Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

[QUOTE=iMisut;4569004]Valenzuela: "Sabemos las decisiones que vamos a tomar en la cantera. Creo que Pedro Buenaventura es un profesional muy válido"

OJO! Que hay un cambio!! xD

Oh my god!!!

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      Una vez escuchado el relato enumero:

-Me parece bueno que exista otra candidatura, esté más o menos trabajada.
      -De Alfonso no me fío ya se le reclamó una vez por el Betis y dijo que sin pasta gansa nada. De Valenzuela y Chaparro a los que les tengo algo de cariño, son los comentaristas de cámara de los medios más dañinos al Betis, algo habrán tenido que ver.
      -No puedes darle tanta relevancia a la cantera si has sido consejero de cantera y ha sido un desastre.
      -Los medios se van a volcar con esta candidatura por el odio que le tienen a HyC (creación de radio y Betis TV, negación de entrevistas e inquina tradicional) así que estar preparados para escuchar de todo.
      El movimiento de traer a Serra y un entrenador ilusionante me parece un jaque mate.
      Te lo compro todo excepto lo de Valenzuela y Chaparro. Que nos digan que los fichajes de Zozuluia, Brasanac, Tosca... son una autentica mi... no es ir encontra del Betis.

Comentario

Finaliza la rueda de prensa de la presentación de la candidatura de Arriba Betis Campeón. Salas, Salas

Comentario

La demostración de la calidad y credibilidad del proyecto de Salas la da el ver la opinión de algunos foreros de por aquí. Si, me refiero a algunos que critican hasta los andares de H&C, y muchas veces con razón, y ni por esas le han visto algo positivo a esta candidatura.

Comentario

Van a dejar a Torrecilla, al entrenador, a Serra y a Buenaventura.

Vamos, que lo único que quieren cambiar es quién está en el sillón de arriba.

Esperpéntico.

Comentario

La verdad es que convence poco.

Comentario

No hay preguntas por parte de los periodistas?

Comentario

Yo a Valenzuela le tenía un respeto que le acabo de perder al defender a Buenaventura

Comentario

El culmen final ha sido lo de Buenaventura. Que va a haber cambios pero que le gusta Pedro Buenaventura. ¿Qué cambios van a haber si mantienes a uno de los principales culpables de que la cantera vaya así? Después te acuerdas de que Salas era el responsable de cantera y, claro, se entiende.

Comentario

No tienen ni un poquito de verguenza?, madre mia del camino intransitble.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        La demostración de la calidad y credibilidad del proyecto de Salas la da el ver la opinión de algunos foreros de por aquí. Si, me refiero a algunos que critican hasta los andares de H&C, y muchas veces con razón, y ni por esas le han visto algo positivo a esta candidatura.
                        Es que no hay por donde cogerlo.

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Esperpento es quedarme corto, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Finaliza la rueda de prensa de la presentación de la candidatura de Arriba Betis Campeón. Salas, Salas
                            Gracias por la retasmision.

Comentario

Lo de Salas o es un engaño total o es lo más cutre después del Loperato al nivel casi Castañil. De verdad, lo peor de todo es que este tipejo ridículo, casposo, ignorante ha estado en el Consejo hasta hace poco... eso es lo lamentable!!! Y viene acompañado de Alfonso el leal, Valenzuela, difícilmente ser más loperista y Chaparro que está para lo que está. Director de fútbol, Senado bético... pero esto que es? Al lado de éste Haro y Catalán son unos auténticos estadistas.

Comentario

El "Proyecto" de Salas es más endeble que Mandi de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X