Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espiritu Ambicioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espiritu Ambicioso

Como dice el mayoritario... tomemos buena nota... una aficion esta noche a quien le han traido todo lo traible en forma de fichajes... despues de que su equipo que ha ido perdiendo se ha puesto ganando 2-1 ... ha reaccionado protestando al equipo y pidiendo la marcha del entrenador... claro que esa aficion esta acostumbrada en los ultimos tiempos a ganar titulos y a ir a la champions...

Yo presumo de la aficion del betis... pero que me gustaria que en ocasiones tuvieramos la misma ambicion y la mismas ganas de crecer que tienen otras muchas aficiones... tomemos buena nota de esa aficion

Re: Espiritu Ambicioso

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Como dice el mayoritario... tomemos buena nota... una aficion esta noche a quien le han traido todo lo traible en forma de fichajes... despues de que su equipo que ha ido perdiendo se ha puesto ganando 2-1 ... ha reaccionado protestando al equipo y pidiendo la marcha del entrenador... claro que esa aficion esta acostumbrada en los ultimos tiempos a ganar titulos y a ir a la champions...

Yo presumo de la aficion del betis... pero que me gustaria que en ocasiones tuvieramos la misma ambicion y la mismas ganas de crecer que tienen otras muchas aficiones... tomemos buena nota de esa aficion

no me parece el ejemplo muy acertado, el valencia ha jugado finales de champions, ha ganado titulos europeos y nacionales y es un grande de europa, nada que ver con nosotros que hemos ganado 3 titulos en 100 años

Comentario

de la aficion chiton k somos los mejores los malos son los d arriba pero tendiamos k revelarnos y parar d tragar

Comentario

entonces por eso estamos condenados a contentarnos por siempre con
        puestos intermedios?

Creo que no. Si en los 50 y con el Betis sin recursos la aficion subio al Betis de tercera a primera, ahora que si que los tenemos hemos de hacer que el Betis consiga títulos.

VIVA EL BETIS CAMPEON
        Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 15/09/07, 21:37:11. Razón: Corrección ortográfica

Comentario

el valencia este año ha fichado bien, tiene plantilla para pelear por la liga, pero si el entrenador no sabe sacarle rendimiento a la plantilla, al menos para la opinión de la afición del valencia, es normal que pidan su marcha.

¿que tiene que ver con nosotros?

Comentario

El Valencia no es lo que es por arte de magia; El valencia no ha sido hace mucho tiempo más que el Betis. Pero crecieron y nosotros no (y la afición también influye)

Un saludo

Comentario

Por un lado digno de elogio pitan incluso ganando, pero por otra me da bastante pena, coñe que han ganao.

Cambiaba los equipos sin dudarlo, ¿si tuvieran ellos nuestra plantilla que harian la tercera guerra mundial?

Comentario

Los de arriba, digo valencia, barça, madrid y ath.madrid, tienen demasiada ambicion, su equipo aunque vayan ganandoo perdiendo un partido gritan gritan en contra en muchas ocasiones, pero es que aunque nosotros hagamos eso, primero: no seriamos la mejor aficion dl mundo porque si en algo se nos caracteriza es que siempre estams con nuestro equipo en todas las circunstancia, y segundo: no nos va a vale para nada, solo para que la prensa madrileña sigan metiendo leñas sobre nosotros, porque realmente aunque gritemos y gritemos este es el betis de cada dia, y esa es la direccion que tenemos, les pese a quien les pese.

Comentario

Esa afición es mala?

Esa afición los tiene bien puestos!

Comentario

Lo normal cuando el nivel de exigencia es alto es que se tenga éxito, si aquí hace años que no viene ningún buen jugador, no hay estructuras, ni nada de lo que ya sabemos y aún así aplaudimos pues logicamente aspiraremos a repetir lo hecho en estos dos últimos años. Es muy fácil aquí os pongo la fórmula:

Exigencia + Crítica = ÉXITO

PD:Como siempre Dolvi has estado sublime ojalá hubiera más béticos como tu compañero

Comentario

A mi la aficion del valencia no me cae mal pero no la entiendo mucho. Protestan siempre por todo...protestaban con ranieri, con cuper, con benitez...todos ellos dando buenos resultados, si bien es verdad que no practican un futbol espectacular...

No creo que sean el espejo en el que mirarnos pero si es verdad que la aficion del betis como se suele decir...de buenos que somos parecemos tontos.

una rebelión de vez en cuanto ayudaria mas al equipo que qpoyar pase lo que pase y tragar.

Comentario

La diferencia es muy clara. Aquí el que critica es un destructor!!, un desestabilizador, un notable, un ogro, etc. Allí critican todos para exigir porque como un equipo grande que es pues deben de estar arriba.

Nosotros pues una de dos o no somos grandes que lo dudo por la masa social que tenemos o es que somos... y siga la frase.

Comentario

La del Valencia peca porque protesta en exceso, demasiado creo yo, y la nuestra peca por defecto, casi nada para lo que se merecen algunos...lo ideal seria el termino medio...ni tanto, ni tan calvo...porque lo que nos estan haciendo a nosotros, es para liarla y bien grande se gane, se empate o se pierda...

Aunque puestos a elegir una tendencia, me quedo por supuesto, con la exigencia...mas que con el conformismo y el acomodamiento...

Comentario

En Valencia el público protesta porque ven que tienen posibilidades de tener un equipo grande de verdad, pero tienen un cáncer llamado Quique Sánchez Flores que a base de caprichos y broncas con jugadores está impidiendo ser al Valencia ese equipo campeón. Por poner un ejemplo, este verano rechazó el fichaje de Wesley Sneijder por 15 millones €...

Todo un ejemplo de afición con ambiciones de crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Esa afición es mala?

Esa afición los tiene bien puestos!
                              Exacto
                              Esa afición quiere lo mejor para su equipo...
                              Otras aficiones son las mejores del mundo pq dejan que su equipo sea mediocre y lo dirija un ******, tragando con todo lo q haya q tragar... no se yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X