Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas de julio y agosto".
    Cuando ya lo bueno se lo han llevado y queda la surrapa.

Comentario

Valenzuela: "Venimos a sumar. José Juan Romero ha demostrado tener capacidad formativa para que los jugadores lleguen a la élite".

Comentario

Alfonso: "Estoy convencido de que, en breve, se anunciará una nueva noticia para acallar lo que podamos decir de nuestro proyecto".
        Dios mío de mi vida... pero que te han hecho Alfonsito? yo creo que esta frase es la más vergonzosa de toda la pseudopresentación. Poniendo el parche antes de la herida, es decir, que lo correcto sería que ABA les aplauda... En fin.. esperpento es poco... No hace ni falta una noticia para desacreditar nada, ustedes mismos lo habéis hecho. Y que conste que he sido de lo más critico con ABA, pero esto..? uff

Comentario

Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas de julio y agosto".
          Madre de Dios...claro, por cortesía lo paralizamos todo por si salen otros, y al Betis que le den. Pero esto que eessss

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Jajaja retorcido al máximo. Ni los informes secretos de la CIA.

Es algo difícil de creer cuando no hay una tercera opción. Si no hay alternativa, para qué se va a poner de acuerdo con Salas?. Si hubiera algo...
            Hombre, hasta ayer estaba en el consejo xD. No es que sea Castaño montando su historia de siempre. Creo que es imposible hacerlo peor. Le ha faltado decir que el también dejará los asientos normales en el estadio, en vez de poner abatibles...

Comentario

Una vez escuchado el relato enumero:

-Me parece bueno que exista otra candidatura, esté más o menos trabajada.
              -De Alfonso no me fío ya se le reclamó una vez por el Betis y dijo que sin pasta gansa nada. De Valenzuela y Chaparro a los que les tengo algo de cariño, son los comentaristas de cámara de los medios más dañinos al Betis, algo habrán tenido que ver.
              -No puedes darle tanta relevancia a la cantera si has sido consejero de cantera y ha sido un desastre.
              -Los medios se van a volcar con esta candidatura por el odio que le tienen a HyC (creación de radio y Betis TV, negación de entrevistas e inquina tradicional) así que estar preparados para escuchar de todo.
              El movimiento de traer a Serra y un entrenador ilusionante me parece un jaque mate.

Comentario

Valenzuela: "El concepto de ganar hay que incluirlo en nuestro Tener buenas cualidades en la etapa formativa y también espíritu competitivo"

Comentario

Cuando la rdp parecía que no podría ir a peor, Salas nos sorprende.

Ya solo falta que diga que uno de los vicepresidentes será Galera.

Otro tiro en el pie.

Comentario

A ver que queríamos una alternativa pero no de alguien que diga tanta tontería junta....no hay otro?

Pero como no vas a hacer operaciones pronto, si es la clave del mercado , un jugador gratis o de baja cláusula no llega ni a Julio

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Como la gestión de Serra aquí sea como en Mallorca más de uno se va a tener que callar la boca...

Serra sólo ha demostrado valer para entrenar, seamos un poco cautos.

Lo digo por todos esos que dicen que ABA sólo por tener a Serra lo tienen todo ganado.

Serra dirigió con eficiencia y resultados la cantera del FC Barcelona durante 3 años y el club de alterne accionarial que era el Mallorca dirigido por él, va a descender a segunda b dos años después de que Serra vendiese sus acciones. La alternativa era maravillosa por lo visto. Con él, 3 años en primera y uno en segunda, que está mal, que empeora la plantilla y la situación del club; pero que a ver dónde están sin él.

Estoy de acuerdo con su petición de cautela, tanto que no voy a poner en duda la capacidad de Alfonso como técnico y/o entrenador en un club que va a descender a la tercera categoría nacional.

Comentario

Porque es mucho mejor llegar a la pretemporada sin la mitad de los fichajes hechos...

Comentario

• Debo reconocer que el aterrizaje de Alfonso en el Betis no me parecía nada mal, antes de escucharlo, claro.. vaya lavado de cerebro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Que siga la fiesta. J.J. Romero tambien seguiría (un acierto). A este paso ratifican hasta a Calero.

Comentario

Madre mia, esto es de coña.Que forma de meter la pata.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Es que joe, de verdad alguien puede querer un cambio tras este esperpento y la rueda de prensa de ayer de Serra??!?!?
                                Uffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X