Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    La improvisicion en el Betis nunca ha funcionado ...
    Es necesario implantar un modelo
    Hombre, entiendo que eso es para lo que viene Serra. Por eso espero que funcione.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Comparar la vida de un futbolista de la primera división española (por muy entrenado por Serra que esté) con un esclavo es un insulto para los que de verdad fueron esclavos.

Los esclavos trabajaban diariamente de sol a sol por un trozo de comida y agua suficiente para no morir, y a veces ni eso. Eran tratados como trozos de carne, se les podía azotar, vender, comprar, violar...

¿Qué les hacía Serra para que les consideres tratados como esclavos?
      Por lo que veo en cada mensaje tu te inventas lo que dice la cita para sacar una serie de obviedades bastante absurdas y quedar bien.

Yo no hablo de Serra sino de tu anterior mensaje. Serra lo que hacía... y estoy harto de repetirlo, es lo que a mi me contó alguien que tuvo la suerte de trabajar junto a él, simplemente era de carácter bastante difícil. Y ya está. Cuando se fue, desde la plantilla, al staff administrativo, médico, gran parte de la directiva y la mayoría de los empleados del club digamos que no se pusieron a llorar. Y ya está. Es un gran entrenador?, claro, es un gran director técnico?, pues no lo sé, ojalá. Es un tipo serio, no lo dudo. Fue el mejor entrenador del Betis de la historia?, sin duda (aunque si oigo otra vez lo de josete vomito...).

Y me consta en primera persona que es una persona insoportable?. Pues no. Pero quien me lo dijo a mí convivía con él y varias veces y en varios clubes diferentes se han referido a Serra como alguien dificil. Exigente?, puede, pero no nos volvamos locos, la gente no cae mañ solo por ser exigente.

En cuanto a la vida de los futbolistas, todo el mundo habla de ella como si por el hecho de que son jovenes, y hacen algo que a ti te gusta ver todo fuese de color de rosa. Pero ese es otro asunto que cuando quieras discutimos, pero no con tonterías de ponerse ahora a tomar literalmente una comparación y darme una definición de esclavo (que por cierto, es hasta discutible en muchos casos) sacada de series de TV. Lo que te estoy diciendo es que a los futbolistas, se les admira y adora de forma ridicula muchas veces, pero también se les trata como si fuesen maquinas. Un tipo falla un pase y al día siguiente se pide que lo echen. Aquí mismo se pide que se les pite, cada cosa que dicen esta en los medios. Y resulta que si llega alguien que les cae mal no tienen derecho porque ellos por definición son unos niñatos y por lo tanto deben callarse que para eso ganan mucho. Por esa misma regla de tres imagino que esa grandisima cantidad de gente que no tiene acceso a agua potable deberia decirnos a nosotros que ya basta de quejarte por tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Más que contestarte a ti, contestaba a los que celebraban la marcha de Serra. Supongo que desde que se fue, han estado muy tranquilos, pero el rendimiento deportivo del club, salvo excepciones muy puntuales, ha sido para cerrar el chiriguito y tirar la llave al río.
        El rendimiento deportivo ha sido una lastima, pero a Serra se le pitó y mucho en el Villamarín también. Yo creo que si Serra se pone al mando de verdad puede que no se hagan tantas tonterias pero mi impresión es que viene como operación de marketing para pasar la junta con cierto desahogo. Porque segñun sus propias declaraciones, Serra decía que no le apetecía mucho meterse en temas deportivos. Ahora bien, también es cierto que la mentalida de gente como Serra es muy dificil quedarse en segundo plano. Mi opinión es que en Julio o agosto, o Serra se retira tranquilamente o no para hasta hacerse con la DD. Lo cual, si retira a Torrecilla, será una bueniiiiisima noticia.

PD: por cierto, los que celebraban la marcha de Serra, al menos el que me lo dijo a mí, que no era un mindundi y que no voy a dar muchos datos pero tenía razones para opinar, reconocían que el club había mejorado, pero tambíen decian que trabajar en ciertas condiciones terminaba siendo un incordio. Yo tuve un entrenador de remo que a tío que cogía le hacia dos cosas: le hacía campeón de España y le hacía dejar el remo. Era buen entrenador?. Pues depende.
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/05/17, 08:36:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X