Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL]Junta extraordinaria de accionistas el próximo 29 de junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [OFICIAL]Junta extraordinaria de accionistas el próximo 29 de junio

Por cierto Alfonso cada vez que habla sube el pan, vaya papelito, ha habido bastantes declaraciones lamentables tanto de una candidatura como de la otra pero desde luego quién se ha llevado la palma ha sido el de las botas blancas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Esto ya está aquí, parece que salvo sorpresa mayúscula seguirán al frente Haro y Catalán, recordemos que en estos días atrás peñas importantes como la de Dos Hermanas decidió votar no al cese del Consejo de Administración al igual que lo hizo hace un par de días por mayoría absoluta PNB.
      Y hoy por lo visto también lo ha hecho Marchena.
      Esto es un paripé bastante gordo, es más, pienso que ni Castaño, viendo el panorama, vaya a apoyar a Don Salas, yo creo que preferirá abstenerse a votar a otra derrota segura.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Por cierto Alfonso cada vez que habla sube el pan, vaya papelito, ha habido bastantes declaraciones lamentables tanto de una candidatura como de la otra pero desde luego quién se ha llevado la palma ha sido el de las botas blancas.
        Muy torpe alfonsito,pero que muy torpe.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Y hoy por lo visto también lo ha hecho Marchena.
          Esto es un paripé bastante gordo, es más, pienso que ni Castaño, viendo el panorama, vaya a apoyar a Don Salas, yo creo que preferirá abstenerse a votar a otra derrota segura.
          Yo no creo que haya sido un paripé, fue una junta solicitada por BXV por el mosqueo del acuerdo del pacto con Bitton, ahora Haro y Catalán saldrán más reforzados.

Se han soltado unos y otros demasiadas "lindezas" para que sea todo un paripé.

Comentario

Mañana noche veremos el show. Qué triste.

Comentario

A que hora comienza la junta?? Se podra ver en betis tv??

Comentario

http://www.betisweb.com/showthread.php?t=188795

Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X