vez decir que trabajan grandes profesionales en la misma?
        Y lo más gracioso es que Salas era el responsable de cantera. Vamos que no se puede hacer más el ridículo en menos tiempo.

Comentario

Ajora solo queda disfrutar del #soloHechos 2ª parte. Enhorabuena a los premiados.

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
            cuál será el puesto de Valenzuela si Buenaventura es un profesional muy válido ?
            Subvicepresidente deportivo.

O vicepresidente deportivo de cantera.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/17, 14:28:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
              cuál será el puesto de Valenzuela si Buenaventura es un profesional muy válido ?
              Subvicepresidente deportivo.

O vicepresidente deportivo de cantera.
              No noo, ahora se llama director de fútbol.
              Entonces sera "subdirector de futbol de la cantera"

Comentario

no se mucho de la politica del Betis, pero me parece a mi que este personaje tiene unas ganas de sentarse en la poltrona

Comentario

Una vez terminada la rueda de prensa de presentación de la candidatura de Salas a la presidencia del R. Betis, en adelante ABC, me permito hacer una breve, y muy personal, valoración.

Ya dije en un post anterior que o bien Salas no quiere ganar la junta o demuestra una candidez y torpeza de dimensiones descomunales. El primer error ha sido al medir los tiempos de presentación de la alternativa. No se puede presentar una candidatura una vez terminada la temporada y pretender que tu oponente, que además son los actuales dirigentes del club, no utilicen su posición para hacer movimientos que les beneficie. Lo más acertado hubiera sido dimitir al terminar la temporada y esperar al inicio de la siguiente para dar el paso. El problema, y por eso creo que se ha lanzado al ruedo ahora, es que si el equipo empieza ganando pierde la oportunidad de presentarse, la ventaja es que, si hubiera esperado, no correría el riesgo de acabar quemado como, todo apunta, que va a pasar. Además, el muy torpe, ha ido telegrafiando todos sus movimientos, lo que le ha permitido a H&C ir anticipándose a cualquier cosa que pudiera hacer. Lo dicho un completo despropósito en cuestión de tiempos electorales.

El segundo gran error ha sido no presentar un proyecto concreto. La incorporación de Alfonso, como director de fútbol, y Valenzuela, supongo que como responsable de cantera aunque no recuerdo que lo hayan concretado, no son malas en si mismas, pero, tras la presentación de Serra, suenan a déjà vu, la rueda de prensa de ayer hace que todo lo que venga detrás suene a ya visto. Y es injusto porque, igual, Salas tenía cerrado antes a Alfonso, como hipótesis, pero al presentarlo más tarde, ni siquiera ha sido filtrado a la prensa, hace que suene a maniobra de contrataque por lo del mallorquín, lo que sólo se podía contrarestar con un nombre concreto de entrenador o jugador, pero claro, estos no tienen el patrimonio de Florentino y no se pueden arriesgar a pagar indemnizaciones como la que tenía pactada Figo en caso de que Florentino no ganara las elecciones. Otra vez más, un pésima gestión de los tiempos y una gran inocencia al no prever los movimientos del oponente.

Y por último el contenido de la rueda de prensa en si misma, ni los mismísimos H&C hubieran escrito un guión tan favorable a ellos. Lo de que gusta Setién, creen que lo tiene cerrado el club, y por eso no han seguido los contactos con Ranieri, lo de que fichar en mayo es un atraso, lo de Salas diciendo que el pacto es malo porque provoca ruptura pero a la vez da 5 años de estabilidad, lo de Alfonso hablando de Serra como cortina de humo, cuando viene a ocupar un puesto análogo al suyo, decir que la idea es que Torrecilla se amolde a su proyecto, etc. Desde luego se puede meter la pata cuando se habla en público, máxime cuando no estás muy acostumbrado, pero lo de hoy no lo hace ni el peor enemigo de Salas, y no es la primera vez que le pasa.

En definitiva, igual gana la junta porque esta va de acciones, pero desde luego no lo habrá conseguido por su estrategia y su capacidad para ilusionar, de eso cero.

Pdta. Bueno al final creo que no he sido breve.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    también adelantaste lo de setién y se le acaba de escapar a salas en marca que está prácticamente hecho.
                    maaaaaaaaaaaaaamón.
                    ¿Dónde ha adelantado l ode Setién y no ha dicho nada el mamonazo?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Dónde ha adelantado l ode Setién y no ha dicho nada el mamonazo?
                      en twitter se puso un día el traje de representante...

Comentario

y que conste que no es una crítica a serra, pero alfonso está en su derecho también de ir en la candidatura que le dé la gana.
                        a ver si medimos igual con todos.

Comentario

Hay una conclusion clara.

Que pase lo que pase, gane quien gane, Torrecilla queda como un monigote xD

Comentario

Para completar a la plantilla de inútiles solo les ha faltado decir. ''Nos gusta el trabajo de Calero y confíamos en él''

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues confirmamos que Salas es Haro2, ¿no?

Ahora la cuestión es... ¿te quedas con Haro1 o con Haro2?
                              Mi pánico es enorme.

Sólo confio en que algo de esta moneda al aire salga cara y es lo de Serra (con quien sea),nada más.

Encima me de la impresión de que vamos a tener menos dinero para fichar que el año pasado así que esto es lo que hay.

Que cada uno decida lo que le dé la gana
                              .
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/17, 14:40:15.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                                Si los locutores de radio marca dicen que ABA ya han demostrado todo, han sido muy malo y hay que darle una oportunidad a Salas, yo voto por ABA.
                                Estos listos quieren siempre lo peor para nosotros.
                                Pues yo antes creía eso, pero ahora creo que no se casan con nadie y la verdad que Haro y Catalán si han demostrado algo es que son uno mataos que no nos han echado a segunda porque los tres de abajo han sido el antifútbol. Yo voy a dar un año más por ver si han aprendido de sus grandes errores y Sería pone su experiencia deportiva en el betis, por si todo sigue igual pues que entre Salas o cualquiera que quiera cambiarlo para bien. Yo soy del betis y quiero gente que le dé el sitio que se merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X