Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espiritu Ambicioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falta ambición

simplemente digo q no recuerdo un partido mas malo en mi vida! no hemos hecho absolutamente nada. El espejismo de la pretemporada y de los dos primeros partidos ayer se fue y mostro a la gente q el equipo siguie exactamente igual q el año pasado, espero q la cosa cambie, por q si no somos capaces de ganarle al deportivo, no se a quien le vamos a ganar :S

Comentario

Para mi falta Ambición, ******* y Calidad.

Comentario

Esto apunta a desastre...esperemos que a la tercera temporada vaya la vencida y espabilemos ante el abismo ya conocido........mi corazoncillo no puede mas con tanto disgusto en un año tan bonito.
        ¡¡¡ si mi abuela con 90 años y en zapatillas de andar por casa corre mas que ellos!!! no se puede tener menos sangre.
        P.D: El Almeria nos da siete vueltas y nos va a meter media docena en casa y mas en la suya a este paso.......vergüenza de jugadores y de cuerpo tecnico y de ojeadores....vergüenza de manolitaria.........Y ORGULLO BETICO FOR EVER!!!

Comentario

Si solo faltara ambición....

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Bueno despues de ver como siempre en tan solo la jornada 3
            hay mucho forero que el equipo le huele a segunda ni aun estando en puestos de descenso.
            CLASIFICACIÓN
            1 R. Madrid 9
            2 Sevilla* 6
            3 Valencia 6
            4 Villarreal 6
            5 Barcelona 5
            6 Murcia 5
            7 Racing 5
            8 Mallorca 4
            9 Valladolid 4
            10 Espanyol 4
            11 Deportivo 4
            12 Almería 3
            13 Osasuna* 2
            14 Atlético 2
            15 Betis 2
            16 Zaragoza 2
            17 Athletic 2
            18 Recreativo 2
            19 Getafe 1
            20 Levante

La verdad es que este equipo todavia no está conjuntado, y le falta un creador en el centro, pero es muy pronto para decir que vamos a bajar
            Si la afición maña pensara lo mismo que los beticos del foro tambien apestarian a segunda y sin embargo creo que el Zaragoza tiene una buena plantilla.
            El Betis no tiene un equipo para Uefa pero si para estar en medio de la tabla ,hace falta un poco de confianza en los jugadores, y en nosotros.
            Lo vuelvo a repetir no tenemos un equipo de campanillas pero creo que si hay plantilla para salvarse
            La diferencia es que en la plantilla del Zaragoza hay materia prima (oliveira, Diego Milito, Matuzalem, Aimar, Sergio Garcia...) y en la del Betis, me quieres decir tú quién caraho va a meter los goles?

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              A ver si nos enteramos que los foreros no opinan las cosas porque ocurran ahora mismo.. ya se que esto acaba de empezar... miramos mas alla!!! y vemos que ocurre lo mismo que estos dos ultimos añitos que nos salvamos en los ultimos diez minutos, y nos entra panico.

Y lo peor es ver que tu equipo del alma, no juega a nada, no tiene ni oficio ni beneficio, y que son 11 cabras locas corriendo¿? sueltos por un campo de futbol de primera division arrastraos y con ganas de que todo acabe para volver a sus habitats natural (llamese antique, llamese theatre, llamese a su puñetera casa cada uno...) y ver como esto no tiene ni un apice de poder cambiar para bien...

eso es lo peor.
              ¿CORRIENDO? ¿ 11 CABRAS CORRIENDO ? Si hubo un momento que pense que se habia averiado la tele y la pantalla se habia congelado.

Comentario

Desde el minuto 8 al 90 van 82 minutos, mas cuatro de alargue(que poco me gusta el palabro éste) son 86.

Pues eso 86 minutos de la más absoluta impericia y capacidad de reacción. Nada de nada, cero patatero.

Y luego pretendereis que cuando el valencia nos ponga "mirando pa gerves" no estallemos en un LOPERA VETE YA al unísono.

Comentario

Faltan Cohones!!

Comentario

falta de ambicion nada mas???? falta de todo

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Bueno despues de ver como siempre en tan solo la jornada 3
                      hay mucho forero que el equipo le huele a segunda ni aun estando en puestos de descenso.
                      CLASIFICACIÓN
                      1 R. Madrid 9
                      2 Sevilla* 6
                      3 Valencia 6
                      4 Villarreal 6
                      5 Barcelona 5
                      6 Murcia 5
                      7 Racing 5
                      8 Mallorca 4
                      9 Valladolid 4
                      10 Espanyol 4
                      11 Deportivo 4
                      12 Almería 3
                      13 Osasuna* 2
                      14 Atlético 2
                      15 Betis 2
                      16 Zaragoza 2
                      17 Athletic 2
                      18 Recreativo 2
                      19 Getafe 1
                      20 Levante

La verdad es que este equipo todavia no está conjuntado, y le falta un creador en el centro, pero es muy pronto para decir que vamos a bajar
                      Si la afición maña pensara lo mismo que los beticos del foro tambien apestarian a segunda y sin embargo creo que el Zaragoza tiene una buena plantilla.
                      El Betis no tiene un equipo para Uefa pero si para estar en medio de la tabla ,hace falta un poco de confianza en los jugadores, y en nosotros.
                      Lo vuelvo a repetir no tenemos un equipo de campanillas pero creo que si hay plantilla para salvarse
                      tambien era pronto decir en pretemporada que ivamos a ir a europa

asique veamos lo que pasa al final de la primera vuelta y sabremos a que aspiramos

pero eso si parami que no aspiramos a nada

Comentario

vale que el zaragoza vaya por detras pero yo en los partidos les he visto con sangre no los del betis que ni corren ni nada

Comentario

Re: Espiritu Ambicioso

Recupero este post... por las criticas que desperto... esto lo decia antes del enesimo ridiculo de los nuestros en riazor...

Comentario

Re: Espiritu Ambicioso

Y los ridiculos que nos quedan dolvi...

Comentario

Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
                              ¿CORRIENDO? ¿ 11 CABRAS CORRIENDO ? Si hubo un momento que pense que se habia averiado la tele y la pantalla se habia congelado.
                              exacto amigo, es por eso lo de ¿? al lado de la susodicha palabra... ironias del destino.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
                                falta de ambicion no, falta de un centro del campo en condiciones
                                Falta de TODO.
                                Si no hemos puntuado con equipos teoricamente accesibles, cuando nos toque un equipo medio ordenado (llamese Valencia) nos hace un traje que ni Armani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X