Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Valenuzuela: "Hay que optimizar todos los recursos de la cantera. Se invierte dinero y no sacamos jugadores"

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Hombre, hasta ayer estaba en el consejo xD. No es que sea Castaño montando su historia de siempre. Creo que es imposible hacerlo peor. Le ha faltado decir que el también dejará los asientos normales en el estadio, en vez de poner abatibles...
      Seamos un poquito serios y que el odio no nos ciegue a la hora de ser racionales.

Comentario

Surrealista todo, y Alfonso no sabe donde se ha metido. A Serra, por lo visto lo mandan a la venta si ganan ellos. Lo mejor de todo ha sido decir que trabajar en mayo en la planificación del equipo es una temeridad, que hay que esperar a agosto. El acabose del rídículo vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Eres retorcido, pero vamos, que yo también, porque más o menos eso es lo que dije desde hace alguna semana.
          Si lo piensa uno fríamente diría que no, pero viendo el esperpento de candidatura es inevitable que al menos se te pase por la cabeza.
          Cada vez tengo más claro que esto es así. Esta gente no cambia nada... ni a Torrecillas, ni al entrenador que pueda traer ABA, a Valenzuela creo que lo han cogido de monigote... es decir que si ganan (caso muy improbable por el esperpento), seguiría todo igual. Si pierden... no nos extrañe que incluso Alfonso pueda entrar después con ABA de la mano de Serra.

Un teatro. Dos bandos que se dan la mano por detrás. Muchos comediantes. Una espectadores que estamos acostumbrados a espectáculos como este cada 15 días en el Villamarín. Nos tragamos lo que nos pongan. Todo queda en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Seamos un poquito serios y que el odio no nos ciegue a la hora de ser racionales.
            A ver, obviamente es en plan de coña. Pero es que creo que es imposible hacerlo peor y en el momento menos adecuado. Es decir, ¿qué sentido tiene todo esto? Básicamente está contando que el único cambio relevante que va a ocurrir es que H&C fuera y Salas y Romero dentro, pero a nivel deportivo no va a cambiar nada porque va a pasar lo mismo con unos que con otros... ¿Entonces? El destino del primer equipo y del segundo el año que viene va a ser exactamente el mismo, gobierne quien gobierne. Pues para eso me quedo con los de ahora, que al menos ya están rodados y se han quedado sin crédito y se ven obligados a currar y acertar.

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Con lo de "cerrar operaciones en Mayo es una temeridad" se han coronado.
              No hay más preguntas señoría.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Que siga la fiesta. J.J. Romero tambien seguiría (un acierto). A este paso ratifican hasta a Calero.
                Cónsul.

Comentario

Alfonso: "Tenemos un estudio de los jugadores de la plantilla. Hay que valorar todas las opciones en el tema de las salidas".

Valenzuela: “Este proyecto puede cambiar al Betis” .

Salas: "No veo a la prensa como francotiradores".

Para todos los gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Cónsul.
                    Calerus Augustus

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                      ¿insultando a todo el mundo?
                      jajajajja, vaya nivelito.
                      buenos dias, campeón.
                      Este ha sido su mensaje:

Julio_Alberto

Predeterminado Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

joer, como han dicho por aquí, que de palmerines de zipi y zape...jajajajaja.
                      Asi a primera vista, Salas me parece lo mismo que la pareja diabolica, salvo que uno lleva a Serra y otro a Alfonso.
                      Ganarán la junta por Serra, poco más.
                      Salas que se vaya preparando para perder esta, y si (dios no lo quiera) las cosas no le salen a Serra, pues intentarlo otra vez.

Última edición por Julio_Alberto; hoy a las 11:05

Ha generalizado, le he citado especificando que por favor cite usted a quienes acusa de *******s, una manera sensata de argumentar y que a uno no le consideren un troll. Y aún da largas y continúa con su ataque personal. Usted mismo.

La ortografía, la edición posterior que usted ha hecho del mensaje original y su estilo ni las pienso comentar.

Comentario

El resumen podría ser que van a mantener todos los puestos en el Club menos los de mayor mando. Si eso es una alternativa, pues nada.
                        Mientras, el Betis y los béticos como principales víctimas de todo este esperpento.

Comentario

Alfonso es un agente doble????. Creo que es el topo de ABA, o lo parece. Creo que todos son topos, ciegos perdidos y hociquehando.

Comentario

Este personaje se ha desacreditado él solito en este rueda de prensa. Se va a comer los mocos en la junta de accionistas me parece a mí.

En cuanto a Alfonso, no me extraña que se arrime a personajes de este tipo, fue muy buen jugador pero todos sabemos que se trata de una persona interesada y desde luego asociar su imagen a este pijo revenido no le favorece en nada.

Comentario

Mira que me jodee, pero para esto prefiero lo de ahora. Esperpento digno de una obra de Valle-Inclán.

Comentario

Candidatura de barra de bar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X