Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL]Junta extraordinaria de accionistas el próximo 29 de junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[OFICIAL]Junta extraordinaria de accionistas el próximo 29 de junio

La declaración de Alarcón que comenta Notorius, si es verdad, Don Haro tiene que salir a dar explicaciones.

Ramón Alarcón: “El baloncesto no va restar en la inversión del equipo de fútbol”

“3,5 millones de euros es el presupuesto del club de baloncesto, que prácticamente se cubre con un remanente de superávit, los derechos televisivos, los ingresos de taquilla, los patrocinios y los ingresos atípicos”, explicaba el consejero

En la LEB oro?
    A quien quiere engañar este chufla?

Comentario

Re: [OFICIAL]Junta extraordinaria de accionistas el próximo 29 de junio

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      La declaración de Alarcón que comenta Notorius, si es verdad, Don Haro tiene que salir a dar explicaciones.

Ramón Alarcón: “El baloncesto no va restar en la inversión del equipo de fútbol”

“3,5 millones de euros es el presupuesto del club de baloncesto, que prácticamente se cubre con un remanente de superávit, los derechos televisivos, los ingresos de taquilla, los patrocinios y los ingresos atípicos”, explicaba el consejero

En la LEB oro?

Pueden engañar todo lo que quieran y pactar con lopera también, casi nadie les dice nada compañero.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        A ver, creo que nadie ha dicho "esto no es mío". Lo que no veo es una relación de causalidad. El Betis Energía Plus no baja porque ahora sea el Betis. Que ahora, como parte del Betis, es responsabilidad nuestra, OK. Pero el margen de maniobra era el que era como para afirmar categóricamente que el descenso es culpa de quienes permitieron una temporada más del equipo en la ACB (tampoco estoy muy puesto en el tema y no se si la otra alternativa era viable y demás). Yo creo que hicieron lo más lógico dada la situación.
        Veras, a mi personalmente el tema del Basket me importa un bledo y puesto a elegir, prefiero un equipo más barato. Lo que es ridiculo es que vistan el muñeco (que no es ni más ni menos que a Haro le gusta el baloncesto y de paso le viene bien publicidad de su empresa) con motivos de imagen de marca. Ya ves lo que ha durado la "marca".

A mi me gusta el Betis, y me gusta el baloncesto. Pero el Betis no es baloncesto. También me gustan las lentejas y no pretendo que en el campo se siembren. No sobra un euro para el futbol, la cantera esta prácticamente hundida y nos inventamos secciones.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

En la LEB oro?
          Ya, por eso no hay club de baloncesto que sobreviva practicamente. De hecho, es casi seguro que al final el Betis permanezca en la ACB porque los equipos de la LEB practicamente no pueden hacerse cargo de los gastos en la ACB. Y si tan sencillo fuese cubrir un presupuesto, ¿porque que el Balocensto Sevilla no podía sobrevivir sin necesidad del patrocionio/subvención de la caja?.

Eso si, si queremos eliminar gastos superfluos, que tal si comenzamos por el sueldo del echufado este?

Comentario

Yo los veo demasiado tranquilos con el baloncesto como si dieran por hecho que no va a haber descensos tampoco este año.

Comentario

Eah, po ya sabéis cuando nos cierran el forvs.

Comprad yogures y guitas.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Yo los veo demasiado tranquilos con el baloncesto como si dieran por hecho que no va a haber descensos tampoco este año.
                Si la intranquilidad la tenemos algunos locos que queremos que el Betis esté lo mejor posible estimado Rober.

Unos cuantos que estamos locos y no queremos que se pacte con maleantes por ejemplo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Veras, a mi personalmente el tema del Basket me importa un bledo y puesto a elegir, prefiero un equipo más barato. Lo que es ridiculo es que vistan el muñeco (que no es ni más ni menos que a Haro le gusta el baloncesto y de paso le viene bien publicidad de su empresa) con motivos de imagen de marca. Ya ves lo que ha durado la "marca".

A mi me gusta el Betis, y me gusta el baloncesto. Pero el Betis no es baloncesto. También me gustan las lentejas y no pretendo que en el campo se siembren. No sobra un euro para el futbol, la cantera esta prácticamente hundida y nos inventamos secciones.
                  Totalmente de acuerdo, pero es que son dos temas distintos. Como bien dices, que se hayan metido en esta historia es debatible y discutible. Pero que el equipo de basket ha bajado no es consecuencia de la entrada del Betis.

Comentario

Se hablará de las vergüenzas del pacto en esta junta? Se sabrá quién votó en contra de la asistencia a juntas con 5 acciones? Se hablará de por qué el baloncesto le va a costar dinero al Club cuando se dijo por activa y por pasiva que no?

Comentario

si alguien cree que el inscribir a bitton en el libro notarial llegar con ellos a un acuerdo etc etc. No es para en caso necesario usar ese paquete en la próxima Junta aún habiendo prometido no usarlo, es que no está en este mundo, puede venir de hay la tranquilidad?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Se hablará de las vergüenzas del pacto en esta junta? Se sabrá quién votó en contra de la asistencia a juntas con 5 acciones? Se hablará de por qué el baloncesto le va a costar dinero al Club cuando se dijo por activa y por pasiva que no?
                        Espero aunque no confio mucho en ello,me da que será otro intercambio de mongolerias entre 6 o 7 friquis y el resto del accionariado mirando como el que mira una mosca,OTRA DERROTA POR GOLEADA DEL BETIS COMO CLUB.

Veremos que pasa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/17, 22:28:45.

Comentario

Victoria rodillo y sin hablar de nada que nos interese salvo lamer culos.

Comentario

De verdad que había algún iluso que se había creído eso de que el baloncesto no nos iba a costar un duro?

Comentario

Esto ya está aquí, parece que salvo sorpresa mayúscula seguirán al frente Haro y Catalán, recordemos que en estos días atrás peñas importantes como la de Dos Hermanas decidió votar no al cese del Consejo de Administración al igual que lo hizo hace un par de días por mayoría absoluta PNB.

Comentario

Se sabe a que hora empieza????.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X