A Calero le gusta esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo al dato
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ojo al dato
Jugadores lentos, sin fuerza, sin gol, sin posición clara, amantes de la enfermería...
Pa qué vamos a traer a uno rápido, fuerte, que sepa tirar a puerta o ponerla de rosca?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeJugadores lentos, sin fuerza, sin gol, sin posición clara, amantes de la enfermería...
Pa qué vamos a traer a uno rápido, fuerte, que sepa tirar a puerta o ponerla de rosca?
Lo de fichar bien ya tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver MensajeCreó que aun no ha salido en ningún medio pero yo lo digo ya, un tapado por el que el Betis esta muy interesado es canales de la real, el betis espera pronto mover ficha y realizar una primera oferta por el talentoso jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajePues a mí me parece que sería una muy buena incorporación, es el tipo de futbolista que podríamos aspirar ahora mismo, y que a mi modo de ver sube el nivel general de la plantilla. Y creo que al contrario de lo que dice Notorius, aquí, es el sitio idóneo para recuperarlo y triunfe. Responde a ese perfil de futbolista que por motivos no ha llegado a ser lo que se esperaba, pero que tiene cualidades y es comprometido y profesional. También depende del entrenador que venga, el tipo de fútbol que vaya a querer desplegar...si fuese Setién, o alguien de ese perfil, lo veo perfectamente.
De todas formas, ahora saldrán tres millones de nombres, a saber lo que vendrá, pero la prensa lanzará nombres a diestro y siniestro.
Por cierto, no pincho nunca en los enlaces, pero en éste me ha podido la tentación, y madre mía, el artículo duele a la vista.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguelTW Ver MensajeTiene una técnica brutal, tiene 26 años y lleva 8 años jugando en primera demostrando ser un jugador de nivel de selección cuando ha estado bien. Esta temporada ha superado sus problemas físicos y está recuperando su nivel.
Pero nada, no vale...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario