Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al dato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Calero le gusta esto.

Comentario

Re: Ojo al dato

Jugadores lentos, sin fuerza, sin gol, sin posición clara, amantes de la enfermería...

Pa qué vamos a traer a uno rápido, fuerte, que sepa tirar a puerta o ponerla de rosca?

Comentario

¿El proyecto deportivo es fichar a deshechos de la Real Sociedad como Rubén Pardo y Canales?

Cuánta gloria nos espera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Jugadores lentos, sin fuerza, sin gol, sin posición clara, amantes de la enfermería...

Pa qué vamos a traer a uno rápido, fuerte, que sepa tirar a puerta o ponerla de rosca?
          Lo importante es ver que nueva área se inventan para enchufar a otro director de área en el club.

Lo de fichar bien ya tal.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
            Creó que aun no ha salido en ningún medio pero yo lo digo ya, un tapado por el que el Betis esta muy interesado es canales de la real, el betis espera pronto mover ficha y realizar una primera oferta por el talentoso jugador.
            Pues este jugador aunque tenga mucha calidad ha tenido 3 lesiones de gravedad y su ficha no será baja precisamente, yo iria a por otras opciones.

Comentario

Sangre de horchata

Comentario

Para traer a un jugador que se sabe que es malo tipo Jonas o Felipe, prefiero traer a uno que se sabe que es bueno y que tiene taras.

Obviamente si Canales no tuviera taras no vendria aqui nunca.

Yo me la jugaba.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Pues a mí me parece que sería una muy buena incorporación, es el tipo de futbolista que podríamos aspirar ahora mismo, y que a mi modo de ver sube el nivel general de la plantilla. Y creo que al contrario de lo que dice Notorius, aquí, es el sitio idóneo para recuperarlo y triunfe. Responde a ese perfil de futbolista que por motivos no ha llegado a ser lo que se esperaba, pero que tiene cualidades y es comprometido y profesional. También depende del entrenador que venga, el tipo de fútbol que vaya a querer desplegar...si fuese Setién, o alguien de ese perfil, lo veo perfectamente.
                  De todas formas, ahora saldrán tres millones de nombres, a saber lo que vendrá, pero la prensa lanzará nombres a diestro y siniestro.
                  Por cierto, no pincho nunca en los enlaces, pero en éste me ha podido la tentación, y madre mía, el artículo duele a la vista.
                  Básicamente esos motivos se reducen en que tiene las rodillas de cristal, y con los servicios médicos del Betis...pues va a jugar menos que yo...

Comentario

Cuál es el dato?

Comentario

Tiene una técnica brutal, tiene 26 años y lleva 8 años jugando en primera demostrando ser un jugador de nivel de selección cuando ha estado bien. Esta temporada ha superado sus problemas físicos y está recuperando su nivel.
                      Pero nada, no vale...

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                        Tiene una técnica brutal, tiene 26 años y lleva 8 años jugando en primera demostrando ser un jugador de nivel de selección cuando ha estado bien. Esta temporada ha superado sus problemas físicos y está recuperando su nivel.
                        Pero nada, no vale...
                        Este año no ha tenido lesiones, pero aunque haya jugado 30 partidos solo en 2 ha jugado los 90 minutos, y en la mayoría de los partidos ha salido desde el banquillo, creo que ha jugado solo 6-7 partidos partiendo desde la titularidad.

Comentario

No me motivaría el posible fichaje de Canales. Para nada.

Comentario

En el partido de los palanganas el ratito que jugó lo vi bastante bien .

No me lo traia .

Comentario

No me gusta

Comentario

Sano, sin duda sería un buen refuerzo... El problema que ya sabemos que a nosotros los jugadores tocaditos no se nos recuperan: Piccini, Sanabria, Damiá, Alfonso, Denilson... no es el mejor lugar para jugadores que no estén 100x100 fisicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X