Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Esperpéntico todo y muy triste. ''Proyecto'' vacío donde lo único que quieren es ponerse ellos en los sillones de mando porque el resto de puestos como DD, entrenador o cantera seguirá igual.

Mira que lo tenían fácil para superar a H&C...

Comentario

• Entonces la cantera esta echa polvo pero Buenaventura es buen profesional y muy válido... madre mía, vaya candidatura, mira que HyC lo han hecho mal para darle por todos lados pero es que esta gente son el mismísimo desconocimiento de lo que significa un club de fútbol, Valenzuela, para mi compañero pueblo verdiblanco que me citó anteriormente, francamente me parecía una persona cualificada, mucho más viendo lo que hay en cantera actualmente, permítame que recule, esta candidatura vale 0.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Nombre y twitter de su candidatura: https://twitter.com/Arriba_Betis
        Por favor, basta ya de gastar cánticos o partes de los mismos para eslóganes de candidaturas pésimas.

Comentario

Los del adn bético queriendo entrar pero respetando a los del adn bético que ya están dentro.

Perfe.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            La verdad es que convence poco.
            A los sevillistas seguro que les convence, viva el Betis ridículo y Loperiano 2.0!!! Y ojo, que va a haber muchos béticos que se identifiquen con esto porque hay una parte de la masa bética que tiene en su genética la filosofía loperiana de lo cutre, casposo, ridículo y hortera

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Cuando estaban hablando de cantera, Don Salas tendría la cabeza agachá no?
              Porque era su responsabilidad.

Comentario

Y el proyecto deportivo????

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Entonces la cantera esta echa polvo pero Buenaventura es buen profesional y muy válido... madre mía, vaya candidatura, mira que HyC lo han hecho mal para darle por todos lados pero es que esta gente son el mismísimo desconocimiento de lo que significa un club de fútbol, Valenzuela, para mi compañero pueblo verdiblanco que me citó anteriormente, francamente me parecía una persona cualificada, mucho más viendo lo que hay en cantera actualmente, permítame que recule, esta candidatura vale 0.

Yo también confiaba en Valenzuela, pero es que después de esto...

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

No exagero si digo que cuando Castaño presento su proyecto, explicó más que Don Salas.
                    Que esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Viendo que las candidaturas usan frases de cánticos de la afición, solo espero que las próximas que salgan no se llamen "Estamos locos de la cabeza" o "Con la pöl.la y los cöj,ones todos suman 23".
                      De eso lo que sí hay son camisetas.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/17, 13:54:35.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Finaliza la rueda de prensa de la presentación de la candidatura de Arriba Betis Campeón. Salas, Salas
                        Gran labor de Galleros

Comentario

Para darle tanto valor a lo deportivo como decía Salas:

- Buenaventura seguiría
                          - No hacemos fichajes en mayo
                          - ¿Alfonso?

Comentario

payasos del mismo circo.
                            circus cuellar.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Entonces la cantera esta echa polvo pero Buenaventura es buen profesional y muy válido... madre mía, vaya candidatura, mira que HyC lo han hecho mal para darle por todos lados pero es que esta gente son el mismísimo desconocimiento de lo que significa un club de fútbol, Valenzuela, para mi compañero pueblo verdiblanco que me citó anteriormente, francamente me parecía una persona cualificada, mucho más viendo lo que hay en cantera actualmente, permítame que recule, esta candidatura vale 0.

Bentley, yo también tengo mil dudas y es mucho lo que desconozco. De hecho cuando se anunció la vuelta de Serra la primera reacción fue de miedo porque ensuciaran la memoria que tengo de él. Todos nos formamos opiniones a partir de experiencias y las opiniones de otros. Haro y Catalán están lejos de convencerme como gente válida y se lo tendrán que ganar porque hasta ahora han sido bastante desastrosos en la gestión, en los modos y las decisiones partidistas que han tomado.
                              Pero esto, esto de Salas efectivamente es demencial.

Comentario

Patetico!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X