Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSalas: "El fin que tienen es bloquear una alternativa. Ellos son muy malos en organizar proyectos, pero buenos en estrategia electoral".
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensajejoer, como han dicho por aquí, que de palmerines de zipi y zape...jajajajaja.
Asi a primera vista, Salas me parece lo mismo que la pareja diabolica, salvo que uno lleva a Serra y otro a Alfonso.
Ganarán la junta por Serra, poco más.
Salas que se vaya preparando para perder esta, y si (dios no lo quiera) las cosas no le salen a Serra, pues intentarlo otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlfonso: "Torrecilla me parece un buen profesional. Me he informado y me han hablado bien. La idea es que se adaptase a nuestro proyecto".
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeEl resumen de lo que he escuchado es que no tienen nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSalas: "Estudiaré si pongo carpas o no. Haro no conoce al bético".
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePero nada de nada de nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlfonso: "Ha sido un movimiento electoral, una cortina de humo a todas las carencias del club".
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSalas: "Estudiaré si pongo carpas o no. Haro no conoce al bético".
¡¡Ponga Vd. gambas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje¿Carpas en adobo o carpas fritas?
¡¡Ponga Vd. gambas!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario