Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Salas: "El Betis se está desangrando, y cuanto más tiempo pasé será peor".

Comentario

Ya está, esa es la presentación de sus hombres fuerte?. Madre mía Salas.

Comentario

Es una tomadura de pelo lo de ABC sinceramente. Es como si yo me siento con dos amigotes en una mesa a decir lo primero que se me pase por la cabeza para desacreditar a ABA. Bochornoso, esperaba mas de Salas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Hay que recuperar la moda del pulgar hacia arriba y hacia abajo.
          En el descanso de los partidos que pongan una pelea de gladiadores y unos cristianos que sirvan de comida a un par de leones y el número de abonados sube un 30% como mínimo.

Comentario

joer, como han dicho por aquí, que de palmerines de zipi y zape...jajajajaja.
            Asi a primera vista, Salas me parece lo mismo que la pareja diabolica, salvo que uno lleva a Serra y otro a Alfonso.
            Ganarán la junta por Serra, poco más.
            Salas que se vaya preparando para perder esta, y si (dios no lo quiera) las cosas no le salen a Serra, pues intentarlo otra vez.
            Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 16/05/17, 13:05:49.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              Es una tomadura de pelo lo de ABC sinceramente. Es como si yo me siento con dos amigotes en una mesa a decir lo primero que se me pase por la cabeza para desacreditar a ABA. Bochornoso, esperaba mas de Salas
              JAjaja, usando las siglas parece que es AlFinalDeLaPalmera quien está detrás de todo esto :P

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                En realidad no es ser ******* de nadie, Alfonso es Alfonso Perez Muñoz, un ídolo como futbolista...pero que sea la estrella de la candidatura??? qué experiencia tiene Alfonsito entrenando o dirigiendo cualquier parcela?? otra vez a experimentar?? el discurso de Salas me ha parecido super ridículo, un autentico bochorno...el senado bético?? puff madre mía!!
                Pero si yo estoy de acuerdo con ustedes xd, simplemente que me da rabia leer ciertas barbaridades. Él habrá querido dar un paso adelante como toda su buena fe y se ha podido equivocar pero hay que tenerle un respeto

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Espero que usasen nombres en latín. Para darle mas autenticidad.
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Y que vayan con togas a los partidos.
                  Eso me suena a resurrección del Círculo Bético Augusto ese que montaron Pepote Borbolla, Antonio Burgos, Cobo, el Soto y otros en un desplazamiento del R. Betis a Mérida.

Comentario

Pero, vamos a ver, ¿y el proyecto deportivo qué? Quién va a ser el entrenador, el DD, etc...

Comentario

Para esto da una rueda de prensa...para pegar palos te vas a cualquier radio

Comentario

Señor Salas, para tener opciones reales debería venir con un presidente externo y sin relación a las plataforma, usted es más de lo mismo y quiere lo mismo. Y encima viene sin un proyecto bien definido y estructurado. Se ha incapacitado usted solito.

Comentario

Este tío no vale, así sin más y sin escucharlo más, mejor malo conocido... venga, que pase el siguiente.

Comentario

Y el director deportivo, entrenador etc....

Igualito que Don Lorenzo ayer, igualito

Comentario

Salas: "No están jugando limpio. Ellos están haciendo su campaña. Les dije que yo lucho por mi club, no por aferrarme a un sillón".

Salas: "Los indicios parecen que van por una transferencia de Ceballos"

Salas: "La situación económica del club es delicada. Vamos a tener que ser imaginativos para salir de ella".

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Me está dando grima, está pegando palos al club cuando él, hasta ayer, era complice.
                                Luego, que Ceballos es intrasferible. Claro, si pagan la clausula y Ceballos se quiere ir, lo amarra a la fuente de Plaza Nueva.

Me has decepcionado un viaje Salas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X