Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espiritu Ambicioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Espiritu Ambicioso

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    el valencia este año ha fichado bien, tiene plantilla para pelear por la liga, pero si el entrenador no sabe sacarle rendimiento a la plantilla, al menos para la opinión de la afición del valencia, es normal que pidan su marcha.

¿que tiene que ver con nosotros?
    estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Tipical Andaluz, sacamos el metro para medirlo todo con el de al lado, en cualquier tema de la vida, trabajo, coche, dinero, casa, mujer y el futbol no iva a ser menos, no hay que ser muy avispado para darse cuenta que las aficiones que meten presion a sus equipos obtienen resultados positivos, pero por aqui las cosas no funcionan asi, aqui se es mas papista que el PAPA, ese es el problema de la gente, que siempre quieren ir mas alla de todo y ser mas que nadie.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        es que realmente el imitar alvalencia como dicen me parece de pena, nosotros debemos de apollar como siempre lo hemos hecho.

Donde he dicho yo eso?

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        Los de arriba, digo valencia, barça, madrid y ath.madrid, tienen demasiada ambicion, su equipo aunque vayan ganandoo perdiendo un partido gritan gritan en contra en muchas ocasiones, pero es que aunque nosotros hagamos eso, primero: no seriamos la mejor aficion dl mundo porque si en algo se nos caracteriza es que siempre estams con nuestro equipo en todas las circunstancia, y segundo: no nos va a vale para nada, solo para que la prensa madrileña sigan metiendo leñas sobre nosotros, porque realmente aunque gritemos y gritemos este es el betis de cada dia, y esa es la direccion que tenemos, les pese a quien les pese.
        Era por ese parrafo, y en especial por lo señalado en rojo, y sigo manteniendo lo que te dije en el anterior, creo que estas equivocada, es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
          Tipical Andaluz, sacamos el metro para medirlo todo con el de al lado, en cualquier tema de la vida, trabajo, coche, dinero, casa, mujer y el futbol no iva a ser menos, no hay que ser muy avispado para darse cuenta que las aficiones que meten presion a sus equipos obtienen resultados positivos, pero por aqui las cosas no funcionan asi, aqui se es mas papista que el PAPA, ese es el problema de la gente, que siempre quieren ir mas alla de todo y ser mas que nadie.
          Compañero al final somos como la espuma de la cervesa , que no sirve pa na.

Mucho golpe de pecho , que no falte , pero respeto ninguno y menos hacernos respetar. Y despues a llorar por las esquinas .
          La aficion del BETIS , tiene que ser de una vez por todas , mayor de edad.

PD: Lo del Almeria , veo que no os importa , luego a despotricar contra los que deciden.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Ya es lo que te faltaba Dolvi, "tocar" a la afición del Betis, lo mejor que tiene este club, critica a Odonkor, a Capi, a Lopera, pero a lo único que no puedes criticar es a la afición por lo que sufre y ha sufrido a lo largo de la historia, ha protestado cuando hay que hacerlo y animado cuando se ha creido conveniente, cada uno es de su padre o de su madre como se dice, y la unanimidad es muy dificil, incluso en Valencia también.

por mi madre seria capaz de pelearme con un hermano... por el betis seria capaz de pelearme con un betico... con todo lo que implica esto...

Comentario

Ya es lo que te faltaba Dolvi, "tocar" a la afición del Betis, lo mejor que tiene este club, critica a Odonkor, a Capi, a Lopera, pero a lo único que no puedes criticar es a la afición por lo que sufre y ha sufrido a lo largo de la historia, ha protestado cuando hay que hacerlo y animado cuando se ha creido conveniente, cada uno es de su padre o de su madre como se dice, y la unanimidad es muy dificil, incluso en Valencia también.
              Sumisión y conformismo para mí son defectos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                Sumisión y conformismo para mí son defectos. Un saludo.
                Yo no he hablado ni de sumisión ni de conformismo, vamos que no has dao una.

Comentario

lo tuyo es hablar de todo y no hablar de nada... se vive muy bien en la ambiguedad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    lo tuyo es hablar de todo y no hablar de nada... se vive muy bien en la ambiguedad...
                    qué he dicho ahora dolvi??

no te piques hombre.

Comentario

Hay que poner pies en pared y dejar de tragar, los tiempos han cambiado, ahora nos maltratan a la aficion y al Betis como institucion centenaria que es y imagino que todo el mundo estara de acuerdo en que es algo que no se puede consentir

Comentario

mira dolvi me quoteo a mi mismo y remarco en negrita como los niños chicos para que veas lo que he escrito, ok?

Ha animado cuando tiene que hacerlo, la del Valencia poquito lo hace porque me la conozco bien, y ha protestado a Lopera cuando ha ido también, algo más?

Comentario

qué he dicho ahora dolvi??

no te piques hombre.
                          pues que tu no habla de sumision ni de conformismo y te molesta cuando algunos no nos conformamos con esta politica de entidad... ni con el modelo de algun jugador de nuestra plantilla...

vamos a ver yo entiendo que te pueda gustar mas o menos capi... yo entiendo que te pueda gustar mas o menos odonkor... lo que no entiendo es que te puedas conformar con lo que te venden desde la entidad, que no es otra cosa que mediocridad y conformismo y aceptarlo de buen grado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues que tu no habla de sumision ni de conformismo y te molesta cuando algunos no nos conformamos con esta politica de entidad... ni con el modelo de algun jugador de nuestra plantilla...

vamos a ver yo entiendo que te pueda gustar mas o menos capi... yo entiendo que te pueda gustar mas o menos odonkor... lo que no entiendo es que te puedas conformar con lo que te venden desde la entidad, que no es otra cosa que mediocridad y conformismo y aceptarlo de buen grado...
                            No estoy de acuerdo con Lopera, no estoy de acuerdo con la gestión de Lopera, pero eso no quita que pueda estar de acuerdo con lo que ha dicho Odonkor, él quiere ganar un título, ve plantilla para ello pues muy bien, es su opinión, a mi no me está tomando el pelo desde luego, otros como Lopera si que nos está tomando el pelo, te queda más claro mi punto de vista?

Comentario

Sumisión y conformismo son dos de las "virtudes" de la afición del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Sumisión y conformismo son dos de las "virtudes" de la afición del Betis.
                                Pues la mia no lo es, y yo formo parte de ella, asi que no geralizemos, no creo que haya habido un recuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X