Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Seguimos para bingo, del "solo hechos" de ABA al "solo palabras" de ABC.

Menudo plan.

Comentario

O sea que dijo que quiere dar un vuelco a la parcela deportiva y resulta que su forma de hacerlo es contar con la parcela deportiva actual......claro que sí, campeón.

MENTIROSO.

Comentario

Cada vez más claro que esto es una pantomima para fortalecer a HyC, que seguirán mandando gane quién gane.

Y con HyC me refiero a Hermanos Cuéllar.

Han buscado una alternativa de chiste para que Haro no parezca el peor de los males.

Vamos a pasar del quevieneBitton al quevieneSalas.

No me sorprendería si después de la Junta volviera Salas a su puesto de consejero jarrón.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          O sea que dijo que quiere dar un vuelco a la parcela deportiva y resulta que su forma de hacerlo es contar con la parcela deportiva actual......claro que sí, campeón.

MENTIROSO.
          Sólo rehechos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Lo del adn bético ea una plaga, dentro y fuera del club.

Y al que venga de fuera a hacerle la vida imposible si lo ven como amenaza.

Oiga, que esa gente saben más que usted y que yo de Betis y de fútbol.

O no, pero eso dicen...

Comentario

Alfonso ahora mismo en el partidazo de Cope

Comentario

Que pena me da escuchar a Alfonso desde el otro lado del bando. Que desilusión me he llevado con el

Comentario

Van a contactar con Manolo Castaño y el pequeño accionista para rapiñear lo que haga falta para superar a ABA

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Alfonso cada vez que habla sube el pan.
                    No me esperaba que tuviera tan poco "dezemvorvimiento" con estas cosas.
                    Que pena el lavado de cerebro que te han hecho 'mago de las botas blancas', me jöde tela en verdad, porque para mi ha sido un crack.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/05/17, 01:22:21.

Comentario

Estoy hasta la ***** de esta historia ya, parece esto Juego de Tronos. Ya está bien, sin un poquito de estabilidad esto no va a ningún lado.
                      Vale que el proyecto deportivo ha salido mal el primer año, pero dejemos trabajar y demosles un año más de margen.

Comentario

Resulta que para salas todo está hecho unos zorros, una porquería, y dice que contarán con serra, torrecilla, setien si es fichado, buenaventura, jose juan en el filial...mí no entender.

Comentario

• Gran entrevista la que le han echo a Serra en el programa de radio El Pelotazo.
                          Enhorabuena a los periodistas

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                            Yo creo que es bueno que quitando al insolvente y al que lo trajo, haya mas de una opcion para dirigir la entidad, siempre y cuando no entren por interes personal.

Mi opinion y deseo es que H&C sigan la siguiente temporada e incluso otra mas. Que tengan 3 años para trabajar y si fracasan rotundamente como este año, que entre otro.
                            o sea, 3 años de fracaso rotundo se lo aguantamos a coco y tris.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Cada vez más claro que esto es una pantomima para fortalecer a HyC, que seguirán mandando gane quién gane.

Y con HyC me refiero a Hermanos Cuéllar.

Han buscado una alternativa de chiste para que Haro no parezca el peor de los males.

Vamos a pasar del quevieneBitton al quevieneSalas.

No me sorprendería si después de la Junta volviera Salas a su puesto de consejero jarrón.
                              Me sorprenderia aun menos que ni siquiera se realize la junta y que vuelva antes, las mascaras se cayeron hace tiempo, a todos. Conclusion, si ya se les ha visto el plumero, para que disimular.
                              Lo deportivo esta lejos del nivel de esta aficion, lo institucional ni esta ni se le espera.

Comentario

¿¿¿Por qué todos los que intentan hacerse con la poltrona del Betis son unos chuflas??? ¿¿¿No hay nadie serio???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X