Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espiritu Ambicioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Espiritu Ambicioso

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con Lopera, no estoy de acuerdo con la gestión de Lopera, pero eso no quita que pueda estar de acuerdo con lo que ha dicho Odonkor, él quiere ganar un título, ve plantilla para ello pues muy bien, es su opinión, a mi no me está tomando el pelo desde luego, otros como Lopera si que nos está tomando el pelo, te queda más claro mi punto de vista?
    te voy a poner un ejemplo... solo te pregunto... que pensabas tu de cuando mark gonzalez dijo aquello de voy al betis para dar un paso atras y dos para delante... solo te pregunto... a ver si pensabas igual que yo..

Comentario

Y esto es TIPICAL BÉTICO:

Escribe el compañero un comentario y comparación para que nos demos cuenta de como se hacen las cosas y proponiendo soluciones a nuestro problema y empezamos a criticarlo y a discutir entre nosotros. Así nos va, la dictadura terminará, como dijo un forero de aquí, el día en que 30.000 béticos nos plantemos en la casa del ladrón, pero ese es nuestro problema que para lo importante no somos capaces de unirnos, eso sí, para beber cervezas sí, pero para lo que importa no. Es vergonzoso.

PD: Ojalá hubiera más béticos como Dolvi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        te voy a poner un ejemplo... solo te pregunto... que pensabas tu de cuando mark gonzalez dijo aquello de voy al betis para dar un paso atras y dos para delante... solo te pregunto... a ver si pensabas igual que yo..
        Me molestaba bastante, pero es cierto, ahora mismo el Betis no es un grande, pudo haberlo sido pero gracias a quién todos sabemos se perdió la oportunidad, lógicamente si este chaval pasa del Liverpool al Betis es un paso atrás, y si su aspiración es después de su paso por Sevilla irse a un grande pues lógicamente daría 2 pasos más, totalmente comprensible.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Y esto es TIPICAL BÉTICO:

Escribe el compañero un comentario y comparación para que nos demos cuenta de como se hacen las cosas y proponiendo soluciones a nuestro problema y empezamos a criticarlo y a discutir entre nosotros. Así nos va, la dictadura terminará, como dijo un forero de aquí, el día en que 30.000 béticos nos plantemos en la casa del ladrón, pero ese es nuestro problema que para lo importante no somos capaces de unirnos, eso sí, para beber cervezas sí, pero para lo que importa no. Es vergonzoso.

PD: Ojalá hubiera más béticos como Dolvi
          ojala hubiera mas beticos como dolvi... no compañero... ojala hubiera mas beticos como los que se estan dejando la piel, su tiempo, su familia y hasta su dinero en trabajar por un cambio... ME REFIERO Y DESDE AQUI MI RECONOCIMIENTO PARA AQUELLOS BETICOS DE PNB, QUE ESTAN EN PRIMERA LINEA DE BATALLA... COMO LA LEGION... dolvi al lado de ellos es un mero objeto decorativo... creeme...

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
            de la aficion chiton k somos los mejores los malos son los d arriba pero tendiamos k revelarnos y parar d tragar
            pos mira si...somos los mejores para mi y para muchos,pero somos una aficion muy dada a la critica facil,criticando lo malo por malo y lo bueno tamb por llegar tarde,estoy de acuerdo en q los de arriba son los malos pero no por ser la mejor aficion significa q nos tengamos q acomodar en no querer ir a mas

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Me molestaba bastante, pero es cierto, ahora mismo el Betis no es un grande, pudo haberlo sido pero gracias a quién todos sabemos se perdió la oportunidad, lógicamente si este chaval pasa del Liverpool al Betis es un paso atrás, y si su aspiración es después de su paso por Sevilla irse a un grande pues lógicamente daría 2 pasos más, totalmente comprensible.
              pues ya ves como no pensamos igual... a mi no me molestaron esas palabras... por primera vez en mucho tiempo vi a un jugador que no venia a firmar su retiro dorado en el betis... al menos si traen la ambicion de fichar por un grande... quiere decir que solo piensa en hacerlo bien cada domingo para gustarle a un grande... para mi fueron unas manifestaciones logicas.. y me duele.. porque yo quisiera que ese grande fuera siempre el betis... bueno al final lo explicas... pero a mi no me llegaron a molestar sus palabras... a mi lo que me molesto es que el betis no fuera un equipo capaz de colmar las aspiraciones de un mark gonzalez... que reconozcamoslo...tampoco es de la elite futbolistica...

Comentario

Falta ambición

Bueno despues de ver como siempre en tan solo la jornada 3
                hay mucho forero que el equipo le huele a segunda ni aun estando en puestos de descenso.
                CLASIFICACIÓN
                1 R. Madrid 9
                2 Sevilla* 6
                3 Valencia 6
                4 Villarreal 6
                5 Barcelona 5
                6 Murcia 5
                7 Racing 5
                8 Mallorca 4
                9 Valladolid 4
                10 Espanyol 4
                11 Deportivo 4
                12 Almería 3
                13 Osasuna* 2
                14 Atlético 2
                15 Betis 2
                16 Zaragoza 2
                17 Athletic 2
                18 Recreativo 2
                19 Getafe 1
                20 Levante

La verdad es que este equipo todavia no está conjuntado, y le falta un creador en el centro, pero es muy pronto para decir que vamos a bajar
                Si la afición maña pensara lo mismo que los beticos del foro tambien apestarian a segunda y sin embargo creo que el Zaragoza tiene una buena plantilla.
                El Betis no tiene un equipo para Uefa pero si para estar en medio de la tabla ,hace falta un poco de confianza en los jugadores, y en nosotros.
                Lo vuelvo a repetir no tenemos un equipo de campanillas pero creo que si hay plantilla para salvarse

Comentario

Re: Falta ambición

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  Bueno despues de ver como siempre en tan solo la jornada 3
                  hay mucho forero que el equipo le huele a segunda ni aun estando en puestos de descenso.
                  CLASIFICACIÓN
                  1 R. Madrid 9
                  2 Sevilla* 6
                  3 Valencia 6
                  4 Villarreal 6
                  5 Barcelona 5
                  6 Murcia 5
                  7 Racing 5
                  8 Mallorca 4
                  9 Valladolid 4
                  10 Espanyol 4
                  11 Deportivo 4
                  12 Almería 3
                  13 Osasuna* 2
                  14 Atlético 2
                  15 Betis 2
                  16 Zaragoza 2
                  17 Athletic 2
                  18 Recreativo 2
                  19 Getafe 1
                  20 Levante

La verdad es que este equipo todavia no está conjuntado, y le falta un creador en el centro, pero es muy pronto para decir que vamos a bajar
                  Si la afición maña pensara lo mismo que los beticos del foro tambien apestarian a segunda y sin embargo creo que el Zaragoza tiene una buena plantilla.
                  El Betis no tiene un equipo para Uefa pero si para estar en medio de la tabla ,hace falta un poco de confianza en los jugadores, y en nosotros.
                  Lo vuelvo a repetir no tenemos un equipo de campanillas pero creo que si hay plantilla para salvarse

A ver si nos enteramos que los foreros no opinan las cosas porque ocurran ahora mismo.. ya se que esto acaba de empezar... miramos mas alla!!! y vemos que ocurre lo mismo que estos dos ultimos añitos que nos salvamos en los ultimos diez minutos, y nos entra panico.

Y lo peor es ver que tu equipo del alma, no juega a nada, no tiene ni oficio ni beneficio, y que son 11 cabras locas corriendo¿? sueltos por un campo de futbol de primera division arrastraos y con ganas de que todo acabe para volver a sus habitats natural (llamese antique, llamese theatre, llamese a su puñetera casa cada uno...) y ver como esto no tiene ni un apice de poder cambiar para bien...

eso es lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    A ver si nos enteramos que los foreros no opinan las cosas porque ocurran ahora mismo.. ya se que esto acaba de empezar... miramos mas alla!!! y vemos que ocurre lo mismo que estos dos ultimos añitos que nos salvamos en los ultimos diez minutos, y nos entra panico.

Y lo peor es ver que tu equipo del alma, no juega a nada, no tiene ni oficio ni beneficio, y que son 11 cabras locas corriendo¿? sueltos por un campo de futbol de primera division arrastraos y con ganas de que todo acabe para volver a sus habitats natural (llamese antique, llamese theatre, llamese a su puñetera casa cada uno...) y ver como esto no tiene ni un apice de poder cambiar para bien...

eso es lo peor.
                    Pues lo logico es opinar del dia a dia no hacer de pitonisa LOLA, ya se que no juega bien ,ya se que solo llevamos dos puntos y nos viene el Valencia y el Real Madrid, pero tampoco hay que hacer del enfermo un cadaver, lo que hay que hacer es buscar buenos medicos o medicinas para que este enfermo sane

Comentario

Pues lo logico es opinar del dia a dia no hacer de pitonisa LOLA, ya se que no juega bien ,ya se que solo llevamos dos puntos y nos viene el Valencia y el Real Madrid, pero tampoco hay que hacer del enfermo un cadaver, lo que hay que hacer es buscar buenos medicos o medicinas para que este enfermo sane
                      ¿Más del "día a día" que los 3 penosos partidos anteriores?

Como bien dice el morta, no es cuestión de criticar por los 3 últimos partidos; se critican los 3 últimos años y que no se haya hecho nada por remediarlo

Comentario

Las medicinas valen muy caras, y el hospital no la quiere comprar, y por desgracia, el enfermo se nos muere...

Comentario

Tsssss, yo es que el Zaragoza lo daba como equipo de mitad de la tabla. Es cuestion de ver el futbol y no leer mucho el Marca... y no pasaran dificultades porque tienen a un tal Oliveira que les va a enchufar unos cuantos.

Por lo demas la tabla, tra 3 jornadas empieza a coger forma y lamentablemente estamos en la zona peligrosa... y recordad que hemos jugado con 3 de los equipo que lucharan por no estar abajo, es para estar preocupado!!

Comentario

De lo visto hasta día de hoy, me parece que el Betis está peor que el año pasado, que no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿Más del "día a día" que los 3 penosos partidos anteriores?

Como bien dice el morta, no es cuestión de criticar por los 3 últimos partidos; se critican los 3 últimos años y que no se haya hecho nada por remediarlo
                              dejalos site... para algunos la venda es tremendamente larga... y aun hay quien se ilusiona y todo!!! con el "proyerto de don manue" ese gran proyerto que poco a poco esta matando al betis... y que dios no lo quiera... tenemos toas las papeletas pa acabar en donde nadie queremos.

Comentario

falta de ambicion no, falta de un centro del campo en condiciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X