Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espiritu Ambicioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Espiritu Ambicioso

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    Los de arriba, digo valencia, barça, madrid y ath.madrid, tienen demasiada ambicion, su equipo aunque vayan ganandoo perdiendo un partido gritan gritan en contra en muchas ocasiones, pero es que aunque nosotros hagamos eso, primero: no seriamos la mejor aficion dl mundo porque si en algo se nos caracteriza es que siempre estams con nuestro equipo en todas las circunstancia, y segundo: no nos va a vale para nada, solo para que la prensa madrileña sigan metiendo leñas sobre nosotros, porque realmente aunque gritemos y gritemos este es el betis de cada dia, y esa es la direccion que tenemos, les pese a quien les pese.
    Te recomiendo que leas los varios post que hay acerca del significado del manquepierda, creo que mezclas conceptos equivocados.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Como dice el mayoritario... tomemos buena nota... una aficion esta noche a quien le han traido todo lo traible en forma de fichajes... despues de que su equipo que ha ido perdiendo se ha puesto ganando 2-1 ... ha reaccionado protestando al equipo y pidiendo la marcha del entrenador... claro que esa aficion esta acostumbrada en los ultimos tiempos a ganar titulos y a ir a la champions...

Yo presumo de la aficion del betis... pero que me gustaria que en ocasiones tuvieramos la misma ambicion y la mismas ganas de crecer que tienen otras muchas aficiones... tomemos buena nota de esa aficion
      Discrepo totalmente contigo compañero, la aficción del Valencia es famosa precisamente por pitar a primeras de cambio. Un cosa es ser inconformista y otra lo que hacen los valencianistas: pitar a tu equipo que ha ganado en la tercera jornada de liga.
      Realmente creo que es la ANTITESIS del beticismo y del manquepierda (aunque eso ya casi no exista).

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
        Discrepo totalmente contigo compañero, la aficción del Valencia es famosa precisamente por pitar a primeras de cambio. Un cosa es ser inconformista y otra lo que hacen los valencianistas: pitar a tu equipo que ha ganado en la tercera jornada de liga.
        Realmente creo que es la ANTITESIS del beticismo y del manquepierda (aunque eso ya casi no exista).
        Es famosa por no tragar con lo que le echen... pero al menos con esa actitud en los ultimos diez años, darte un repaso de lo que han ganado... a mi me salen de momento dos subcampeonato de champions y dos ligas.... donde hay que firmar para ser exigente y tener ese c.v... yo me apunto el primero.

Comentario

jeje lo que me quedaba por leer, la afición del Betis aprender de la del Valencia???

jojoo qué pasada, es decir la mejor afición del mundo aprender de una de las aficiones más protestonas y desagradables con su equipo de la liga española.

Nos vamos superando si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            jeje lo que me quedaba por leer, la afición del Betis aprender de la del Valencia???

jojoo qué pasada, es decir la mejor afición del mundo aprender de una de las aficiones más protestonas y desagradables con su equipo de la liga española.

el problema que tendra encima a cuestas los del valencia por no parecerse a los del betis... algunos se creen que somos el ombligo del mundo... yo quiero al betis por encima de cualquier equipo... pero ser conformista, mirar a cualquier lado antes que a la realidad... no me hace mas betico... ojala me aseguraran ser como la aficion del valencia y llevar el c.v. que llevan ellos en los ultimos diez años... si quiere amigo empezamos a tirar de hemeroteca... asi que espero que no te quede mucho por leer para seguir leyendo las conquistas de uno y las hazañas de otros..

Comentario

Ya es lo que te faltaba Dolvi, "tocar" a la afición del Betis, lo mejor que tiene este club, critica a Odonkor, a Capi, a Lopera, pero a lo único que no puedes criticar es a la afición por lo que sufre y ha sufrido a lo largo de la historia, ha protestado cuando hay que hacerlo y animado cuando se ha creido conveniente, cada uno es de su padre o de su madre como se dice, y la unanimidad es muy dificil, incluso en Valencia también.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Exacto
                Esa afición quiere lo mejor para su equipo...
                Otras aficiones son las mejores del mundo pq dejan que su equipo sea mediocre y lo dirija un ******, tragando con todo lo q haya q tragar... no se yo...
                Esa es la clave, si somos tan irresponsables como para dejar que nos dirijan como nos dirigen, que tengamos medio estadio desde hace 9 años, una ciudad deportiva del tercer mundo, nos da lo mismo Oliveira que Robert, Joaquín que Odonkor, etc ¿no sería ya hora de que rebajáramos tanta ínfula de mejor afición del mundo?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Es famosa por no tragar con lo que le echen... pero al menos con esa actitud en los ultimos diez años, darte un repaso de lo que han ganado... a mi me salen de momento dos subcampeonato de champions y dos ligas.... donde hay que firmar para ser exigente y tener ese c.v... yo me apunto el primero.
                  Estoy deacuerdo en que no hay que tragar con lo que te echen... pero los titulos del Valencia no son por silbar a las primeras de cambio. El hecho de tener unas estructuras deportivas y saber aprovechar su masa social es mas importante que una aficción irascible, y de ahi los éxitos del vcf.
                  Inconformistas si, pero creo que se ganas más con el manquepierda que con los silbidos (al menos no en la jornada 3). Además, a quien hay que silbar no es a los jugadores sino al personajillo.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Estoy deacuerdo en que no hay que tragar con lo que te echen... pero los titulos del Valencia no son por silbar a las primeras de cambio. El hecho de tener unas estructuras deportivas y saber aprovechar su masa social es mas importante que una aficción irascible, y de ahi los éxitos del vcf.
                    Inconformistas si, pero creo que se ganas más con el manquepierda que con los silbidos (al menos no en la jornada 3). Además, a quien hay que silbar no es a los jugadores sino al personajillo.
                    Está claro, y esa es la diferencia importante entre una afición y otra, en la que creo que ganamos notablemente.

Comentario

habria que abrir un post para que dijera la gente que es lo que entiende ella por buena o mala aficion,me imagino que encontrariamos opiniones de todos los gustos,para mi desde luego la del betis es la mejor en comportamiento y fidelidad hacia sus jugadores y para con el betis en general,sin embargo ese comportamiento con los dirigentes que hemos tenido,y especialmente con el que tenemos ahora deja mucho que desear,a mi juicio pecamos de excesivo conformismo en ese sentido,no se cuantas aficiones hubiesen aguantado los carros y carretas que hemos soportado nosotros.
                      la del valencia no me parece el mejor espejo donde mirarnos,quizas la del athletic de bilbao sea la que mejor diferencia una cosa de la otra aunque esten en horas bajas,pero claro con su filosofia es complicado ser competitivo,ademas ellos tienen la suerte de elegir a quien quieran,son unos privilegiados.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Te recomiendo que leas los varios post que hay acerca del significado del manquepierda, creo que mezclas conceptos equivocados.
                        es que realmente el imitar alvalencia como dicen me parece de pena, nosotros debemos de apollar como siempre lo hemos hecho.

Comentario

¿ Exigir? a mi me exigen todos los dias , y nadie me toca las palmas. ¿ Por que conformarnos , con resultados mediocres , porque sufrir en silencio,cuando se tiene la oportunidad de reclamar y decir lo que uno piensa.
                          Soy BETICO, sufridor ,como el que mas , siempre fiel ,pero lo que nunca sere es un borrego, dispuesto a que lo maten a disgustos y que otros se lleven los cales, muriendo por el BETIS. Confundimos fidelidad , con exigencia y nos va de p.t. madre o le va de p.t. madre y nosotros , siempre somos los mejores....¿ seremos masoquistas?.

PD: Mi solidaridad con el Almeria , un atraco en toda regla.

Comentario

¿ Exigir? a mi me exigen todos los dias , y nadie me toca las palmas. ¿ Por que conformarnos , con resultados mediocres , porque sufrir en silencio,cuando se tiene la oportunidad de reclamar y decir lo que uno piensa.
                            Soy BETICO, sufridor ,como el que mas , siempre fiel ,pero lo que nunca sere es un borrego, dispuesto a que lo maten a disgustos y que otros se lleven los cales, muriendo por el BETIS. Confundimos fidelidad , con exigencia y nos va de p.t. madre o le va de p.t. madre y nosotros , siempre somos los mejores....¿ seremos masoquistas?.

PD: Mi solidaridad con el Almeria , un atraco en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

amen con eso

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                                Esa es la clave, si somos tan irresponsables como para dejar que nos dirijan como nos dirigen, que tengamos medio estadio desde hace 9 años, una ciudad deportiva del tercer mundo, nos da lo mismo Oliveira que Robert, Joaquín que Odonkor, etc ¿no sería ya hora de que rebajáramos tanta ínfula de mejor afición del mundo?
                                Tienes toda la razón. Pero aquí todavía estamos a años luz de que la afición al completo sea capaz de hacer autocrítica e intentar solucionar las cosas.

ASí nos vá, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X