Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Cada vez más claro que esto es una pantomima para fortalecer a HyC, que seguirán mandando gane quién gane.

Y con HyC me refiero a Hermanos Cuéllar.

Han buscado una alternativa de chiste para que Haro no parezca el peor de los males.

Vamos a pasar del quevieneBitton al quevieneSalas.

No me sorprendería si después de la Junta volviera Salas a su puesto de consejero jarrón.
    Pero tú crees que a esa pantomima se va a prestar Valenzuela, colaborador de la SER y muy crítico con H&C y todo lo que huela a los brothers?

Yo creo que noy trampa, la alternativa parece cutre porque es cutre, lo cual, no mejora a los actuales dirigentes.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Que pena me da escuchar a Alfonso desde el otro lado del bando. Que desilusión me he llevado con el
      Alfonso esta tan informado del Betis como Neymar. Yo es que no entiendo como una persona que tiene 0 experiencia en dirigir entidades se presenta nada más y nada menos que para dirigir al Betis en el aspecto futbolistico...Vamos como si fuéramos el Calavera.

Serra tiene experiencia tanto de entrenador como de Directivo aunque lo hizo como el culo en el Mallorca.

Que esperpéntico, nunca saldremos de la bucle de mediocridad solo interesa quitarle la silla al que esté para hacer lo mismo, Nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pero tú crees que a esa pantomima se va a prestar Valenzuela, colaborador de la SER y muy crítico con H&C y todo lo que huela a los brothers?

Yo creo que noy trampa, la alternativa parece cutre porque es cutre, lo cual, no mejora a los actuales dirigentes.
        No, pero si pones a comparar, obviamente salen ganando. Además se está generando mucho ruido en torno a los movimientos, de forma que ya no se habla de la mala temporada o de los fichajes sin sentido. Pero bueno. Yo solo espero que Serra de verdad tome mando en plaza y esto coja buen camino. Porque si no, nos vamos al pozo del tirón.

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Que raro que ningún medio se haya hecho eco de la visita de ayer de Don Salas a la peña de Dos Hermanas....tan acolarsá estaba que no pudieron ni hacer fotitos?

Comentario

Adrián Fernández: “No hay proyecto y se va a salto de mata”

"Desde la otra parte hay nerviosismo por los movimientos tan rápidos que han hecho", ha advertido el exconsejero

16 Comentarios

Por Redacción, 17 de mayo de 2017 14:19 h.

Adrián Fernández Romero, exconsejero del Real Betis e integrante de ‘Arriba Betis Campeón’ la candidatura de Rafael Salas para intentar hacerse con el gobierno del club heliopolitano, ha comparecido este mediodía en los micrófonos de Cope Más Sevilla para hablar del proyecto. Antes, Fernández Romero ha dejado una reflexión cuando se le preguntaba por si había aumentado el nerviosismo en la candidatura de Haro y Catalán, tras la presentación de su proyecto, que tuvo lugar en el día de ayer. “Parece ser que sí, eso lo deberían responder ellos. La declaración de Serra, diciendo que viene más por Haro y Catalán que por su beticismo, es una prueba. Hay nerviosismo, de ahí los movimientos rápidos de la otra candidatura, pero no lo sé poner en pie en concreto”. Hablando de la preocupación creciente en Salas y Fernández sobre la situación actual del Betis, el exconsejero declaró que “tengo la misma preocupación, hipotecar al club en lo económico y en lo deportivo ahora que no se ha abierto el mercado, no lo entendemos. No comparto ni veo coherente que se firmen jugadores. Queda aún una jornada de LaLiga y no lo entiendo”, explicó.
            Cuestionado por esas malas artes de la otra candidatura de las que hablaba Rafael Salas ayer durante la presentación de ‘Arriba Betis Campeón’, Fernández Romero expresaba que “gane quien gane, pagaremos los platos rotos las dos candidaturas. En el proyecto en el que esté ahora mismo, creo que no hay proyecto y se va a salto de mata. ¿El pacto ABA-Bitton? En esa complicación cuántos años lleva el Betis. No veo en eso mayor problemática. A mí me preocupa inmediatamente lo deportivo. Partimos de la base que la llegada o anuncio de Lorenzo Serra Ferrer coincide con que presentamos la petición de la Junta por nuestra parte. Una coincidencia que nos preocupa, al igual que el hecho de que se hayan puesto en contacto con profesionales después que nosotros o que se estén haciendo fichajes”.
            Preguntado por la posibilidad de unir sus fuerzas accionariales a las de Manuel Castaño, Adrián Fernández decía que “no sabemos nada de momento, le queremos plantear nuestro proyecto y que ya él decida qué hacer. No sé cuándo será, esperemos que sea a la mayor brevedad. El Betis tiene miles de accionistas y esa desigualdad no la entiendo. ¿Sin Castaño no tenemos opciones? No lo sé, lo veremos. Lo que tenemos claro es que si ganamos, vendremos con nuestro proyecto y, en la medida que las arcas nos lo permitan, implantaremos ese proyecto. Nos hemos ido del consejo voluntariamente, no porque nadie nos haya obligado”, dijo.
            Por último, cuestionado por Quique Setién, el entrenador mejor colocado a día de hoy para hacerse cargo del Betis a partir de la próxima temporada, Fernández Romero contestó que “no tengo claro que nos valga. Nos parece un buen profesional. Seguimos trabajando en nuestra línea y nuestro proyecto que creo que es consistente”, finalizó el exconsejero del club verdiblanco.

P.D: Hay que tener poca vergüenza para decir que los que están ahora no tienen un proyecto y ellos sí, cuando ni han presentado nombres ni leches. Estos personajes apestan desde lejos, ojito con ellos que vienen a lo que vienen.

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Esta gente pasa como la empresa de Don Haro en el baloncesto.
              A que nadie conocía a Don Salas y al tal Fernández Romero antes? Pues ahora los conoce todo dios.
              Saben que posibilidades 0, y como están para lo que están, a enmierdar que es tarde.

Comentario

Aquí solo caben dos opciones:

1. Los Cuéllar hicieron ver a Salas que le apoyarían y ganaría la junta, cosa que no es así y Salas habría sido utilizado, al igual que Alfonso, para respaldar la candidatura de HyC, de la que ya conocemos cuál es su trasfondo.

2. Los Cuéllar, HyC y Salas lo han pactado todo para formar una especie de teatrillo en las que todos salen ganando, unos de una manera y otros de otra ($$).

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  A que nadie conocía a Don Salas y al tal Fernández Romero antes? Pues ahora los conoce todo dios.
                  Saben que posibilidades 0, y como están para lo que están, a enmierdar que es tarde.
                  Nerviosos dice....si lo que les han dado ha sido un calmante. Y encima hablando de Serra, alma de cántaro, después del bochorno de ayer como va a decir otra cosa.
                  Serra es un hombre serio

Comentario

Lo de la candidatura de chiste de Rafael Salas....nada más hablan de "proyecto deportivo", pero me puede explicar alguien en qué consiste???

Porque ya no digo ni nombres, es que no han dicho nada más que hay que luchar por ganar siempre y que la cantera es muy importante. Ea y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

1. Los Cuéllar hicieron ver a Salas que le apoyarían y ganaría la junta, cosa que no es así y Salas habría sido utilizado, al igual que Alfonso, para respaldar la candidatura de HyC, de la que ya conocemos cuál es su trasfondo.

2. Los Cuéllar, HyC y Salas lo han pactado todo para formar una especie de teatrillo en las que todos salen ganando, unos de una manera y otros de otra ($$).
                      Pues mira, viendo lo visto hasta puede ser, más creíble para mí la primera...
                      El perjudicado es el Betis Bestia y su imagen, porque vaya tela

Comentario

Y lo de que criticar los fichajes en mayo....en fin, si te parece esperamos a la pantomima del 29 de junio, para fichar a ver si Sergio León le sube más la cláusula o a ver si están ya todos los entrenadores cogidos......

Personajes con afán de protagonismo, entre ellos, el de las botas blancas, que en el campo un crack pero fuera....se está cubriendo de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Adrián Fernández: “No hay proyecto y se va a salto de mata”

"Desde la otra parte hay nerviosismo por los movimientos tan rápidos que han hecho", ha advertido el exconsejero

16 Comentarios

Por Redacción, 17 de mayo de 2017 14:19 h.

Adrián Fernández Romero, exconsejero del Real Betis e integrante de ‘Arriba Betis Campeón’ la candidatura de Rafael Salas para intentar hacerse con el gobierno del club heliopolitano, ha comparecido este mediodía en los micrófonos de Cope Más Sevilla para hablar del proyecto. Antes, Fernández Romero ha dejado una reflexión cuando se le preguntaba por si había aumentado el nerviosismo en la candidatura de Haro y Catalán, tras la presentación de su proyecto, que tuvo lugar en el día de ayer. “Parece ser que sí, eso lo deberían responder ellos. La declaración de Serra, diciendo que viene más por Haro y Catalán que por su beticismo, es una prueba. Hay nerviosismo, de ahí los movimientos rápidos de la otra candidatura, pero no lo sé poner en pie en concreto”. Hablando de la preocupación creciente en Salas y Fernández sobre la situación actual del Betis, el exconsejero declaró que “tengo la misma preocupación, hipotecar al club en lo económico y en lo deportivo ahora que no se ha abierto el mercado, no lo entendemos. No comparto ni veo coherente que se firmen jugadores. Queda aún una jornada de LaLiga y no lo entiendo”, explicó.
                          Cuestionado por esas malas artes de la otra candidatura de las que hablaba Rafael Salas ayer durante la presentación de ‘Arriba Betis Campeón’, Fernández Romero expresaba que “gane quien gane, pagaremos los platos rotos las dos candidaturas. En el proyecto en el que esté ahora mismo, creo que no hay proyecto y se va a salto de mata. ¿El pacto ABA-Bitton? En esa complicación cuántos años lleva el Betis. No veo en eso mayor problemática. A mí me preocupa inmediatamente lo deportivo. Partimos de la base que la llegada o anuncio de Lorenzo Serra Ferrer coincide con que presentamos la petición de la Junta por nuestra parte. Una coincidencia que nos preocupa, al igual que el hecho de que se hayan puesto en contacto con profesionales después que nosotros o que se estén haciendo fichajes”.
                          Preguntado por la posibilidad de unir sus fuerzas accionariales a las de Manuel Castaño, Adrián Fernández decía que “no sabemos nada de momento, le queremos plantear nuestro proyecto y que ya él decida qué hacer. No sé cuándo será, esperemos que sea a la mayor brevedad. El Betis tiene miles de accionistas y esa desigualdad no la entiendo. ¿Sin Castaño no tenemos opciones? No lo sé, lo veremos. Lo que tenemos claro es que si ganamos, vendremos con nuestro proyecto y, en la medida que las arcas nos lo permitan, implantaremos ese proyecto. Nos hemos ido del consejo voluntariamente, no porque nadie nos haya obligado”, dijo.
                          Por último, cuestionado por Quique Setién, el entrenador mejor colocado a día de hoy para hacerse cargo del Betis a partir de la próxima temporada, Fernández Romero contestó que “no tengo claro que nos valga. Nos parece un buen profesional. Seguimos trabajando en nuestra línea y nuestro proyecto que creo que es consistente”, finalizó el exconsejero del club verdiblanco.

P.D: Hay que tener poca vergüenza para decir que los que están ahora no tienen un proyecto y ellos sí, cuando ni han presentado nombres ni leches. Estos personajes apestan desde lejos, ojito con ellos que vienen a lo que vienen.

Dice cada lindeza que mejor que se quede callado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Pues mira, viendo lo visto hasta puede ser, más creíble para mí la primera...
                            El perjudicado es el Betis Bestia y su imagen, porque vaya tela
                            Lo de Bestia lo ha debido escribir la niña del pozo...**** texto predt.

Comentario

Por cierto, el señor Fernández Romero, otro de los apellidos ilustres del Beticismo....en eso tiene razón Haro, que parece que en el Betis solo pueden mandar aquellos béticos con pedegrí

Como mi abuelo fue consejero, pues yo también....

Otro niño de papá, con la vida resuelta gracias a su familia.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                La comparación es penosa.

Salas tiene pinta de tontolaba.

Haro gana dinero, su empresa y un presidente de la FH gracias al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X