Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Espiritu Ambicioso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Espiritu Ambicioso
Tipical Andaluz, sacamos el metro para medirlo todo con el de al lado, en cualquier tema de la vida, trabajo, coche, dinero, casa, mujer y el futbol no iva a ser menos, no hay que ser muy avispado para darse cuenta que las aficiones que meten presion a sus equipos obtienen resultados positivos, pero por aqui las cosas no funcionan asi, aqui se es mas papista que el PAPA, ese es el problema de la gente, que siempre quieren ir mas alla de todo y ser mas que nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajees que realmente el imitar alvalencia como dicen me parece de pena, nosotros debemos de apollar como siempre lo hemos hecho.
Donde he dicho yo eso?
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver MensajeLos de arriba, digo valencia, barça, madrid y ath.madrid, tienen demasiada ambicion, su equipo aunque vayan ganandoo perdiendo un partido gritan gritan en contra en muchas ocasiones, pero es que aunque nosotros hagamos eso, primero: no seriamos la mejor aficion dl mundo porque si en algo se nos caracteriza es que siempre estams con nuestro equipo en todas las circunstancia, y segundo: no nos va a vale para nada, solo para que la prensa madrileña sigan metiendo leñas sobre nosotros, porque realmente aunque gritemos y gritemos este es el betis de cada dia, y esa es la direccion que tenemos, les pese a quien les pese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedrola Ver MensajeTipical Andaluz, sacamos el metro para medirlo todo con el de al lado, en cualquier tema de la vida, trabajo, coche, dinero, casa, mujer y el futbol no iva a ser menos, no hay que ser muy avispado para darse cuenta que las aficiones que meten presion a sus equipos obtienen resultados positivos, pero por aqui las cosas no funcionan asi, aqui se es mas papista que el PAPA, ese es el problema de la gente, que siempre quieren ir mas alla de todo y ser mas que nadie.
Mucho golpe de pecho , que no falte , pero respeto ninguno y menos hacernos respetar. Y despues a llorar por las esquinas .
La aficion del BETIS , tiene que ser de una vez por todas , mayor de edad.
PD: Lo del Almeria , veo que no os importa , luego a despotricar contra los que deciden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeYa es lo que te faltaba Dolvi, "tocar" a la afición del Betis, lo mejor que tiene este club, critica a Odonkor, a Capi, a Lopera, pero a lo único que no puedes criticar es a la afición por lo que sufre y ha sufrido a lo largo de la historia, ha protestado cuando hay que hacerlo y animado cuando se ha creido conveniente, cada uno es de su padre o de su madre como se dice, y la unanimidad es muy dificil, incluso en Valencia también.
por mi madre seria capaz de pelearme con un hermano... por el betis seria capaz de pelearme con un betico... con todo lo que implica esto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeYa es lo que te faltaba Dolvi, "tocar" a la afición del Betis, lo mejor que tiene este club, critica a Odonkor, a Capi, a Lopera, pero a lo único que no puedes criticar es a la afición por lo que sufre y ha sufrido a lo largo de la historia, ha protestado cuando hay que hacerlo y animado cuando se ha creido conveniente, cada uno es de su padre o de su madre como se dice, y la unanimidad es muy dificil, incluso en Valencia también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeSumisión y conformismo para mí son defectos. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeYo no he hablado ni de sumisión ni de conformismo, vamos que no has dao una.
lo tuyo es hablar de todo y no hablar de nada... se vive muy bien en la ambiguedad...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajelo tuyo es hablar de todo y no hablar de nada... se vive muy bien en la ambiguedad...
no te piques hombre.
Comentario
-
Ha animado cuando tiene que hacerlo, la del Valencia poquito lo hace porque me la conozco bien, y ha protestado a Lopera cuando ha ido también, algo más?
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajequé he dicho ahora dolvi??
no te piques hombre.
vamos a ver yo entiendo que te pueda gustar mas o menos capi... yo entiendo que te pueda gustar mas o menos odonkor... lo que no entiendo es que te puedas conformar con lo que te venden desde la entidad, que no es otra cosa que mediocridad y conformismo y aceptarlo de buen grado...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepues que tu no habla de sumision ni de conformismo y te molesta cuando algunos no nos conformamos con esta politica de entidad... ni con el modelo de algun jugador de nuestra plantilla...
vamos a ver yo entiendo que te pueda gustar mas o menos capi... yo entiendo que te pueda gustar mas o menos odonkor... lo que no entiendo es que te puedas conformar con lo que te venden desde la entidad, que no es otra cosa que mediocridad y conformismo y aceptarlo de buen grado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeYo no he hablado ni de sumisión ni de conformismo, vamos que no has dao una.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeSumisión y conformismo son dos de las "virtudes" de la afición del Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario