Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Alfonso: "Tendremos un equipo ganador. Vamos a intentar arrimar el hombro por el bien del Betis. Hay gente que, si ganamos, se incorporarán".

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Director de fútbol que es?
      Aproximadamente, lo mismo que vicepresidente deportivo.

Comentario

Alfonso: "Inculcar una mentalidad ganadora. Intentar cambiar la mentalidad negativa que ha acompañado al Betis en los últimos años".

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Yo quiero lo del Senado YA!
          Hay que luchar contra el Imperio Galáctico de Halpatin.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Ahora Alfonso, admirado y querido por todos, es una malísima persona, que jamás os ha caído bien y que nunca admirasteis.

No veas, lo que hace ser ******* de Haro
            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Aprende a escribir SERRA, por Dios...
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Salas: "No están jugando limpio. Ellos están haciendo su campaña. Les dije que yo lucho por mi club, no por aferrarme a un sillón".

Salas: "Los indicios parecen que van por una transferencia de Ceballos"

Salas: "La situación económica del club es delicada. Vamos a tener que ser imaginativos para salir de ella".
            Encima acusa con sus indicios de una venta de Ceballos?

Resumen de la candidatura hasta ahora:

1.- Crear el senado Bético
            2.- Alfonso Perez , no se sabe para qué
            3.- Desprestigiar a ABA con tonterías
            4.- Si siguen ABA el Betis se desangra y muere
            5.- Si sigue ABA imagino que venden a Ceballos...

Comentario

Lo de Alfonso es : cojo lo que han dicho de Serra y en vez de éste, pues pongo a Alfonso.

Comentario

Alfonso: "No buscamos un interés personal. Estamos para poner nuestro granito de arena en un proyecto que, creo, es el mejor para el Betis".

Comentario

Alfonso: "Serra es un gran entrenador y una persona relevante en la historia del Betis. Creo que se le ha utilizado como cortina de humo".

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    El hecho de haber recurrido a todo aquel que viese la candidatura como el clavo ardiendo para volver al Betis (p-. ej. Valenzueña, tras su paso de contertulio radiofónico, al igual que Chaparro y arrimarse a todo aquel que le pudiera garantizar volver al club) ya muestra lo sólido de la propuesta. Pretendían aglutinar el descontento hacia HyC (siendo parte de su Consejo hasta ayer y por tanto partícipes de ello) y con Serra le han borrado de un plumazo. Me da pena por Alfonso que no parece haber elegido bien su posicionamiento, aunque estando más lejado y sin ser participe del meollo, habrá que ver también la película que le habrán contado...
                    Esta candidatura tiene incluso menos fundamento que la última que presentó Castaño... que ya es decir.
                    Pobre Betis.

Alfonso ha venido a Sevilla sin conocer la situación institucional del R.Betis, lo tengo clarísimo. Lo han llamado por telefono, le han comido la cabeza y aceptó.

Lo de Valenzuela es lamentable, todo el año tirando ****** en la ser, con razón...

Comentario

Pues Alfonso se está mojando pero bien...

Comentario

• Joer a Alfonso le han comido el tarro cosa mala, que manera de hablar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Alfonso: "Ha sido un movimiento electoral, una cortina de humo a todas las carencias del club".

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Alfonso: "Serra es un gran entrenador y una persona relevante en la historia del Betis. Creo que se le ha utilizado como cortina de humo".
                            Uffff, muy heavy esto. Si a Serra le han utilizado como cortina... a ti Alfonsito de mi vida?? Cómo te han utilizado?

Comentario

Alfonso: "Si dirigimos el proyecto habría que darle cabida porque es una persona que puede sumar en un proyecto integrador".

Comentario

Como la gestión de Serra aquí sea como en Mallorca más de uno se va a tener que callar la boca...

Serra sólo ha demostrado valer para entrenar, seamos un poco cautos.

Lo digo por todos esos que dicen que ABA sólo por tener a Serra lo tienen todo ganado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X