Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Salas: "He definido el pacto como un mal porque ha provocado una ruptura. Tenemos cinco años de estabilidad".

Alfonso: "No se han puesto en contacto con nosotros nadie cercano a jugadores como Adán, Dani Ceballos o Rubén Castro".

Comentario

Se puede entender que hay mucha gente disconforme con lo actual (después del añito no se puede esperar otra cosa) y es bueno que alguien se postule para llevarlo a cabo, pero es que madre mía...

Ni queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Alfonso: "Tenemos un estudio de los jugadores de la plantilla. Hay que valorar todas las opciones en el tema de las salidas".

Valenzuela: “Este proyecto puede cambiar al Betis” .

Salas: "No veo a la prensa como francotiradores".

Para todos los gustos.
        Lo de que no ve a la prensa como francotiradores...jejejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Salas: "He definido el pacto como un mal porque ha provocado una ruptura. Tenemos cinco años de estabilidad".

Alfonso: "No se han puesto en contacto con nosotros nadie cercano a jugadores como Adán, Dani Ceballos o Rubén Castro".
          Osea, que me voy porque no veo bien el pacto, pero el pacto lo veo bien porque da estabilidad.
          Callese ya por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Se puede entender que hay mucha gente disconforme con lo actual (después del añito no se puede esperar otra cosa) y es bueno que alguien se postule para llevarlo a cabo, pero es que madre mía...

Ni queriendo.
            Es que no lo podían haber hecho peor...

Comentario

Valenzuela: "Sabemos las decisiones que vamos a tomar en la cantera. Creo que Pedro Buenaventura es un profesional muy válido"

OJO! Que hay un cambio!! xD

Precisamente al único que parece que van a no renovar xD
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/05/17, 13:44:31.

Comentario

Tengo varios colegas que si nos reunimos ésta tarde, en un rato organizamos una candidatura más sería.
                Todo esto creo que perjudica la imagen del Betis y el bético lo sufre. No se puede hacer semejante ridículo.
                Siempre es positivo varias opciones, pero por favor, sean serios que el Betis lo merece

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Valenzuela: "Sabemos las decisiones que vamos a tomar en la cantera. Creo que Pedro Buenaventura es un profesional muy válido"

OJO! Que hay un cambio!! xD
                  Eramos pocos y parió la abuela.

Comentario

Total que el bético se espera algo que le motive a ilusionarse y en lugar de encontrarse nada de eso, se encuentra más pelea y más jauría.....

No tienen ni puñetera idea de por dónde respira el bético

Comentario

cuál será el puesto de Valenzuela si Buenaventura es un profesional muy válido ?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Como la gestión de Serra aquí sea como en Mallorca más de uno se va a tener que callar la boca...

Serra sólo ha demostrado valer para entrenar, seamos un poco cautos.

Lo digo por todos esos que dicen que ABA sólo por tener a Serra lo tienen todo ganado.
                        Ya y la gestión de Alfonso ha sido cojonuda no?. Pero donde?.

Comentario

Valenzuela: "Sabemos las decisiones que vamos a tomar en la cantera. Creo que Pedro Buenaventura es un profesional muy válido".

Valenzuela: "El rendimiento de la cantera en los últimos siete años, a pesar de la inversión, ha sido cero".

Comentario

Voy a montar yo una candidatura con cuatro de aquí, y decimos cosas más coherentes que estos.

Los fichajes pronto mal. Lo mejor a última hora.

Comentario

creo que el mejor resumen es que en teoria no les gusta lo que hay pero dejaria a torrecilla que no tienen entrenador pero que setien si viene si le gusta jajaja vamos que mucho no va a cambiar y encima ponen a alfonso que como futbolista es bueno pero no es comparable con serra y dejarian a buenaventura XD
                              Editado por última vez por misuteverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/7659-misuteverdiblanco en 16/05/17, 13:46:19.

Comentario

Se va a acabar la rueda de prensa y no van a explicar nada del proyecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X